VOX Pozuelo congregó ayer a cientos de personas en la conmemoración del día de la Constitución Española en Pozuelo de Alarcón. A pesar de las frías temperaturas que tuvieron lugar ayer en dicha localidad, VOX Pozuelo llenó la Plaza del Ayuntamiento.

El acto contó con la presencia del vicepresidente de Vox Madrid Jorge Cutillas, los vicesecretarios de Vox Madrid, Rubén Gallardo y Maite López, el coordinador de Vox para la zona electoral de Navalcarnero de la que depende Pozuelo, Mario Martínez, así como con el Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo, Ignacio Fernández y los Concejales de VOX Pozuelo.

Jorge Cutillas leyó el manifiesto y más de una veintena de afiliados y simpatizantes leyeron diferentes artículos de nuestra Carta Maga.

A continuación se transcribe el manifiesto.

“Nos encontramos en un momento histórico en el que, quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos. Unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único.

Conmemoramos la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra Historia y tomar la Monarquía Parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad. Hoy todos esos pilares están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen.

Un nuevo régimen que quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical.

Un régimen cuyo sentido de la justicia es premiar y enriquecer a sus protegidos en vez de dar a cada cual lo que le corresponde. Que ha castigado a las clases medias y condenado a la ruina a millones de familias mientras ellos permanecen protegidos tras los altos muros de sus mansiones.

Un régimen basado en la desigualdad, que aumenta cada día más las diferencias entre españoles de distintos territorios, entre el campo y la ciudad, entre pobres y ricos, entre los privilegiados por la izquierda y una mayoría de españoles abandonados.

Un régimen que, con la colaboración de los grandes medios de comunicación, persigue cualquier disidencia y pensamiento propio, vigilando qué piensan, qué dicen y qué hacen los españoles.

Nunca permitiremos que implanten su nuevo régimen totalitario.

Existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla. Hoy damos voz a millones de de compatriotas denunciando y señalamos a un gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional.

Por España, la libertad y la legalidad constitucional.”