**La colonización cultural alcanza tal grado de intensidad que muchos autodeclarados patriotas se sienten ciudadanos de “Spain”.
**Me pregunto por qué los políticos, periodistas e intelectuales más corruptos, separatistas, comunistoides, simpatizantes de la ETA… odian tanto a Franco.  Comprendo que les disguste el hombre que derrotó a sus antecesores, pero tanto rencor retroactivo después de 80 años parece un tanto enfermizo, un tanto de gente perturbada.
**¿Qué es más importante, el “posado” en transparencias de alguna prostituta que “incendia las redes”,  una declaración de políticos sobre entidad intelectual o corrupción, el  corte de la coleta del coletas, o la concesión del premio Cervantes? Duda corrosiva.
**El PP en Galicia imita la política de fondo separatista del maestro  Pujol. La dirige un tal Feijoo, a quien, en honor de su maestro, podemos llamar Puxoliño. Aznar retiró de Cataluña la Guardia civil de tráfico, a petición de Pujol. Lo mismo quiere Puxoliño, al lado de otros separatistas.
**La parte más positiva e interesante de la victoria de Ayuso es que ha abierto grietas en los dos partidos que han convertido la democracia en una farsa y amenaza a la unidad de España.
**La chica de la información vaginal éxito seguro, compinche de Villarejo y bebedora de la copa de un juez delincuente, dirige la justicia en España. Debiera recordarse siempre. Es el nivel al que ha llegado la farsa política en España.
**”La empresa española que más crece  es una “startup” de trabajo parcial y se llama…”jobandtalent”.   Un caso entre miles…
**El periodista David Román ha escrito el libro Podemos en Venezuela. Cómo se financió la infiltración chavista en España (Ed. Homo legens). Merece la pena para entender un fenómeno que, desde luego, no desaparece con el corte de coleta del Moñitos. El proyecto entre histérico, destructivo y grotesco del ex Coletas es el mismo que el de Más Madrid y del propio Doctor. Solo difieren en aspectos secundarios y personales. Y frente a ellos solo está VOX.