Vox, los yunqueros yonquirulos, además de disidencia controlada de manual, piramidal estafa que ha engañado a miles de españoles. Vox, hoy, mucho más tras la espantá de Macarena, la casa de las dagas voladoras. Amigos, enemigos y compañeros de partido. Y cuerpo a tierra que vienen los nuestros. En su cúspide, o los más tontos o los más crueles.

PodeVox, tan caro al narcorrégimen pedófilo del 78

Vox, afortunadamente, despeñándose irreversiblemente. Arribismo, nepotismo, enchufismo, ilusionismo revestido todo ello de falso, falsísimo patriotismo. Hipercapitalista, megaborbónico, ultramilitarista. Engañabobos de la diestra más encorajinada, como la Podemia lo fue de la zurda más destarifada. PodeVox, obvio, apuntalando la cleptocrática bazofia del 78.

Queriendo participar del pastelón del eterno y diabólico bipartidismo, guardianes de los más oscuros secretos. El resto, oportunos apéndice y ortopedia. Vox, del Partido Putrefacto, obvio. Y tales buitres, faustos, al acecho: el pepé propondrá a Macarena Olona la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.

Cabrascal, Orteguita, Maca y Esmegma

Vox, acusándose en Málaga de narcotráfico y posesión de armas, vuelta de tuerca. Mixturan camorra napolitana, mafia siciliana, 'Ndrangheta calabresa: nivelón. Bambú (sede nacional del partido verde), imperdible merienda de negros.

El Nerón de Amurrio, Santiago Fachascal y cierra Bozalistán, de perfil. Orteguita Smith, navajitá plateá. Macarena Nada Molona, perfecta víctima propiciatoria (más allá de sus problemas médicos). Y Esmegma o Estigman, Juan Luis, ahí sigue, aleteando cual mosca cojonera. Seguramente sin estar al corriente de que con él comenzó todo. Shakiro dixit.

Qué lástima, admirada Alicia Rubio, que sigas ahí. En fin.

 

https://elcorreodeespana.com/sociedad/842733701/Adoctrinamiento-de-GAnero-Debate-entre-Rafapal-Alicia-Rubio-y-nuestro-colaborador-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/politica/306945044/Vox-falsisima-disidencia-un-partido-megaborbonico-hipermilitarista-y-ultracapitalista-al-servicio-del-Nuevo-Orden-Mundial-Por-Luys-Coleto.html

 

https://elcorreodeespana.com/politica/828557171/Vox-completamente-vampirizado-por-El-Yunque-el-ultimo-enganabobos-para-apuntalar-el-narco-regimen-pedofilo-del-78-Por-Luys-Coleto.html