¡A las masas, les mueve, lo zafio y lo basto!  ¡Sólo al pueblo, le mueven los poetas! (José Antonio Primo de Rivera)

A los que nos consideramos y formamos parte de esta: España, alegre y faldicorta, no nos importa citar frases del fundador de la Falange Española.

Precisamente, porque no somos masas, no nos mueve lo zafio y lo basto. Sino que aquello que nos motiva es la calidad, porque frente a la reacción de la derecha burguesa. Nosotros formamos parte de esa minoría disciplinada que bajo ningún concepto es: ascética, comodona y burguesa.

Que vive conforme a sus convicciones y no se deja seducir por el leviatán marxista, pero tampoco por la inmundicia liberal cuyo único fin es el bien individual, pero no el bien común que es el pegamento aglutinador del Estado.

Cuando mis ojos que miran a España con ojos azules y de frente, jamás hacia los lados han visto en la cuenta del "pájaro rojo" de twitter, concretamente en la cuenta de Vox: Gerona, la cita que pronunció José Antonio Primo de Rivera, he pasado de frío a caliente, a velocidad vertiginosa y obviamente, lo que estos botarates desconocen es que había implícito en el corazón de José Antonio.

Mercedes Fórmica, mujer falangista que desde dentro del régimen nacido del 18 de julio hizo más por los derechos de las mujeres que cualquier estólida: Adriana Lastra e Irene Montero que denigran a la mujer y que no son ejemplos a emular, sino patrones de conducta a no seguir y reemplazar como Mercedes Formica ya citada, Mercedes Sanz Bachiller, Sagrario Muro o las hermanas Chabas.

Prototipos a seguir en materia de Sindicalismo: verdadero y genuino, sin reemplazos de tallas 38 que oprimen zonas íntimas de las cuales, el común de los mortales, no queremos que nos hagan partícipes.

Ser de extrema derecha, es aquello que puede hacerle a uno, el que se le hiele la sangre y se le pudra, el alma. Mercedes Fórmica.

Vox, cita frases de movimientos netamente social patriotas, de carácter, genuinos e idealistas románticos con afán superlativo a la patria, sin citar al autor original. Vox, ya es reincidente, por consiguiente no es la primera vez que recurre al obituario: Falangista, Jonsista y Fuerza Nuevista, para captar el voto de incautos y hastiados, al igual que muchos de los denominados "Nuestros" se han ido con Lilith y no con Eva, se presume que a nivel de rédito monetario es más atractivo la Torá.

Lo que es el colmo de la desfachatez es la halitosis electoral que desprende la derecha recia, cuando osa pronunciar a José Antonio Primo de Rivera, para hacer así en su contrario, aplicando el liberalismo y no la doctrina netamente: Nacional Sindicalista, que por el contrario es: Corporativa, Nacional, anticapitalista y anti comunista.

Como, cuando; Santiago Abascal, pronunció aquello de: Solo, los ricos, pueden permitirse el lujo de no tener patria, omitiendo a Ramiro Ledesma o a Blas Piñar con su frase: única, genuina y característica suya de ¡Sin miedo a nada, ni a nadie! Que expone a Vox en sus carpas, en definitiva. Un insulto a la inteligencia y una cólera interna.

Vox Gerona ha vuelto a retratarse con la frase inicial del artículo que se le atribuye al mejor hombre que ha dado España que es José Antonio Primo de Rivera, acto seguido: Francisco Franco Bahamonde y como colofón: Dos Blas Piñar, el caudillo ejemplar que tenía que haber dirigido esta metafísica empresa común bajo los tres condimentos necesarios.

 

Dios.

Patria.

Justicia.

 

La derecha no nos quiere, pero nos necesita de mamporrero contra los anti fascistas que son el embalse de perros del sistema, al igual que los actuales cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que lo componen.

Los social patriotas y en este caso un humilde servidor que osa proclamarse: Fascista, suponiendo todas las consecuencias negativas que eso puede acarrear. No tenemos ningún pudor y osamos llevar a cada rincón de la pluralidad regional, española. El pensamiento aglutinador de un Estado, para un pueblo y no a la inversa.

Lo más chocante y paradójico del tema que nos enjundia en el siguiente: ¿Cómo es posible que muchos de los que han permanecido en nuestras filas se derritan a elogios de una derecha sin complejos que enarbola la bandera bicolor, pero omite, la palabra Justicia, no sin antes plagiarla?

Para Vox y el conjunto de las derechas, esos miles de seres mal dotados, no tienen consideración ninguna. La cultura del esfuerzo ha de primar, pero sin despojar al hombre de la dignidad humana ya que somos miembros de una familia, de un sindicato y de un municipio, no de los partidos políticos.

Decía, Antonio Machado que en España 9, de cada 10 cabezas, son pensantes, el resto, masa descartable se da de bruces, sintiendo como una sirena, de color morado apestoso o verde pistacho, le susurra al oído, pero que una vez disuelto el mensaje, todo queda en un buñuelo de viento.

La derecha es intransigente, cerril, reaccionaria, abúlica y caduca. Mientras la izquierda azuza el odio y otorga munición a las derechas. Cuando no hay nada, más grotesco y chabacano que entre hermanos nos exterminemos.

La socialdemocracia usa a sus perros del sistema, los antifascistas. La derecha sociológica, en cambio, nos usa para los mismos fines, sin surtir ninguna mejora social que otorgue al obrero, una vida digna, la derecha carece de vena social y la izquierda carece de espiritualidad y patriotismo.

Federico, con tus monos azules y mis camisas azules, haríamos una España más justa y próspera.

El candidato de Vox por Gerona, se erige como salvaguarda de la Justicia Social, en cambio su personalidad y ademanes son liberales, eso sí, Alberto Tarradas Paneque, copia excepcionalmente genial, los discursos de José Antonio, omitiendo al fundador de: FE: Falange Española.

Lo que si no creo que copie, el Señor Tarradas, es lo que José Antonio, le espetó al líder de la derecha española: José Calvo Sotelo (CEDA)

 

Me gusta la Falange, pero no su excesiva violencia. (Calvo Sotelo)

A mí tampoco, me agradan los hombres vulgares y corrientes. (JAPR)

Como colofón, la gran diferencia entre Vox y Falange es que ellos dicen: !Viva España!

Nosotros preferimos decir: ¡Arriba España!  ya que vivir, se puede vivir miserablemente y sea totalmente injusto, para aquellos paupérrimos que no pueden congraciarse con la idea de Justicia,porque carecen de pan.