Como ya adelanté en otro artículo el pasado 18 de marzo, y tal como algunos preveíamos, el debate político en Madrid (y en toda España) se ha llevado a la polarización de los extremos. De nuevo al guerracivilismo. Y eso tiene doble peligro: primero, que es posible que como también dije el pasado 18 de Marzo nos estén preparando unas elecciones generales; segundo, que esas elecciones generales se hagan con la misma plantilla; enfrentamiento dicotómico derecha – izquierda; rojos y azules. Es decir, sin futuro.

 

El teatro de las balas y la navaja ha alimentado todo este debate, y ha conseguido lo más importante para la casta política, para los 350 inútiles que hay en el congreso: QUE NO SE HABLE DE FUTURO. De hecho, no se habla de planes específicos de gobierno. Y la izquierda que es la única que pretende sacar el debate fuera de ahí, argumentando que eso, que no hay planes de gobierno ni ideas, resulta que es la izquierda que critica esa acción y la que representa la izquierda más mema, mas globalista y más estafadora. Es decir, la izquierda de Iglesias o Mónica con “sus planes” de “vete al médico” o “te pongo un dentista”. Del dinosaurio político del PSOE ya no hablamos.

 

Pero por casualidad…¿ Alguien se ha planteado si apareciera un partido antiplandemia de verdad……antiglobalistas de verdad…..en lo social y en lo económico………..como se pondrían todos los partidos del debate de tele Madrid ( TODOS) contra ese partido antiplandemia? ¿Entonces dónde está el verdadero enemigo de España y de la soberanía de los españoles?

 

Y si, por que no se ha hablado de que políticas de devolución inmediata sin retención alguna de menas va a ver en Madrid, para no seguir alimentando esta situación o dando cabida a casi los 3.000 MENAS que hay en Canarias esperando a ser “distribuidos” por la vieja piel de toro. Tampoco se ha hablado si se van a seguir invirtiendo millones de euros (como ha hecho el PP y VOX en Madrid) que a su vez se niegan a los españoles o no se van a invertir. Que políticas de gestión de la inseguridad en el sur de la ciudad de Madrid se van a poner en marcha. O de la despoblación en ciertas comarcas. O del crecimiento de empleo y cuál será el modelo de crecimiento. Y del problema real de la vivienda y de las ayudas al alquiler para extranjeros….solo para extranjeros…y así me puedo tirar hasta mañana…

 

Y además, tanto en el debate de Tele Madrid como en ciertos debates actuales, y declaraciones, si además, se habla de que España es lo primero… ¿Por qué no se han tocado políticas estatales que anticipen la España nueva del cambio que necesitamos? Todo esto indica que no necesitamos una España del cambio sino una España de la supervivencia…y urge darse cuenta ya.