Bienvenido “El Correo de Madrid”. El nacimiento de un nuevo medio de comunicación siempre abre puertas a los ciudadanos como medio de expresión y pone en un lugar relevante la información y el conocimiento como vía de interconexión entre las personas.

Nuestra sociedad actual reclama cada vez más medios de expresión, medios para manifestar ideas y opiniones, para quejarse y para estar informado porque vivimos en una nueva era, marcada por las nuevas tecnologías. De las cosas que mejor aprendí al estudiar Periodismo es que todo aquello que no está en los medios de comunicación, no existe. Y para que las cosas existan, necesitamos por tanto contarlas, sacarlas a la luz, ponerlas en el punto de mira de los ciudadanos para así poder emitir juicios de valor. Que hoy estemos contando el nacimiento de un nuevo medio de expresión es algo que corrobora esa necesidad que tenemos todos de contar todo aquello que pasa a nuestro alrededor y como no, de estar comunicados. Es algo implícito al ser humano.

“El Correo de Madrid” tiene un buen germen; “Sierra Norte Digital”, que durante 5 años ha dado impulso a toda la comarca de la sierra norte madrileña. Ahora ese espectro se amplia y nos lleva aún más lejos en un horizonte en el que se prevé cosechará grandes éxitos.

El Hospital Universitario Infanta Sofía, referente para los más de 300.000 habitantes de la zona norte de la región, está este año de celebración y cumple 10 años. Encontrar nuevas páginas para trasladar a los habitantes de la Comunidad de Madrid todos aquellos aspectos relacionados con su salud, es un regalo para quienes como nosotros, la información al servicio del ciudadano es lo que nos mueve.

Deseo el mayor de los éxitos a Álvaro Romero y todo el equipo que conforma este nuevo reto que seguro nos llenará a todos de grandes satisfacciones. Enhorabuena!!!