Entramos en unas elecciones con la esperanza de librarnos de unos desalmados -sin alma-, a nivel autonómico 1º y nacional después, que están dispuestos a arruinar, hasta la muerte, nuestras vidas y haciendas.

Ciertamente las autonomías se plantearon como una posible mejora de la gestión administrativa, manteniendo a nivel regional una cultura, incluida la lingüística, que ya existía y que por el paso de los siglos, había evolucionado en aras del entendimiento para las mejores relaciones humanas.

La realidad ha sido otra, al convertirse las autonomías en una fuente de gastos y corrupción sin servicio útil a un ciudadano asaeteado a impuestos. En definitiva unos reinos de Taifas, con partidos feudales, dispuestos a torpedear egoístamente el bien general para sacar tajada para sus propios intereses personales.

La autonomía en Cataluña es un caso paradigmático de mala gestión, corrupción, enfrentamiento civil fratricida, imposición de la lengua y traición a todos los españoles.

Las derechas autonomistas se unieron a las izquierdas y ultraizquierda terrorista en las mal llamadas autonomías históricas, Cataluña, Vascongadas y últimamente en Galicia. Su objetivo la secesión pero con dominio del mercado español.

 

La igualdad, la libertad y la fraternidad de la revolución francesa se fueron por el sumidero y con ellas la cacareada democracia. El caballo de Troya autonómico del que ya escribí hace años, con apaños de gobernación, ha llevado hasta el gobierno a indeseables.

Paradójicamente, podría ser la autonomía de Madrid la locomotora de un cambio a la sensatez, a la unidad, a la eficiencia administrativa, a la disminución del gasto público, a la seguridad ciudadana,…a la unidad y la fuerza, a la libertad y a la moral.

 

Nos viene a la mente aquel Milagro Español -tratado por el profesor Orella-, cuando durante 15 años se creció a una media del 7,5%, convirtiéndose en 8ª potencia mundial creando 3 millones de puestos de trabajo FIJOS, prohibiendo el despido libre,…. Fueron los tecnócratas del asesinado presidente del Gobierno, Carrero Blanco, que hacían Política, a largo plazo, y no táctica electoralista. Brillantes y abiertas mentes con afán de servir a todos los españoles sin banderías.

El régimen de Franco sin Franco no iba a subsistir, ni siquiera todos los avances sociales y económicos que asesinado el Almirante Carrero Blanco, pronto fueron pasto de los buitres.

A partir de 1978, y mas recientemente, entre los principios, que se han ido imponiendo desde el progresismo masón, la gauche divine y la derecha capitalista autonomista, está la diktadura del sexo que contamina todas las leyes desde el aborto, a la educación, pasando por la violencia de género. Es una obsesión enfermiza sobre el sexo como si no hubiera otras relaciones de amor entre personas del mismo sexo en el seno de las familias o entre amigos y compañeros.

Terminan de liquidar el Libro de Familia, dicen que lo van a digitalizar. ¿Acaso nos van a inyectar todos los datos o los tendremos que imprimir? Un paso mas hacia el abismo del individuo sin referencias, zombies, dependientes de robots creados por amorales e inmorales.

¡Atención Peligro! …Para quien se quiera enterar.

Nazis, comunistas y fascistas, todos certificados socialistas, ahora autoproclamados progresistas, dispuestos a imponer su diktadura, camino de la tiranía, sólo contenidos por lo que queda de herencia moral de las generaciones anteriores y por una posición geográfica en Europa, que tampoco garantizará lo que los españoles no hagamos. La historia nos da muchos ejemplos que ya he abordado en otros artículos.

 

En España la política de politicastros, politicienne, pronto cayó en desprestigio dado que dejó claro el enriquecimiento de todos los políticos, mas de izquierdas que de derechas contrariamente a su predicamento. El reino de los pillos donde vale todo.

 

Durante mi tiempo de mando del primer contingente español en Kosovo recibí a una comisión de AAEE del Senado de España. Los guardias civiles que estaban con NNUU hablaron con los representante  porque cobraban menos que sus compañeros Policías Nacionales pero los Guardias Civiles del GAR, que estaban con el contingente legionario, sin parar día noche enfrentándose a delincuentes UÇK, cobraban menos que sus compañeros GC en NNUU.

Policías Municipales, Policías Autonómicos, Policías Nacionales, Guardias Civiles, Soldados de los tres Ejércitos,…. Todo un ejemplo de lo que cobran según el amo y el sindicato, y no según el servicio; y todo viene de la misma ubre.

Traigo esto a colación porque tenemos un sistema de  pensiones y retribuciones, donde la regla es la excepción y cuyo resultado es un un caos interesado de desigualdad, claramente patente, que suscita reclamaciones cuando no envidias.

Se impone a nivel nacional una pensión máxima solidaria de unos 2.100 €; es lo que cobra un General de Ejército retirado, ex JEMAD/JEME/AJEMA/JEMA, Teniente general, Almirante, Coronel,… como un Teniente con los años de servicio equivalentes. Pero políticos como Mas, condenado por delito económico, se le asignan 7.662 € de pensión no contributiva y lo mismo podríamos encontrar otros políticos y otras profesiones como estibadores, mineros,…Nos parece que la solidaridad es desde todos, desde los que mas cobran y para quienes menos cobran.

Ese portal de transparencia que le exigen al Rey, debiera ser ejemplo para que se publicaran los emolumentos reales incluidas dietas de todos los políticos.

Los partidos políticos, constituidos en agencias de empleo se han convertido en empresas que carecen de principios morales.

En la libertad está el MÉRITO que es imprescindible valorar en el SERVICIO permanente a España; en concreto: la especial preparación, peligrosidad, penosidad, disponibilidad, movilidad …

Los ejércitos envejecen y las exigencias son cada vez mayores. Los Señores Soldados de España, actores en una profesión técnica y peligrosa, expertos en humanidad, que han servido bajo la Bandera y por el prestigio de España por 5 continentes y que no llegan a permanentes, porque los ejércitos exigen unas condiciones de edad, que en mi opinión debieran ser físicas mas que años del calendario, se quedan con una pensión mínima.

No hablen mas de mochilas austriacas, sabemos lo que es una mochila, y aplíquen los recortes a las personas que superan la pensión máxima, adelgacen la administración y disminuyan el alegre gasto público.

 

¿Qué hacer? Mucho. España tiene cantidad y calidad de personas con suficiente nivel para asumir funciones con competencia. La política es un Servicio, no es una empresa para ganar dinero.

El número de administraciones debe adelgazarse y el de políticos debe reducirse dejando los puestos en los gobiernos a técnicos con CV demostrado.

Los partidos autonomistas no deben jugar en la liga nacional, y si lo hacen debe ser con la representación exclusiva de un hombre un voto sin factores k.

Sobran partidos y los que queden deben seleccionar sus recursos humanos.

 

Los españoles no deben ser rehenes de racistas que se creen mejores y que imponen a todos los españoles sus economías.

Los políticos son responsables, no impunes, ante la denegación de auxilio, el fraude de ley, la corrupción y nepotismo, la propaganda engañosa, la sedición, la rebelión, … ahora están en 1ª línea los presidentes de autonomías, así se reparten y olvidan culpas pasadas…

 

Mala situación actual para concentrar partidos al servicio de España y de todos los españoles que lleve a acuerdos de  unión y progreso para todos.

Impaciencia, angustia, inquietud, enfado de quienes, no se resignan ante la injusticia personal y social. Siglos de convivencia entre españoles y aun tanta mentira y envidia,  fanatismo, odio, destrucción,… no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que quien no quiere oír.