Estas declaraciones, tan sorprendentes y clarificadoras, fueron pronunciadas para este Digital y los medios presentes, por uno de los portavoces de la asociación La Voz de los Marroquíes en la Comunidad Valenciana.

La Voz de los Marroquíes en la Comunidad Valenciana es una de las diversas asociaciones (a diferencia de otras, no están al servicio del internacionalismo globalista y fraccionador de las naciones y los pueblos, sino que buscan favorecer las buenas relaciones hispano-marroquíes en diversos ámbitos) que el pasado Domingo día 9 de mayo se manifestaron en la Sede de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valencia, sita en la Plaza de El Temple de la ciudad de Valencia.

Dicha asociación forma parte de una red, mucho más amplia por toda España, que reúne a marroquíes (todos ellos en situación de absoluta regularidad legal y algunos, incluso, son ya ciudadanos españoles) que en los pasados días han mostrado su preocupación y justa indignación por que el actual Gobierno de España (PSOE-Podemos) está dando cobijo, cobertura sanitaria y escolta de los servicios de seguridad del Estado, a Ibrahim Ghali, líder de la organización terrorista comunista, internacionalista, pseudo islamista y revolucionaria, Frente Polisario.

En lugar de entregarlo a las autoridades judiciales nacionales y éstas La Corte Penal Internacional u organismo competente, el Gobierno del PSOE-Podemos (al servicio de los mismos que siempre han encubierto a Ghali y a otros terroristas) encubre al líder de un grupo terrorista que busca, no sólo la independencia del Sáhara Occidental, con la creación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) sino debilitar la seguridad del flanco sur de Marruecos creando todo un cinturón africano a la altura del Desierto del Sáhara que iría desde Sudán y el Mar Rojo hasta el Sáhara Occidental y el Océano Atlántico, frente a Canarias y bajo a Marruecos, que podría acabar estando bajo el control de las organizaciones terroristas como Al-Qaeda, Boko Haram o Daesh, con las que está vinculado a diversos niveles El Frente Polisario y su líder, ahora en España, Ibrahim Ghali. Dichas organizaciones, tal y como apuntan diversos Informes de Inteligencia hispano-marroquíes, rusos y siro-iraníes, son instrumentos de lo que algunos analistas llaman: Anglo-Globalismo o Globalismo Sionista.

Los cargos que pesan contra el líder del Frente Polisario son de carácter humanitario:

  • Violación de mujeres.
  • Secuestro y asesinato de civiles.
  • Tortura y creación de los Campos de Tinduf en Argelia.

Este sujeto, comparable a los más sanguinarios chacales y hienas de ETA, ha llegado a este nivel de maldad y destrucción tras décadas al servicio de los organismos globalistas, bajo la apariencia romántica de la lucha revolucionaria internacionalista y de liberación de los pueblos (sea el saharaui, palestino, kurdo, tibetano o catalán y vasco).

Diversas fuentes marroquíes y españolas consultadas por este Digital (así como otras externas) certifican los vínculos entre ETA-Frente Polisario, Frente Polisario-FARC, Frente Polisario-ELN, Frente Polisario-castrochavismo, y un largo etcétera de organizaciones que en la actualidad están encarnadas en el movimiento llamado “Antifascista”, bajo la cara “humanitaria” de ONG´s como Amnistía Internacional y su red global organizada: La Fundación Sociedad Abierta, propiedad del testaferro de la Familia Rothschild, George Soros, que igual financia la independencia del Sáhara Occidental contra Marruecos y España, como la del Kurdistán contra Turquía y Siria, como la de Cachemira contra India y Pakistán, como la de Taiwan, Tibetana o Uigur en China… Y la catalana o vasca en España.

Para concluir, “es de bien nacido ser agradecido”, y los buenos españoles lo somos. Damos las gracias a los muchos marroquíes que hay en España y que siempre han mostrado en su inmensa mayoría, en especial en los momentos difíciles para ambos como éste, cariño hacia España y hacia los españoles. Además, la inmensa mayoría de ellos muestran respeto y admiración a nuestras tradiciones (familiares y sociales que son muy similares a las suyas por ser mediterráneas) y a nuestra Religión Católica (en especial a algunas formas de religiosidad popular y Devoción Mariana, y por descontado el respeto y veneración hacia Isa, Jesús el Mesías; las injerencias en este sentido siempre vinieron “de montañas lejanas y de desiertos remotos” y con medios procedentes del ámbito Pérfido.

Damos también las gracias, formalmente, al Reino de Marruecos. A sus representantes en España: al Embajador del Reino de Marruecos ante el Reino de España y, de manera muy especial, a su Representante Diplomático, Cónsul General del Reino de Marruecos en la Comunidad Valenciana, Abdel Idrissi, excelente y sacrificado profesional de una muy dilatada carrera diplomática con gran formación cultural y política, y profunda inteligencia para gestionar este tipo de crisis de origen externo al hispano-marroquí. Muchas gracias estimados amigos desde este Digital y desde mi persona. Un abrazo.