La Asociación “Policías por la Libertad” es un colectivo negacionista de la

COVID-19 que disimula sus reivindicaciones bajo la excusa de protestar “contra la

imposición de las mascarillas y la gestión del coronavirus que ha hecho el Gobierno

de España.

El texto arriba recogido, destacado en negrita y que en parte es destacado en el titular, es uno de los párrafos del punto Décimo que aparece en la respuesta dada por la Delegación del Gobierno de Madrid para justificar la negativa a la manifestación solicitada por la Asociación Policías por la Libertad para el pasado 20 de marzo y que vino firmada con fecha del 15M (15 de marzo).

Desde ese momento, habiendo tenido acceso a dicha Carta (con número de referencia 463/2021) y a información procedente de diversas fuentes de que se iba a organizar (con el respaldo del Gobierno, algunas CCAA y ayuntamientos financiados por ONG´s globalistas) un 10º Aniversario del 15M (15 de mayo) para tratar de neutralizar a las asociaciones que llevan meses informando sobre la criminal “gestión de la crisis”, trabajando activamente para evidenciar el fraude de la “pandemia COVID-19” y  exponiendo a los “colaboracionistas” (especialmente medios de propaganda e instituciones) nos pusimos manos a la obra.

De entre las asociaciones más activas contra las medidas COVID-19 (parte del plan de la Agenda Globalista) Médicos por la verdad, Abogados por la verdad, Periodistas por la verdad y otras, destaca, de manera muy sobresaliente, la Asociación mencionada en esa vergonzosa, y muy probablemente delictiva, Carta procedente de la Delegación del Gobierno de Madrid (y que cita los términos en los que se refieren a ella determinados funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía) la Asociación Policías por la libertad.

Desde la fecha de emisión de esa Carta (15 de marzo) no se hizo más que, en un primer momento, “dejar extender la red”. Esta táctica nos da una pista de que quien iba a estar detrás, de la Operación de dos meses para exponer a la “disidencia” controlada por los globalistas de todo pelaje iba a ser: Q.

De ellos hemos hablado en varias ocasiones en este Digital. Como movimiento patriótico, tradicional y cristiano, Q tiene como Lema: In Nomine Tuo laxabo Rete, es decir, En Tu Nombre extiendo la Red. Mientras desde Q, y desde las asociaciones antes mencionadas, se continuaba con la intensa actividad, fundamentalmente en redes sociales y por medio de artículos periodísticos (como los de este Digital) o charlas en medios alternativos (no en Facebook, YouTube o Twitter pues están bajo el control de los agentes del globalismo talmúdico) otros sujetos y grupos se mantenían agazapados en la ciber-jungla por medio de sus canales personales y hacían como que apoyaban la lucha contra el Nuevo Orden Mundial.

Lo que realmente estaban haciendo (como demuestra la monitorización desde Q) era obtener y recopilar información para usar a favor de alguna de las facetas del NOM (Gobierno Único Supranacional, Digitalización Económica y de Servicios Esenciales, Agenda de Género, LGTBI y Reducción Demográfica, Borrado de las Tradiciones Culturales Nacionales y, de manera muy especial, la creación de una Conciencia Espiritual Cósmica sin el Dios Verdadero y esencialmente Anticristiana) y de sus agentes gubernamentales, en dosis discretas al principio, pero poco después con la clara intención de distraer y desinformar de lo que supone Q y la lucha contra el NOM: Una lucha entre Cristo y el Anticristo, y los suyos junto con sus planes.

Tal y como era esperado, al llegar unos días antes del mencionado 15M (para Q nunca tuvo una importancia especial este día, salvo el ser medio para sacar a la luz a los que no eran de los nuestros), se pusieron a maquinar al servicio de sus amos:

  • El más destacado de estos elementos desactivadores es un tal Cop225. En primer lugar, debe notar el lector que el número escogido no es casual. Los tres dígitos escogidos no corresponden a un número de identificación profesional sino a un número cabalístico: 2+2 (4) + 5 (9) o 3 +3 + 3, la triple trinidad, es decir, “el que puede hacer”.

Un despropósito pagano desde la verdadera Fe Católica, pero que aporta luz sobre los agentes del globalismo y las raíces judeo-masónicas del llamado Nuevo Orden Mundial.

Los vídeos del tal Rafacop225 son grabados teniendo como fondo imágenes de la película La Guerra de las Galaxias, en la que lo normal son los seres humanoides, zoomorfos, con injertos digitales y donde el Imperio Galáctico es el Mal y la República Galáctica, el Bien.

De esta película es digno de mención el hecho de que “la espada de luz” usada por el protagonista es de color azul y blanca, y la de los malos es una espada cruzada de color rojo oscuro: anticristianismo puro en la película y en el pérfido personaje.

  • El otro agente, a diferencia del tal Rafacop225 que saltó a la palestra un día antes del 15M, quedó expuesto, no sólo por su trayectoria en los últimos meses, sino una semana antes al decir: “el 15M va a ser infiltrado y usado por agentes de Georges Soros, tal y como hicieron los AntifA y los socialistas proBiden (ambos a favor del NOM) en el asalto al Capitolio”.

El llamado así mismo como Rafapal trató de extrapolar al 15M en España, y al movimiento contra el Nuevo Orden Mundial, un hecho cierto pero cuya fuente era la misma que la que había organizado el asalto al Capitolio: agentes globalistas.

El frente contra el Nuevo Orden Mundial puede ser muchas cosas y tener muchas procedencias o intenciones, pero para nada es pro Soros (apellido ficticio cabalístico que se escribe igual de derecha a izquierda y al revés, y las letras “s” significan “eternidad” en la jerga talmúdica o cabalística).

Los medios del sistema, así como agentes institucionales al servicio de este gobierno pro NOM, han tratado de vincular al tal Rafapal con el movimiento Q para hacerlo correa de transmisión y de desinformación de un falso Q en España.

Es por este motivo que se elige un delegado de Q para España, a un representante y se crea un canal Oficial llamado HispaniQa.

Es digno de mención destacar que este personaje llamado Rafael Palacios viene del mundo político llamado “identitario” que en el fondo es paganismo New Age o Nueva Era y que ha servido a la causa gnóstica como la siguiente agente: Cristina Martín Jiménez.

  • De la Escuela Gnóstica y Esotérica de J.J. Benítez (libros Caballo de Troya). Destaca por sus libros sobre El Club Bilderberg y por hablar de “la Alianza Cósmica entre los hijos del cielo y nosotros para ganar la Batalla de la Luz”.

Aun habiendo criticado con claridad la “Pandemia” y expuesto en parte a sus agentes, así como señalado a Trump como el responsable de una alianza por el bien”, sus argumentos son de raíz gnóstica y anticristiana alejando a los que quieren realmente hacer frente al Nuevo Orden Mundial desde la Verdadera Fuente Espiritual de Lucha Cruzada: Jesucristo y Su Milicia Inmaculada.

Junto a los antes mencionados están otros que se mueven en redes con los pseudónimos de El Mirlo Blanco, ReVelión en la Granja, Lamkan y otros del mismo perfil New Age y Cabalístico o Talmúdico.

Uno de los aspectos característicos de las acciones respaldadas por Q es su marcado carácter nacional (no nacionalista o etnicista) promoción de las tradiciones religiosas y culturales de raíz cristiana, y la lucha contra el globalismo en todas sus formas, pues entendemos que el proyecto de Nuevo orden Mundial tiene muchos frentes, como hemos dicho antes, y es satánico por naturaleza, como satánica era la Torre de Babel y satánicos son sus “constructores” judeo-masones: Satanismo Anticristiano.

Como conclusión, volvemos a la carta que calificaba a Policías por la Libertad como “negacionistas de la COVID” y que motivó una operación discreta de Q en España para exponer a los agentes del globalismo infiltrados en el movimiento Patriota Español contra el NOM:

Esta convocatoria se enmarca dentro de la movilización mundial que tendrá

lugar el 20 de marzo, bajo el pretexto de “demostrar nuestros derechos y libertades

y por la democracia que nos pertenece. La incidencia, a tenor de los canales por

los que se ha difundido todo el material de cartelería, es bastante alta, dada el alta

reproducción de la imagen que lleva circulando las dos últimas semanas por

diversos canales de Telegram.

Si el anterior párrafo, colocado en la introducción de este artículo, decía que el CNP sirve “al Gobierno de España” y no al Estado, y usaba expresiones nada profesionales y sectarias que rozan la prevaricación como “negacionistas y que disimulan” para referirse a la Asociación Policías por la libertad; en este último apreciamos que hace referencia “a un movimiento mundial que tiene mucha incidencia en las redes sociales”, dejando claro que no sólo los buenos monitorizamos las RRSS.

Esta es la “operación” que, desde el origen y desde su desarrollo en España, se ha recomendado desde Q. Una milicia formada esencialmente por “soldados digitales y periodistas ciudadanos”, citando al Teniente General Michael T. Flynn, una de las cabezas visibles de Q y clave en España para dejar expuestos a personajes como los mencionados y a muchos otros... De ellos hablaremos, Dios mediante, en próximos artículos de este Digital escogido por Q “para explicar el Plan y cómo se está realmente Drenando el Pantano no sólo de aguas podridas sino de pérfidas crías de serpiente” usando las palabras del Delegado de Q en España, nuestro ya amigo, James.