Este domingo llega a Madrid uno de los eventos más esperados, “BRUNCH IN THE PARK MADRID”, un novedoso formato que fusiona música electrónica, gastronomía, moda y diversión para toda la familia.

Los artistas de música electrónica más punteros, moda, food trucks, actividades infantiles, baile, música y mucha diversión en un evento que promete hacer salir de casa a los madrileños cada domingo. Más de 30.000 personas de ciudades como Lisboa o Barcelona ya han disfrutado de esta combinación insuperable de un entorno genial, buena música, gastronomía y diseño que llega por fin a Madrid.

¿Cuándo y dónde? Todos los domingos, desde el 18 de septiembre al 9 de octubre, en el Parque de Enrique Tierno Galván.

Brunch_in_the_park_Horizontal

¿Qué es Brunch –In the Park?

Imaginaos un brunch nómada capaz de convertir los domingos en vuestro nuevo día favorito de la semana. Podéis empezar la visita descubriendo las novedades de los diseñadores emergentes más cool de la ciudad, disfrutar con los más pequeños de las actividades y talleres que hemos preparado para ellos y cargar energía en los numerosos food trucks y stands de comida antes de bailar al ritmo de la mejor música electrónica. En la programación de Brunch tienen cabida Dj’s de nivel internacional así como Dj’s reconocidos dentro de la escena local y nacional.

Brunch -In the Park hace honor a su nombre y ofrece una selección de food trucks que cambia cada semana. Un lineup gastronómico que aspira a ser tan variado como el musical. Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Brunch_in_the_park_food_truck

Además, los más peques tendrán su Petit Brunch, un espacio repleto de actividades, talleres y mucha diversión entre camas elásticas, pintacaras, futbolines, yoga infantil, etc.

Para esta primera edición madrileña, el cartel estará encabezado por nombres como John Talabot, Apollonia, Moodyman, Octave One, Damian Lazarus, Tiga o Barnt, a los que se les unirán Marc Piñol, Javi Redondo, Terence: Terry:, Sau Poler, JMII, Rhythm & Soul y Viktor Flores. El horario será de 13 a 22 h (el Petit Brunch hasta las 19 h).

Brunch_in_the_park_BCN

Las entradas tienen un precio de 10 € (5€ para el Petit Brunch) y las podéis conseguir en la página web oficial del evento.