Hay cosas inexplicables; entre ellas observar cómo los españoles aguantan cuanto les impone este despropósito de Gobierno. ¿Qué ha sido de la España triunfadora? Incluso los votantes de los partidos que gobiernan están hastiados.

Nos recluyen en casa de forma obsesiva. ¿Por qué? Esta vez tendrán que echarle la culpa a alguna excusa diferente de la pandemia pues los datos de Madrid son optimistas.

Mucha gente empieza a sentirse «secuestrada», y no es para menos pues el futuro de España se presenta desolador.

¿Alguien ha visto las UCI de los hospitales? ¿Acaso el virus se ha tomado unas vacaciones en julio y agosto como han hecho los políticos? ¿Alguien ha tenido acceso a las autopsias de los «muertos por Covid»? ¿Algún lector ha perdido su trabajo a causa de las medidas adoptadas por el gobierno del Covid-19?

¿Hay alguien ahí?

¿Sigue la gente dormida?

¿Alguien despierto?

¿ESPAÑA EXISTE O YA HA MUERTO?

Una consejera de Podemos de Baleares, pretende que se prohíba pescar serviolas «cuando están enamoradas». Supongo que a partir de ahora propondrán test psicológicos a los peces para detectar su estado anímico. ¿Será un interrogatorio, una máquina de la verdad, observar la mirada «tonta» que se les pueda poner?

¿Es que a la gente le parece normal que nos gobierne esta clase de «políticos»? Mae de la Concha, Consejera de Agricultura y Pesca de Baleares (Podemos) ha sido la artífice de tal idea. ¿Cómo se han quedado ustedes? Y es Consejera… Las merluzas dan igual. Esas se pueden pescar sea cual sea su estado emocional, o los meros y demás pescados.

Y estas son algunas de las mujeres que nos gobiernan.

Si España existe aún, a este paso pronto dejará de hacerlo.

¿Sabían que la denuncia que Irene Montero interpuso contra una concejal de Vox en Galapagar, Cristina  Gómez, por las caceroladas frente a su casa acusándola de coacciones y acoso ha quedado archivada? Hay cosas que se callan. Hacer perder el tiempo a los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid con asuntos que carecen de relevancia penal se le da bien a esta Ministra. Por supuesto ha intentado recurrir la sentencia, pero el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha rechazado el recurso.

Asegura que las caceroladas tenían repercusiones políticas porque «inevitablemente se le hace más difícil el importante papel encomendado por la ciudadanía». La Sra. Montero parece que no quiere enterarse de que la ciudadanía no le ha encargado que ejerza ningún papel; es más, sin duda es la Ministra más odiada en España.

Podemos entró con calzador en el Gobierno porque de otra manera, Pedro Sánchez no hubiera sido nunca Presidente, por lo tanto, la ciudadanía no le ha encargado nada a esta señora. Esta señora ha entrado en el Gobierno por ser pareja de quien es o… ¿es que no había otras cajeras más cualificadas en España?

¿Por qué se deroga la ley del aborto cuando la Seguridad Social no cubre por ejemplo, los empastes?

¡Basta ya! Si no sabe gobernar, al menos que mantenga la boca cerrada.

La Entropía de Valen, hace un clarísima descripción de Irene Montero. Después de considerar el género de las mujeres por la talla del pecho, de defender a su pareja tras el supuesto «machismo» del que hizo alarde el «macho» en el caso Dina, de invitar a las mujeres a acudir al 8M, después de admitir que «la baja de cifras del 9M fue a causa del coronavirus pero no lo voy a decir», de vivir a cuerpo rey aun en contra de sus propias ideologías, de obviar las violaciones de las menores tuteladas por el Gobierno de Baleares (Podemos), se proclama a favor del aborto, pero en contra de la gestación subrogada… es decir, declara que la mujer puede hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, pero a la ahora de la verdad, no es así. Y podría continuar. 

Si Irene Montero no dimite, es que vale todo. Y salvo que estemos en una dictadura, podremos opinar… ¿o no?