Transitando de falsas pandemias a la pandemia de los calentorros güebales, los que no paran de tocarte los huevos, pues.  Próxima campaña de terror y “culpa”colectiva, de ribetes cuasi teológicos, que la genocida élite ha programado para un mundo cada vez menos libre. Esta vez nos contarán que la dañada Tierra se está sobrecalentando y saliendo de una estabilidad climática que nunca ha sido tal, en la medida en que lo que define el clima es una constante y afortunada variabilidad. 

Mediante falsas emergencias, acabarán con tu libertad

Continuar devastando, aún más, a la población planetaria, lavarles el cerebro, comerles el cada vez más deteriorado tarro con el nuevo coco asustaviejas, geoingeniería mediante: uuuuuuuh, que viene el hombre del saco con sus astracanadas climática. La Palma, avanzadilla. Y Greta Trúñez, pedorra reina del culto climático, la coleguita de Soros, en lontananza, imagino. De todas maneras, mientras se apuntala la nueva Gran Trola Calentorra, simultaneándose y relevándose con el finisterre de la actual, repasemos a grandes rasgos, paso a paso, como se ha diseñado la presente y liberticida y totalitaria farsa plandémica de voladizos bichitos que no existen.

Un demoniaco y paulatino plan, todo los habitantes del planeta bajo control total de unos pocos multimillonarios en menos de dos años (lo que duran las operaciones psicológicas militares, entre 18 y 24 meses). Diseñando el truño “virico” desde hace ¡¡¡ 10 años!!! En 2030, no más, todos los aspectos de nuestra vida cotidiana estarán sometidos a un tablero de control completamente centralizado. "No tendrás nada y serás feliz". Ya saben, la puta Agenda 2030 de marras. Y la 2045. Y la 2050. Hasta el infinito y más allá: reducción poblacional y mutación antropológica. Incuestionable impregnación y alquimia masónica, pues. De “plúmbea” humanidad a “áurea” transhumanidad, pues. Pocos, esclavos y robotizados.

Para las generaciones que crezcan bajo este PLANdemia, este mundo que va arribando será promocionado como la "nueva normalidad". Dentro de cuatro lustros, pocos cuestionarán esta "nueva normalidad", al igual que muchos han aceptado la patraña de la "guerra contra el terrorismo internacional" iniciada en 2001 y se han acostumbrado a las medidas de vigilancia y a los infernales y delirantes y extraviados controles de seguridad en cualquier aeropuerto. El autoatentado del 11-S fue el primer gran paso hacia la vigilancia y el control totales. La conspiración criminal covid-19 es el paso definitivo hacia el dominio absoluto, sin fisuras. Y, ejemplo a vuela teclado, memento: matasanos, enfermeras de Tik-Tok y (casi) todos los sanitarios son cómplices de crímenes contra la humanidad.

Cronología de la PLANdemia

- 2009.- La OMS cambia, de forma “oportuna” y oportunista, la definición de "pandemia", ya no se basa en la gravedad sino en la prevalencia, a partir de ahora toda gripe es una pandemia.

- 2009.- Dos meses después se declara el sainete pandémico de gripe A, que luego resultó ser un montaje, pura exageración de la OMS en beneficio del "lobby" farmacéutico.

- 2010.- La Fundación Rockefeller presenta un documento titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo sostenible". Este estudio explica cómo una pandemia podría llevar a la implantación de nuevas tecnologías, como los pasaportes digitales biométricos. Para ello, los criminales gobiernos deberían tomar medidas contundentes como cuarentenas estrictas, rastreo de contactos, distanciamiento social, “vacunación” masiva, etc. El país que mejor puede hacerlo es China, que se convierte en el modelo a seguir. Esto destruiría las economías y daría paso a la introducción de la economía digital.

- 2010.- Bill Gates afirma que quiere hacer de la nueva década la "década de las vacunas". Aquí está perorando en una conferencia TedEx, y dice que si "nosotros" hiciéramos un buen trabajo con las vacunas, "podríamos reducir la población del planeta en un 10% o 15%". Sic.

- 2010.- Fundan la farmacéutica ModeRNA, una empresa especializada en la tecnología CRISPR, arma biotecnológica que la propia empresa de FARMAFIA describe como "un software biológico" capaz de programar y manipular el código genético humano para obtener la respuesta deseada (hasta la fecha, el único producto de Moderna que ha salido al mercado es esta "vacuna" Covid-19).

- 2014.- Barack Obama, otro arúspice de los huevos, ofrece un discurso en el que predice que en unos años habrá una pandemia de un virus transmitido por el aire y que debemos estar preparados.

Bill Gates, siempre “profeta” (de los cojones)

- 2015.- Bill Gates ofrece otra famosa charla TedEx en la que predice que la próxima catástrofe será una pandemia, más peligrosa que una posible tercera guerra mundial con armas nucleares.

- 2016.- Bill Gates crea un programa llamado ID2020 - aunque lo lógico hubiese sido ID2016 - con la intención de que todos los habitantes del planeta tengan un pasaporte biométrico digital.

- 2016.- Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, patrocinado por la Fundación Rockefeller, escribe un pésimo libro titulado La 4ª Revolución Industrial, que trata sobre las siguientes fases siguientes fases hacia una sociedad más tecnológica, una economía digitalizada, una sanidad digitalizada, ciudades “inteligentes”, etc. Vacua verborragia, blablabla. Básicamente, lo mismo de lo que se hablaba en el citado y siniestro documento de la Fundación Rockefeller de 2010.

- 2017.- Anthony Fauci, presidente del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU) anuncia que se avecina una pandemia catastrófica, pero esta vez le pone una fecha más o menos exacta, sería antes de que termine el mandato del nuevo presidente Donald Trump.

Devastando las economías mundiales

- 2018.- En mayo se establece oficialmente la Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación (GPMB), un organismo creado por la OMS (Organización Mafiosa contra la Salud) y patrocinado por el Banco Mundial.

- 2019.- En septiembre, el CGPM publica el informe "El mundo en riesgo", un informe que sostiene principalmente que los países deberían destinar mucha más inversión en prepararse para posibles pandemias. En la página 39 del informe y bajo el título: "Indicador (o indicadores) de progreso para septiembre de 2020", encontramos esto:

"Las Naciones Unidas llevarán a cabo al menos dos ejercicios de entrenamiento y simulación en todo el sistema, incluyendo uno que implique la liberación deliberada de un patógeno respiratorio mortal".

- 2019.- En septiembre, Bill Gates, a través de su otra fundación GAVI, se reúne con varios líderes mundiales para pedir financiación para su proyecto global de vacunas. “Nuestro” Perro Sandez le concede más de 100 millones de euros.

- 2019.- En septiembre, Bill Gates invierte en acciones del laboratorio BioNTech.

El simulacro preparatorio, Evento 201

- 2019.- En octubre Bill Gates se une a Klaus Schwab y a la Fundación Rockefeller y organizan el mayor, más elaborado y detallado simulacro de pandemia jamás realizado en la historia, el Evento 201, en Nueva York. Entre otras cuestiones, se preve una pandemia por un coronavirus que se extiende por el planeta mediante transmisión aérea causando muchas muertes, e impeliendo a los ilegítimos y terroristas y genocidas gobiernos a adoptar medidas drásticas que nunca antes se habían tomado, como un secuestro domiciliario de toda la población del planeta. Se habló de la necesidad de que los gobiernos se pusieran de acuerdo y financiaran conjuntamente una K.K. "vacuna exprés", y se habló del papel de los medios de comunicación en la difusión de la información 24/7.

Especialmente revelador es que  graznaron largamente de cómo frenar toda narrativa adversa a la agenda global, tachándola de "fake new" y de "teoría conspirativa", y de cómo éstas serían perjudiciales para la aceptación de una campaña de letal timovacunación masiva y, por lo tanto, debían tomarse medidas para evitar su propagación. Por otro lado, parlotean acerca de que debido a las limitaciones de las medidas de prevención de la “pandemia”, la economía mundial se vería muy afectada y que sería un momento perfecto para reestructurar la sociedad e introducir nuevas tecnologías, básicamente lo que se escribió en el documento de la Fundación Rockefeller en 2010 que luego se transformó, sin magia negra esta vez, en el lastimoso libro La 4ª Revolución Industrial del otro organizador del evento 201, Klaus Schwab.

- 2019.- Pocos días después, en noviembre, en Wuham, se anuncia el primer caso de la fantasmal covid-19.

- 2020.- Se despliega la pérfida agenda ensayada en el Evento 201: bozales obligatorios, estrictas medidas de "prevención", estricto control social, destrucción de la economía, repetición estadística de 24 horas de la evolución de las cifras de la pandemia, "desaparición" de la gripe hasta que llega el tratamiento de ingeniería genética del laboratorio BioNTech, al que falsamente llamaron "vacuna" (la experimentación humana y el genocidio planetario comienza a la vista de todos) y justo con ella “nuevas” y falsísimas cepas cada más peligrosas ( ahora la Delta Plus, juas) ...

- 2020.- La falsísima disidencia, Donald Trump, retira a Estados Unidos de la Organización Mafiosa contra la Salud debido a la gestión que esa organización ha realizado de la crisis del coronavirus. Con la retirada de su financiación, la Fundación Bill y Melinda Gates se convierte en el máximo contribuyente de la institución mundial, convertida en la impulsora del mortífero Tecno Matarratas transgénico y esterilizador que el “filántropo” promueve.

Hacia el Gran Reseteo…y más allá

- 2020.- Justo antes de que se apruebe el tratamiento de ingeniería genética de Pfizer, la OMS vuelve a cambiar una definición previamente consensuada y modifica lo que ha de entenderse por "inmunidad de rebaño": a partir de aquí ya no es algo que se pueda adquirir de forma natural por un grupo de individuos que se contagian de un virus y cuyo sistema inmunológico genera anticuerpos, creando así una barrera que evita la propagación del virus, sino que ahora la inmunidad es algo que se adquiere únicamente a través de las vacunas. Y así se empieza a hablar en la introducción de certificados digitales para saber quién se ha vacunado y quién no.

- 2021.- Reunión virtual online de Davos, donde varios multimillonarios, ex políticos y líderes internacionales afirman que es una tiránica “oportunidad inusual y perfecta para iniciar el tan esperado gran reajuste” (Great Reset), “maravillosísimo” y largamente diseñado por la Fundación Rockefeller, controlando alegremente tu cerebro, y Foro Económico Mundial, vaciando del todo tus bolsillos.  En fin.

https://www.ivoox.com/no-me-creo-casi-nada-audios-mp3_rf_76329330_1.html