Esta es la carta que ha enviado:

Para los que nos tomaron por locos, para los que tomaron por violentos, para los que nos miraban con cara rara, para los que nos animaban y cuando se daban la vuelta pensaban “algo habrán hecho”, para los que pensaron que nos lo merecíamos, para los que no nos escuchaban… y sobre todo para los que creyeron en nosotros y en nuestra libertad.

POR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

Han estimado nuestra demanda en su totalidad, anulando los expedientes, obligando al club a reconocer nuestros derechos como socios y condenando al Club a indemnización y costas.

Esto podría ser el final de una pesadilla, noches en vela, discusiones familiares, cabreos de unos, resignación de otros, PERO NO, es el inicio de devolver nuestro Club a los socios, de no dejar que pasen injusticias y de crear de una vez por todas el “defensor del socio”.

No voy a olvidar lo vivido, ni lo sentido, ni lo dejado de vivir, ni lo dejado de sentir, por culpa de una cacicada de los que tenemos al mando de la rama social de NUESTRO CLUB,  sobre todo por lo que le ha tocado vivir a mi Hijo (sancionado cautelarmente durante más de 2 años cuando sólo tiene 7 años). Pido al Club una disculpa pública y a su Presidente una disculpa personal como representante de nuestro Real Madrid y máximo responsable de todo lo que sucede dentro de nuestro Club que tiene personal para ayudarnos a buscar soluciones y evitar tener que llevar a un proceso judicial al Club de nuestros amores y hacer pasar por eso a un niño de 7 años.

Ahora pido a todos los Socios que han sido maltratados, expulsados de sus sitios , ninguneados por empleados del Club, vulnerados de sus derechos como Socios, que no cedan ante las injusticias, que no se dejen pisar, no dejemos que nos roben nuestro CLUB, que nuestro club tiene unos Estatutos y un Reglamento de Comisión de Disciplina que han inventado los mismos que nos querían expulsar, pero ese reglamento interno tiene que respetar derechos fundamentales que nos reconoce la Constitución Española, el derecho de asociación y el derecho de defensa, como ha reconocido el Juzgado nº 57 en Sentencia de 1 de diciembre de 2017.

P.D.: Sí alguien quiere saber todo lo que nuestro club ha hecho contra todos los miembros de nuestra familia, en prohibición y vulneración de derechos, antes, durante y después de abrirnos el famoso expediente,  estaré encantado de contarlo.

Socio Compromisario número 28402