PLANdemia covidicia, anatomía de un genocidio mundial en ciernes. Transparente intención de cometerlo un exterminio planetario. Pérfida operación psicológica militar de castigo de falsa bandera: se demuestran también la firme intención de llevar a cabo el despliegue del GRAN REINICIO (un plan esclavizar a la humanidad de forma absoluta, hibridando la naturaleza humana con la digital y robótica, además de alterando irreversiblemente su sacrosanto genoma). Etapa por etapa, describo los pasos dados. Y por dar. Tras el inicio, combinación de varios tipos de armas biológicas, armas cuaternarias pues, brota la siguiente fase: timovacunación universal. Comencemos a repasar el mayor genocidio que se va a perpetrar contra toda la raza humana.  Meticulosa y diabólica planificación de larga data. Veamos.

Provocaron el (falso) problema

1)En primer lugar, los criminales covid lanzaron de forma bastante discreta e inequívocamente estratégica una serie de armas biológicas por todo el planeta en las principales áreas metropolitanas donde se había producido el despliegue militar de la letal tecnología 5G a lo largo de 2019.

2) En segundo lugar, etiquetaron deliberadamente la sofistica e inexistente arma biológica SARS-CoV-2 para engañar a los gobiernos de todo el mundo y confundir y desconcertar a la comunidad sanitaria internacional. No se trata de un coronavirus, obvio. Jamás se ha aislado científicamente, nadie ha podido demostrar que exista. El virus no está ahí. NO ha sido aislado. NO se ha separado de otros materiales. Por tanto, nunca se ha observado y no se ha probado su existencia. Los expertuzos graznan acercan del “nuevo virus” como si entendieran su estructura y secuencia genética. En absoluto. Han construido una estructura hipotética mediante herramientas informáticas. Nada más. Y luego babosean acerca de lo que pudiera significar. Pero el SARS-Covi-2 no existe.

3) A continuación, masiva distribución de kits de fraudulentas PCR, altamente defectuosos, que garantizaba dar numerosos falsos positivos así como falsos negativos.

Vendieron la “solución”

4) Basados en números de casos falsos y proyecciones informáticas absurdas de casos y fallecimientos por venir, el encarcelamiento de personas en sus hogares, el cierre y destrucción de negocios, la demolición de las economías, y luego, acertaron, la salvífica timovacuna como solución, preparando el terreno para que se administren vacunas falsas (son peligrosísimos experimentos génicos) en un tiempo récord a toda la población planetaria. Los múltiples chutes y chutes y chutes contienen venenosa capacidad para editar genes y tienen multitud de mortíferos efectos adversos en el organismo humano que no tienen nada que ver con prevención de enfermedad alguna.

5) Las diversas y experimental inyecciones de covid, cada una de ellas con un propósito diferente no revelado, se fabricaron muchísimo antes de que comenzase la falsa pandemia en enero de 2020. A continuación, se distribuyeron a países preseleccionados para su administración.

Genocida  y esterilizadora y transhumanizadora “solución”

6) A pesar de las extraordinarias tasas de muertes y lesiones causadas directamente por el Tecno-Matarratas transgénico, los mass mierda masivos apenas informan de ello. En cambio, sí se usa a tales medios de infoxicación para pregonar el falso éxito de las "vacunas" y venderlas a todos los habitantes del planeta como si no hubiese un mañana.

7) De tal manera, se coaccionó a personas sin conocimiento y sin información para que recibieran una "vacuna" no aprobada que estaba catalogada ÚNICAMENTE como "Utilización de Uso de Emergencia". Tal modelo universal de embuste y hechizo y  demencia- "vacunación mediante consentimiento no informado"- fue parte integral del despliegue de los programas de timovacunación en todo el orbe terrestre.

8) Incluso los críos más enanos están recibiendo ahora las extremadamente peligrosas y mortales timovacunas covid. Muchos de ellos sufren inflamación del corazón, entre otros síntomas graves y dolencias. El coágulo de sangre, a menudo mortal, se hace más evidente cada día, al igual que otros efectos adversos graves que se producen tras la timovacunación con una frecuencia cada vez mayor. Los mass mierda, mientras, silentes ante tan crucial asunto. O sobre los destrozos en embarazadas: desarreglos menstruales, abortos espontáneos, esterilidad.

¿Y los muertos de hace año y medio? Un diseñado gerontocidio

9) Los protocolos médicos que se administraron, hace año y medio, se convirtieron en la causa principal de la muerte, no la fantasmática covid-19.  Algunos médicos honestos lo advirtieron: iatrogenia, coño.  Los tratamientos médicos eran  GRAN parte del problema; y, desde luego, jamás fueron parte de solución terapéutica alguna. El resultado, perfectísimamente trazado, fue una matanza masiva de la población mundial, preferentemente anciana, provocada por los "remedios" anticovid. Deliberado geronticidio, pues.

10) Al igual que la pandemia de la gripe española de 1918, la criminal respuesta médica fue la responsable de la alta tasa de mortalidad entre los ancianos y los que tienen múltiples comorbilidades. En 1918, fue la combinación letal de la aspirina y la morfina las que contribuyeron a la muerte de más de 100 millones de personas en todo el mundo.  Hace año y medio sobre todo, los respiradores y la sedación intensa con cloruro mórfico se utilizaron de forma rutinaria en los hospitales para matar a innumerables víctimas. Luego se las etiquetó como covid-19. Y eso fue todo. El resto, la farsa plandémica. Hasta hoy…

…Han mostrado toda su crueldad, maldad, psicopatía. Y quien estas líneas emborrona, aún sin entender cómo la peña no puede ver que esto ya ha llegado demasiado lejos. La guerra contra nosotros. En fin.