Marina Castells Quero es bióloga y especialista en epigenética. Se define, también, como "terapeuta emocional". También es acompañante en bioneuroemoción y practicante de PNL. Irradia sus conocimientos tanto en conferencias como en talleres que potencian el autoaprendizaje, el crecimiento personal y la toma de consciencia de los participantes. Demasiado New Age para mi gusto, pero bueno. Eso sí, me quedo con su brillante y sutil manera de ir desmontando la falacia de la "segunda ola".

Segunda ola, como todo, farsa

La principal vacuna, apagar la tele. No tenerla, mejor. “La segunda ola ya está aquí, los hospitales comienzan a colapsarse,  jóvenes, botelloneros y antibozales, un peligro público”. Blablabla, la taladrante y embustera retahíla de la caja tonta. Pero si nos dedicamos a apiñar los gráficos de casos y defunciones en España observamos que todo esto es "creación". Representación, más correcto. Fascinante trampantojo.

Una segunda ola basada en un espectacular incremento en la realización de los falsarios test PCR, el rastreo psicótico - más propio de la Stasi-  de asintomáticos y la grosera y burda mezcla de infectados con inmunes. Las PCR, fraudulentas hasta el tuétano, eso sí, perfectas para subir y bajar la vaina de los "contagiados" como les salga del nabo. Y, por supuesto, los hospitales con la misma gente que otros agostos. Y muriendo semejante número de personas por variadísimas causas - incluso gripe de toda la vida- como en otras canículas. Eso sí, las PCR, fetén para secuestrarnos otra vez a mitad de septiembre. ¿ Lo consentiremos?

Calla, payaso

"Que nos vas a matar a todos, ponte la mascarilla". "Calla, payaso". ¿De verdad os mola que la gente se ahogue y no pueda respirar? ¿De verdad sois mis compatriotas? No,  no, no. Formulo mejor la pregunta. ¿Sois humanos?¿ No tenéis ganas de vivir la vida, no la amáis, preferís vivir arrestados, con bozales y mordazas, saludando con el codo, sin poder reuniros con gente, familiares queridos, señalando al que disiente, arruinándote, viviendo con pánico porque la puta tele te amenaza con un virus inexistente? Sois subhumanos. Aparte de subnormales.

Honestamente, sois una vergüenza para el género humano. Covidiotas, las mascarillas no protegen de nada, deterioran tu salud. Por supuesto, ni existen los asintomáticos ni la prueba PCR sirve para diagnosticar enfermedad vírica alguna. Ale, apaga la tele y cállate, sólo con ese pequeño gesto harías un gran favor a la humanidad. Y si ves el excelente vídeo de Marina Castells te harías un favor.