La Ley de La Memoria Histórica es un auténtico rodillo legal de abusos y arbitrariedades. Una Caja de Pandora que ha abierto la izquierda, con la complicidad de la derecha, y que ha soltado por nuestra Nación todos los demonios de nuestro Pasado más triste y sanguinario.

Cada año, cada mes, cada semana y cada día nos da increíbles sobresaltos, nuevas piruetas, sorprendentes delitos. La Memoria Histórica soporta todo delito.

Esta semana hay dos nuevos que me han animado a ponerme delante de mi ordenador con el objeto de transcribirlos y darlos a conocer al conjunto del Pueblo Español.

El primero de ellos: un artículo de opinión titulado “La Cultura de la Violación” publicado en el Diario “La Opinión de Murcia” en donde un denominado “Colectivo + Mujeres” afirma que el General MILLÁN ASTRAY incitaba a los soldados del Ejército Nacional a violar masivamente a las mujeres republicanas. Tal cual. Sin aportar una sola prueba de dicha afirmación porque la Ley de la Memoria Histórica da patente de corso para calumniar abiertamente.

Léase en: https://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2020/07/30/cultura-violacion/1133223.html

Y para qué acudir a la Fiscalía a denunciar esta calumnia, si sabemos que será automáticamente archivada, pues la Fiscalía General del Estado, en manos de una Talibán de la Extrema Izquierda, está para proteger, como todos sabemos, el Honor de las llamadas “Trece Rosas” mientras permite que sobre hombres intachables como el General Millán Astray se viertan todo tipo de Calumnias.

El segundo de ellos: el acoso al Alcalde de CALATAYUD y a su equipo de Gobierno para que le quiten a Franco la Medalla de la Ciudad, cuando todo el Mundo sabe que dicho reconocimiento honorífico decae con el fallecimiento de la persona a la que se le otorga.

Pues bien, la izquierda local está organizando un circo de extorsiones contra los mencionados concejales que se resisten a quitar lo que ya no existe, situación en la que incluso están promoviendo la retirada a su ciudad de dos millones de euros de subvenciones públicas destinadas a asuntos sociales por dicho incumplimiento, según ellos, de la Ley de la Memoria Histórica, siendo como es más cierto que vincular subvenciones públicas al cumplimiento de dicha Memoria Histórica ha sido declarada por tres veces como ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Véase en:

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/tsjex-falla-tercera-vez-vinculacion-subvenciones-memoria-historica_1197444.html

El PSOE de Calatayud está además organizando un linchamiento económico contra el actual equipo municipal diciendo que esos dos millones de euros tendrán que pagarlos de su bolsillo los concejales del equipo de gobierno municipal y, además, que va a poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía, denuncia que será archivada por carecer de fundamento, como pasó con el Alcalde de Pajares de la Laguna.

Véase en: https://www.lagacetadesalamanca.es/hemeroteca/senado-denuncia-fiscalia-alcalde-pajares-laguna-llamar-garcia-escudero-mamporrero-compromis-OUGS228600

Es lo de siempre, navegan los de la Izquierda de la Memoria Histórica entre la calumnia y la extorsión, manipulando las Instituciones Públicas y las Leyes con una mera finalidad propagandística y desestabilizadora.

A ver lo que les dura.

El Calatayud ya han dicho BASTA. Y son de ARAGÓN.