Cada día, son más las voces que claman esta sumisión a la tiranía mundial que imponen unas vacunas, sobre una inexistente enfermedad a la que se le puso el nombre de COVID.

Al parecer, aún hay muchas personas, quizás el 90% de que no se han percibido, de que esta “Enfermedad”, ha sido inventada para esclavizar al mundo y someterle a las cadenas y grilletes, cuyas llaves, las tienen los gobernantes.

Como de todos es conocido, no está permitido en las redes, ni en los sistemas de difusión públicos, hablar en contra de esta perversión, ya que de inmediato te eliminan, con un “democrático” aviso, pero te eliminan el escrito o te bloquean tu cuenta.

Dr.  Pablo Campra científico español, Doctor en Ciencias Químicas de la Universidad de Almería,  fue el impulsor y descubridor de que las Vacunas contra el COVID, llevan un tóxico no declarado “Óxido de Grafeno”. Éste gran científico español con su informe ha dado la vuelta al mundo.

Tanto es así, que el mejor científico mundial, especializado en Carbono, el alemán Andreas Noack, se fundamentó en el informe del español y emitió un video en You Tube, muy estudiado y científico de lo que contienen las vacunas, todas. Ese video, que emitió junto a su esposa, fue de inmediato eliminado de todos los medios y de You Tube, acto seguido y a los pocos días de haber puesto en marcha su informe técnico-científico fue ASESINADO.

Sin embargo; yo conseguí el video por otros medios y cuyo Link, en el que podéis ver su exposición sobre la Timo Vacunas, antes de su asesinato, por orden de los Jefes de la Globalización o las Multimillonarios Laboratorios, que están consiguiendo Billones de Euros o Dólares, por la venta de sus vacunas, por las que están cubiertos, sobre las muertes que causen las mismas:

https://uncatolicoperplejo.com/muere-asesinado-el-doctor-en-quimica-y-especialista-en-carbono-andreas-noack/

 En España, de los 47 millones de ciudadanos, solo 3 millones de españoles, hemos rechazado la vacunación, hacia la muerte a medio o largo plazo o sumisión al Estado mundial de la Globalización o pensamiento único.

Somos pocos los que hemos resistido, ante las críticas y las situaciones de dictadorzuelos; “Sabe lo todo”

 

Bueno yo he resistido, continuas llamadas de la Seguridad Social, obligándome a poner cita, para vacunarme y a todas les he dicho que mis vacunas que se las pongan ellos, para así estar mejor protegidos. Si voy a la Farmacia que siempre frecuento, pues son amigos míos,  para la compra de medicinas siempre lo mismo, me dicen que haga la “Prueba del Covid”, le doy las gracias y les digo, que me la reserven y dentro de unos años la compraré. Si les digo que estoy en contra de las vacunas, me contestan que no soy solidario y yo les digo, que malamente puedo transmitirles enfermedad alguna, llevando “El Bozal” y que la vacuna es voluntaria y no dictatorial

Por eso mi canción preferida se llama: “RESISITIRÉ”, de mis ídolos DUO DINÁMICO

De momento ya ha pasado lo peor, los gobiernos dictatoriales, se han salido con su IMPOSICIÓN, cayendo en sus redes millones de personas.

No hay que olvidar que todos han contribuido, para que la vacuna tuviera sus éxitos, en pro de los Laboratorios, que dominan la OMS, con sus billones de dólares ganados y que llenan los bolsillos de infinidad de politicastros, para su enriquecimiento y metas fijadas.

No hay que olvidar tampoco, que en el deporte han eliminado a jugadores, por el hecho de negarse a vacunarse.

Y sin ir más lejos, lo que tuvo que sufrir el número uno del tenis mundial Novak Djokovic, en el Open de Australia, que le trataron como a un delincuente, incluso  aislándole en un hotel, al que no dejaron salir, hasta su expulsión.

Y un tal Rafael Nadal, uno más de los precursores de la globalización, se metió en el jardín de un compañero, poniéndole a parir, porque no se vacunaba y dejando claro que por encima está el Torneo y no él. El caso es que le vino muy bien, pues ganó ese Open, que le llevó a ser el mejor con 21 Slam ganados y evitó enfrentarse con el número uno, que no sabemos si lo hubiera ganado.

 

La vacunación para niños, casi bebés, es ya el colmo de la criminalidad y la irresponsabilidad de unos padres sometidos a una dictadura desfasada y puesta en funcionamiento, con la frase manida  de: “Es por tu bien” Es por tu salud”

PCR son las siglas por las que se conoce a la reacción en cadena de la polimerasa, una técnica inventada por el bioquímico norteameticano Kary Mullis en 1985 (Shutterstock)

 Tampoco deberíamos olvidar que más del  80% de los vacunados, lo ha hecho por  exigencia de su Empresa o sus Jefes, ante la posibilidad de perder el trabajo sino tragaban y sin indemnización, ya que para el Estado dictatorial, es causa justificativa y suficiente.

En el entorno militar, los soldados han sido vacunados a la fuerza, si no querían perder su carrera militar, siendo expulsados.

Por tanto, aunque en principio nos la vendieron como una “Vacuna Voluntaria”, la realidad es que ha sido impuesta por unos y otros y solo unos pocos atemorizados y con el miedo en el cuerpo, después de estar todo el santo día, comiéndoles el coco, las televisiones, radios, periódicos y todos los medios, tomaron la determinación de vacunarse.

Esta vacunación masiva demuestra, que no siempre la mayoría tiene la razón.

Sobre la prueba básica y fundamental del PCR, pocos saben que está manipulado para que de positivo, con unas determinaciones ajustadas a un solo criterio, no científico

“Las medidas de cierre y las medidas higiénicas en todo el mundo se basan en el número de casos y las tasas de mortalidad creadas por las llamadas pruebas de RT-PCR SARS-CoV-2 utilizadas para identificar pacientes ‘positivos’, por lo que ‘positivo’ se suele comparar con ‘infectado’. Pero observando de cerca los hechos, la conclusión es que estas pruebas de PCR no tienen sentido como una herramienta de diagnóstico para determinar una supuesta infección por un virus supuestamente nuevo llamado SARS-CoV-2”. Sobre esa publicación, que cuestiona varios aspectos de la técnica usada mundialmente para determinar si una persona padece o no coronavirus, Infobae consultó a varios expertos.

Expertos especifican que para detectar el SARS-CoV-2 y se han referido a la recomendación de la OMS de "testear, testear y testear" como "mantra infundado". "La herramienta tiene sus limitaciones, pero es la única que tenemos”

Para los que le interesen y quieran saber la verdad, sobre la PLANDEMIA, es fundamental que vean el siguiente video, así como otros muchos que expertos científicos en la materia, aclaran contundentemente lo que está pasando en el mundo y demuestran que son los Laboratorios, que se han hecho billón-millonarios, a la vez que han conseguido de los gobiernos, que estén cubiertos totalmente en la miles de muertes, que sus vacunas puedan ocasionar.

¡Todo controlado!           

Y como “incauto” que soy, pregunto: ¿Por qué no se hacen autopsias a los muertos, supuestamente por la Plandemia, mediante un certificado de defunción emitido por un médico, no por un científico?

¿Por qué en Italia, al principio se hicieron autopsias a 200 cadáveres y ni tan siquiera uno se detecto que hubiera muerto de esta “terrible enfermedad”

También podemos observar a diario, las miles de personas que siguen con el Bozal puesto, incluso lo tienen tan arraigado, que van con él, dentro de su coche y sin más pasajeros.

¿Se quitarán el Bozal, para ducharse? ¿Se lo quitarán para dormir?

Estos sí que han aprendido la lección impuesta y oída machaconamente por todos los medios de incomunicación

Este tipo de gente temerosa y esclava del Poder constituido, consideran que su Bozal es una vestimenta diaria más, tanto como sus pantalones o faldas, que sin ellos no pueden salir a la calle.

Ver este Video, bien dirigido y fundamentado por personas que son especialistas consumados, en este mal llamado “Virus letal”