En mi anterior artículo he tenido varias contestaciones en el apartado dedicado a ello. No se que pasa pero no puedo contestar a estos lectores por esa vía simplemente porque intento contestar y el lugar dicho no me admite mis contestaciones.  Así que voy a responder a ustedes desde este nuevo artículo que completará el anterior.
 
En primer lugar veo que mis estimados lectores no se han quedado con lo mollar del artículo. Se han enzarzado en una discusión sobre si votar a FE-JONS es útil o no lo es. Yo no quería plantear esta cuestión. Lo que dije es que si los votos patriotas somos más numerosos que los votos de los enemigos de España, ¿Por qué no nos unimos todos en un único Frente Nacional?
 
Dejando aparte personalismos inoportunos, lo importante sería una reunión de todas las fuerzas patriotas y que analizasen cuales son los problemas REALES del país, fundamentalmente despoblacion, desindustrialización y separatismos, y que llegarán a acordar soluciones conjuntas para estos graves problemas que sufre nuestra nación.
 
Luego se presentarían juntos en una única lista a las elecciones con el fin de obtener una mayoría absoluta y poder aplicar esas soluciones quirúrgicas sin complejos ni cortapisas de ningún tipo.
 
Eso es lo que planteé, incluso dí varios nombres para liderar este proyecto. Evidentemente el resultado sería un plan de acción patriota sin condicionamientos ideológicos sino inspirado por soluciones REALES a estos problemas REALES. Así pues todos deberían ceder un poco en sus postulados ideológicos para poder llegar a un acuerdo final.
 
Con Casado y Feijoó liderando el PP esto es imposible pues como dije andan buscando el centro perdido.  Pero con otros nombres si sería posible siempre que se tuviera claro que el sistema de las autonomías es el CÁNCER que nos está quitando la vida.
 
A partir de ahí tanto FE-JONS como VOX y PP podrían ponerse de acuerdo en encontrar las soluciones programáticas sin grandes dificultades.  Y ya dije, o esto que yo propongo o tenemos Pedro Sánchez para los restos.
 
Mi amor por la patria y el miedo al futuro que nos traerá el social comunismo es lo que me lleva a escribir estos artículos.  No se presagia nada bueno para el porvenir y la única vía de solución pasa por la unidad de los patriotas o por un golpe de estado de consecuencias nunca previsibles. El resto ya sabemos que será las hambrunas y la Venezuelización de España.
 
Y como un golpe de estado no lo queremos por los riesgos que conlleva hay que lograr la unión de los patriotas sea como sea. Esto es lo que propuse y sigo proponiendo.
 
Por que vamos a ver...en los temas de supresión del aborto y la eutanasia, en la desaparición de las autonomías, en un nuevo plan de educación, en la reindustrializacion y la repoblación de España, no creo que les fuese muy difícil a las tres fuerzas el ponerse de acuerdo. Siempre que contemos con un PP fiel a sus votantes y no a las modas.
 
Creo que con esto queda claro lo que quise decir en mi anterior artículo. Si tienen algunas objeciones a esto diganmelas en el apartado de contestaciones y yo las analizaré en otro artículo.
 
Solo les ruego que hagan llegar mi anterior artículo y este al mayor número de personas posibles. Y si puede ser, y especialmente, a los líderes de las tres formaciones partidarias de la unidad de España. A mi personalmente me gustaría que Jaime Mayor Oreja dirigiese esta operación. Pero ya dí otros nombres que también podrían ser válidos.
 
El camino de decadencia y mediocridad por el que está transitando nuestra patria es simplemente pavoroso. Nos estamos quedando rezagados respecto a los retos que el futuro exigirá. Es hora de actuar en consecuencia. Y como la gente emigra a los USA y a Europa y no a Cuba ni Venezuela, pongamos sobre la mesa las soluciones que hacen grandes a los países, y no teorías caducas ni modas ideológicas políticamente correctas.
 
En fin, espero haberme explicado bien, yo para luchar contra la despoblación he editado este libro, Contra la despoblación (Europa en la encrucijada) que lo pueden comprar en bubok.es/libros/259267, con un simple click del ratón. En el expongo mis soluciones para este gravísimo problema, y las que creo necesarias para España y Europa. Espero que por solo 2 euros no duden en comprarlo. También tengo varios proyectos de modernización de cultivos en mis tierras zamoranas. Es todo lo que puedo hacer. Espero que además el artículo sea muy leído y que los líderes políticos de FE-JONS, VOX y PP se pongan a la tarea.
 
En cuanto a la reindustrializacion del país y los separatismos también en este breve libro expongo mis soluciones y puntos de vista. Espero que lo lean y estén de acuerdo conmigo.
 
En fin, si ganase un dinerito con mis libros también tengo un proyecto industrial a desarrollar. Pero muy bien me tendrían que ir las cosas para poder hacerlo.
 
Así lucho yo por España. Aplicando mi mente a proyectos económicos que revitalizen mi deprimida comarca.  Espero tener suerte y poder llevarlos a cabo. Pero a los que luchan de otra manera por España, dedicándose a la política, les rogaría que piensen en su patria y se pongan de acuerdo en concurrir unidos las próximas elecciones generales.  Para echar al Social comunismo del poder. 
 
Y nada más. Disfruten de estos días de Semana Santa, yo acabo de tomar café, copa y puro, y vuelvan al Tajo el Lunes con ánimo para levantar el país, aunque los comunistas no nos dejen hacerlo, expoliandonos. Que Dios les bendiga y escuche nuestras oraciones para que todos estos problemas se solucionen pronto. Un abrazo.