Viendo el debate en televisión del circo mediático del congreso. Hago esta pregunta retórica abierta en el encabezado del título de este artículo.

Las fuerzas que defienden la constitución del régimen del 78 combaten estoicamente a los partidos proetarras, separatistas y a todo el conjunto de la extrema izquierda.

Estas fuerzas constitucionalistas ignoran que la constitución troyana es el problema y no la panacea ya que el 6 de diciembre de 1.978 se legalizó al partido comunista y a la eta política dividida en dos facciones. Herri Batasuna y Euskadiko Ezquerra.

Partidos que antes de su nacimiento sus dirigentes ya tenían las manos manchadas de sangre.

El separatismo, el marxismo y el socialismo junto con las autonomías son un tumor maligno ya que recoge a todos aquellos que pretenden acabar con el conjunto de la soberanía Nacional.

La culpa no es de los batasunos, separatistas y marxistas que habitan en las entrañas del congreso de los diputados. Sino de los demócratas y reformistas que permitieron su legalización despreciando a las fuerzas nacidas del 18 de julio y traicionando las leyes del glorioso movimiento.

El almirante. Don Luís Carrero Blanco decía que "los comunistas al igual que los barbaros necesitan traidores que les abran las puertas" así fue ya que su asesinato fue perpetrado por la CÍA a manos de eta.

El patriotismo constitucional no es más que una quimera ficticia que da a entender en composición de eufemismo que las cloacas del estado no son solo las fuerzas rupturistas y bolcheviques sino que la constitución es quien le da fueros y carta blanca para así que la mentira y la traición permanezca sentada en los escaños.

Votar no siempre es democrático ya que da pie a trocear España desde dentro a fomentar el enchufismo la vagancia en base a chiringuitos de lobby lgtb, femi bolcheviquismo e inmigración ilegal.

De aquellos polvos, estos lodos. España hoy en día ha sucumbido a la tentativa del café para todos, dejando el CAFÉ a un lado cambiando la camisa azul por las chaquetas de pana y trajes de Armani hechos a medida.

Se podrá cambiar de chaqueta pero no de sastre ya que el pasado está allí y sino que se lo digan a Fraga y a Suárez los dos arquetipos que traicionaron sin lugar a dudas el régimen anterior para gestar este.

No basta con aislar a los enemigos de la patria sino que se merecen su exilio de inmediato y el destierro como se hizo con Napoleón Bonaparte en la isla de Santa Elena en el año 1.815 y donde seis años más tarde falleció allí.

Cuando se lucha por amor y no por odio. Hace falta tener dos cosas en mente.

Primera: El afán superlativo a la patria.

Segunda. Amar a España y congratularse con los camaradas más  vulnerables.

España es una nación no una constitución que como todas son masonas y dan la espalda a dios a la patria y a la justicia social denostando los valores.

En un sistema en donde el rey reina pero no gobierna y menos defiende a su patria sin paliativos es un rey pasmado como el cuento infantil. El traje nuevo del emperador que recordarán ustedes estimados lectores que el rey iba desnudo.

Pues así se ha quedado Felipe y Juan Carlos y el abuelo del segundo. Alfonso trece en pelotas viendo cuando los separatistas hacen estragos y como el paro y las desigualdades sociales incrementan el liberalismo es injusto y el marxismo clasista arrebatando la libertad soberana y esclareciendo esto queda claro lo que es el parlamentarismo liberal.

Dividen al pueblo en derechas e izquierdas. Nos toman por borregos haciéndonos votar cada cuatro años. La tiranía no es otra que cambiar de amo cada cuatro años y ambos se venden al Nom, Soros , Rockefeller y a Bruselas.

No es cuestión de derecha vs izquierda. Ese debate ya está o al menos debería de estar superado siendo más exacto. Ahora mismo la tónica es de el hombre vs las élites  de cómo la gente sencilla y corriente va contra las élites burocráticas.

David Vs Goliat. Una guerra auspiciada por un gigante dormido burocratizado contra el pueblo soberano y hemos de batallar para defender la soberanía e identidad la tradición y la justicia social frente aquellos que osan torpedear desde el parlamento Europeo a todo Español.

El gobierno actual social comunista se pliega al mandato de Her Martin Schulz y a Froilán Merkel  metiéndose bajo las faldas de esta y lustrando las botas de éste en un ejercicio de peloteo total y de no combatir a quien cual bota de Orwell nos oprime.

La constitución destruye tu nación.

ARRIBA ESPAÑA.

Abajo la tiranía masónica de la carta magna.