¡¡¡¡Hoy estoy feliz!!!!. Y hoy estoy feliz porque se ha dado un paso en el sinuoso camino hacia la libertad de expresión. Y digo camino porque aún no se haya entre nosotros, aunque hoy, damos un paso más para avanzar hacia ella. Porque el verdadero fundamento de la libertad de expresión, es la libertad de pensamiento.

Es el pensamiento el que nos hace libres, el que nos permite crecer personalmente y como sociedad, reinventarnos día a día, en un país en el que andamos faltos de pensadores y hartos de maestros del adoctrinamiento que nos crecen por doquier. Pensar es algo cada vez menos frecuente, y fagocitado si se hace hacia el “lado oscuro” del pensamiento disidente.

Por eso, hoy estoy doblemente feliz. Porque con el nacimiento del correo de Madrid, aquellos que pensamos distinto, tenemos un medio en el que transmitir nuestro pensamiento, nuestra forma de entender la política, la economía o la sociedad, aportando nuestro granito de arena a seguir avanzando en el sinuoso, pero apasionante camino de la libertad de expresión. Y también, porque hoy nace un medio independiente que me aportará, sin lugar a dudas, un punto de encuentro donde la visión objetiva y descontaminada de aquello que acontece a diario, ayudará a la necesaria información de aquellos que ansiamos la verdad y el rigor por encima de lo políticamente correcto.

Larga vida al correo de Madrid.

 

 

Vicente Montañez Valenzuela.

Experto en Economía

Socio director de vmv consulting y alquilerejecutivos.com

www.vmvconsulting.es

www.vicentemontañez.es