La persecución religiosa, de la fe en Cristo, de las ideas, del sentimiento, …, ha sido en el Valle de los Caídos, el plato caliente que cada día, nos han servido estas RATAS de la izquierda criminal, que presumen a cada instante de “Demócratas”, gracias a unos monarcas infames, que con el crápula huido, puso los cimientos, para que así se llevara a cabo. El maldito Perjuro y Traidor, no solo entregó nuestra tierra del Sahara Occidental Español al enemigo, por indicación de los Gringos, para que así cubrieran su seboso culo mal oliente, a tan vil engendro. Este endemoniado sujeto, liberó a todos los criminales de la Eta, del Grapo y de Terra Lliure, porque eran unos pobrecitos represaliados por el “Dictador”, que una vez muerto, ya no matarían, tan solo lo hicieron a más de 1.200 inocentes, entre los 24 niños asesinados. Pero para él, no era suficiente despreciar los sentimientos y lucha de su Mentor, para erradicar el Comunismo Criminal, sino que nos lo puso en bandeja de plata, al abrazar a Carrillo, el mayor genocida, nacido en España, del todo el siglo XX.

Nunca debemos olvidar, quién fue el principal asesino de inocentes, de Dios como Perjuro y Traidor a la Patria.

Luego, aprobó con beneplácito la Memoria Comunista Criminal y ello llevó a ese indeseable ROJO, alias “Risitas-Lucifer”, a la feroz lucha contra nuestro último Bastión;  “EL VALLE DE LOS CAÍDOS”, el mayor y emblemático Templo de toda la cristiandad.

De los muchos libros escritos, por mi querido amigo y admirado Prior, hay uno que he leído con entusiasmo y me parece maravilloso, tanto es así, que varios he regalado y algunos con la dedicación de su autor.

Se trata de la Obra de Arte: “HISPANIA SPANIA. El nacimiento de España”, que tengo dedicada con sumo cariño, al igual que otro ejemplar, dedicado a un tal Manuel Emilio, que algún tiempo atrás fue mi hijo, claro cuando me necesitaba.

En dicha inmensa Obra, escrita en 2.010 y editada en Febrero del 2014 (Primera Edición). Se han vendido varias ediciones, con prólogo de D. Miguel Ángel Ladero Quesada, de la Real Academia de la Historia y en su introducción y al final de la misma, en su último párrafo, deja claro con la máxima delicadeza y vehemencia, lo siguiente:

“He tenido un profundo interés en la publicación de este libro. Cuando mi Comunidad Benedictina sufría un verdadero acoso por parte del poder político y, ante el cierre de la Basílica de la Santa Cruz y de la prohibición de los fieles a Misa, los monjes decidimos en la noche del 5 de noviembre de 2.010 celebrar, al día siguiente la Santa Misa, en la puerta de entrada del Valle de los Caídos, pedí a mi hermana Margarita y a mi amigo Manuel Alejandro Rodríguez de la Peña que, como disponían de una copia de lo elaborado hasta la fecha, hicieran todo lo posible para editar la obra, si algo me sucedía”

Santiago Cantera Montenegro, O.S.B.

Repito….. “….SI ALGO ME SUCEDÍA” , más claro el agua.

Los asesinos, estaban puestos en marcha y mi querido Padre Prior, lo sabía, que podían llegar hasta las últimas consecuencias.

En este ejemplar, que tengo ahora en mis manos y que fue dedicado a mi hijo y en el vil abandono a su padre, se le ha “olvidado” llevárselo, como tantas cientos de cosas de su pasado, la dedicación es la siguiente:

PAX

“Para Manuel Emilio, deseando que crezca en su amor a la España católica; con todo mi afecto”,

Santiago Cantera

18-8-2020

Pido encarecidamente, que os hagáis con un ejemplar de esta magnífica Obra de un Medievalista e Historiador de primerísima fila.

¡UN GRAN REGALO DE REYES!

Es un estupendo Libro, con todo tipo de secuencias y detalles, bien fundamentados y de lectura amena y fácil de llevar a cabo.

El padre Cantera, que posee, una de las más insignes cabezas, llenas de pulcritud, sabiduría y capacidad, ha escrito muchas obras, entre las que hago constar:

  • (2000). Los cartujos en la religiosidad y la sociedad españolas, 1390-1563. Salzburgo: Institut für Anglistik un Amerikanistik.6
  • — (2007). La Virgen María en el magisterio de Pío XII.Madrid: BAC.
  • — (2008). La crisis de Occidente. Orígenes, actualidad y futuro.Madrid: Sekotia.
  • — (2009). Antonio Molle Lazo (1915-1936). Juventud, ideales y martirio.Barcelona: Scire.
  • — (2010). Una visión cristiana de la Historia: comentarios sobre la Ciudad de Dios de San Agustín.Madrid: CEU Ediciones.
  • — (2011). Así iban a la muerte. Testimonios jóvenes de la guerra de España (1936-1939).Madrid: Voz de Papel.
  • — (2013). San Bernardo: el medievo en su plenitud.Madrid: Edibesa.
  • — (2014). Hispania, Spania. El nacimiento de España. Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo. Madrid: Actas.7
  • — (2015). Ángeles y demonios, criaturas espirituales.Madrid: Edibesa.
  • — (2016). La acción social de la Iglesia en la Historia.Madrid: Digital Reasons.

La lucha de nuestro gran héroe de vocación y espiritualidad monacal, no ha sido fácil, ya que solo ha encontrado la ayuda interior, porque es fuerte como una roca e imposible de doblegarle, por su actitud justa, cristiana y patriótica.

Los católicos en España son millones, de los que cada día se les llena la boca de agua, diciendo que son muy católicos, franquistas y patriotas, pero hemos sido unos pocos, los que allí hemos estado defendiendo la religión, la Basílica, el Cuerpo de nuestro Caudillo y a nuestros queridos monjes, en diferentes ocasiones, contra los bien pertrechados uniformados del Sistema.

Peregrinación en el Valle de los Caídos

Aquí, en nuestro Valle, el 15 de Julio 2.018, hubo mucha gente defendiendo e intentado evitar la GRAN PROFANACIÓN, del Cuerpo de nuestro General Invicto. En este video, yo de espaldas saludando a D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordíú, reclamando que él es el verdadero Rey, como tenía que haber sido, si El Caudillo, hubiera cometido y rectificado la deshonra que hicieron con su abuelo D. Jaime, al que esa otra línea de despreciable familia, incluido su padre Alfonso XIII, su hermano menor Juan y resto de familia, le obligaron por las malas, a claudicar como sucesor a Rey, como hijo mayor que Juan.

La Guardia Civil impide a un grupo de feligreses acceder al Valle de los Caídos

En este video, el día 12 de Octubre de 2019, luchando contra la Guardia Pretoriana, porque nos impidieron  asistir a la Santa Misa el DÍA DE LA HISPANIDAD. 

Ritual masónico en la basílica del Valle durante la profanación de Franco

Para mayor vileza, ignominia e infamia, el Cuerpo PROFANADO de nuestro Caudillo, fue sacado, previo a un Ritual Satánico.

Bajo aquella carpa, que no era para evitar el polvo de la maquinaria, para romper el suelo y levantar la gran losa, sino para esconder a todos los demonios que allí asistieron.

Durante los 5 días que estuvo la Basílica cerrada a nuestros monjes: ¿CUÁNTOS RITUALES MASÓNICOS SE HICIERON?

Gracias mi querido amigo, mi admirado Padre Cantera, por su Firmeza, Orgullo, Dignidad y Valentía ha defendido las injusticias que se han llevado en nuestro Santo Valle, … y las que nos quedan.

Mi recuerdo, más sincero, familiar y entrañable, para mi amado monje Fray Julio, Sacristán de la Basílica Pontificia y al que siempre que voy tiene una oración, repasando y cuidando las macetas, que allí siempre le he puesto.

Conferencia del P. Santiago Cantera: "Hispania-Spania: los orígenes históricos de España"