Pero la realidad es bastante distinta y tanto es así, que el Ejecutivo gobernante, acapara al Legislativo y al Judicial.

Desaparecen las 3 patas, que sostienen la mesa y se unen en una sola que la sustenta a sus anchas.

Sin embargo, estos ROJOS, instalados en la Moncloa, por la Gracia de un Masón, Liberal y Traidor, llamado Rajoy, alias “El Baboso”, ante la indignidad de no cumplir ni una sola promesa de las que hizo para ganar unas elecciones, con mayoría absoluta, se echó en brazos de la izquierda radical y convirtió su gobernación, en un total y absoluto apoyo a las Leyes injustas y criminales impuestas, por un despreciable personajillo, que siempre estaba invocando a su padre “EL TRAIDOR”, que en plena Guerra de Liberación, se pasaba de un Bando a otro.

Pues, gracias a ese mamón, con cara de baboso, el masón convertido y venido de la Reunión y Conferencia de Méjico o según dicen los finolis actuales: “México”. Trajo de allí todo un bagaje amplio de la masonería: El compás. La escuadra. La letra “G”. El ojo que lo ve todo, dentro de un triángulo. La piedra o Arco Real. El Mazo. El Nivel, la Pala y la Plomada. La Estrella o Pentagrama. El Anillo….. Y sobre todo la cabeza y el corazón bien trabajado para la causa.

Luego en la Reunión pepera de Valencia, para escoger a su Jefe de Filas, totalmente en estado puro dictatorial, los “Barones”, escogieron con sus apoyos, a este parásito, ojito derecho de Aznar, alias “El Pecholata”, máxime cuando Esperanza Aguirre, estaba en todo su apogeo y era reclamada por Sabios, Eruditos, ….., Tirios y Troyanos, para que fuera Presidenta del Partido y de seguro que llegaría a ser Presidenta de España.

Pero Esperanza Aguirre, entre lo de su cáncer de pecho y su “amor” al Partido, no tuvo los ovarios suficientes, como para crear un Partido nuevo, que hubiera barrido a este menesteroso, masón y hereje Partido del Populacho, que componen la “Derechona indecente”

Otro tanto, le ocurre a la hoy Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dª Isabel Ayuso, que ha tenido que sufrir a un niñato despreciable, como fue “El Divorciado”, con España y sus principios y ahora a este pepero gallego, que es más de izquierdas que el actual Borbón, el títere de Sánchez, siempre en su mano, la pluma, dispuesta a firmar cuantas Leyes, le impone esa izquierda soez, que representa al rojerío castrista, de la mano de los separatistas, de los etarras, del radical feminismo y de un tal Mohamed VI, que consigue lo que pide.

¡Qué pena de Damas de Hierro españolas, que no son capaces de tirarse al ruedo y escoger toro, caballo y capote!

Por tanto, el actual CNI, ese servicio que supuestamente mira por los intereses españoles, está como lo ha estado siempre, en manos del Gobierno de turno, pues es éste u el otro, quiénes ponen a sus peones a trabajar, junto a su libreto a seguir a pie juntillas.

¿Y la Iglesia, la Jerarquía Eclesiástica, que hace? Los “tecnócratas” de aquel Opus Dei, ahora son los pancistas, amparados por una injusta Cruz que pende de su cuello y que a todas luces, la insultan. Esos traidores a Cristo y a los buenos sacerdotes decentes, que son mayoría y a todos los feligreses. Presumen de poderosos, cuando se calzan la Mitra y el Báculo, como representantes de una Iglesia pagana, que como su “Santidad Satánica”, solo representan a la izquierda masona, hereje y la globalización comunista, que están echados en sus brazos, para suplicarles a cambio, que no les hagan pagar los IBIS y otras más cosas.  

No se me olvida, como éste anterior Jerarca de la opulenta Jerarquía Eclesiástica “Venezolana”, un tal Antonio María Rouco, ese que se ha gastado más de 350.000 euros, para reformar su pisito, al que se ha retirado y en un día extraño, por la visita al Valle de los Caídos, al término de la misa, una vez que salieron de la Sacristía, me acerqué y el muy hipócrita, creyó que yo le iba a besar la mano, por lo que la extendió y aún la tiene extendida, porque yo fui a saludar a mi querido amigo y Prior D. Santiago Cantera, que estaba a su espalda. Este “venerable” que impidió que subiera el Papa Benedicto XVI, al Valle de los Caídos, para saludar a los monjes Benedictinos y rezar, al menos, un Padre Nuestro, dentro de la Basílica Pontificia, pasando por la puerta camino de El Escorial, en la Jornada Mundial de la Juventud 2011 de Madrid

Nada más “coronarse” Papa, el montonero argentino, dijo “El Jorobado de Galapagar”: ¡Éste Papa si me gusta! Con eso era suficiente, para cuadrarme todo.

Cogido infraganti, cuando se estaba cagando en todos los fieles católicos

De tal manera, que en esta España de hoy, llamada con acierto “Este País”, es decir, que nada tiene que ver con la Patria de los Valores Eternos, la Católica y la Vencedora, sobre los esbirros y criminales de las Checas y los Gulaps, la apodan, como: “La España con la mejor Democracia del mundo”, yo diría más, incluso planetaria  y universal.

Por lo que, una mayoría de este pueblo, que ha quedado como un gran rebaño lanar, está muy agradecido, porque después de pasar hambre, puedan cambiarse a otro prado, cada cuatro años, supuestamente con más hierba.

Por tanto, el pueblo tiene un solo día, en el que es venerado, querido, manoseado, sobado y alabado, mientras que los politicastros, tienen 1.460 días, para tenernos esclavizados y con la despensa cerrada con llave.

Éstos distadorzuelos, manejan a este desconocido pueblo, como si fuera su cortijo y su ganado, que difícilmente se sostiene en dos patas, como a sus sirvientes, incluso imponiéndoles en sus pobres Menús, servidos en bares, tabernas y restaurantes, que no pueden acompañarlo, ni con vino, ni con cerveza, porque, que por lo visto es malo para la salud del comensal y para la salud mental de estos diabólicos parásitos.

¡…. Y todo empezó, con un bozal de esclavitud y una Plandemia auspiciada por el Comunismo, la Masonería, la Globalización y la imposición de unos poderosos de bolsillo, para llevarnos y arrearnos con la vara, para que crucemos rayas rojas, conducidos sutilmente por esas callejuelas estrechas y esos caminos llenos de ortigas, hasta entrar en el redil impuesto!

Y éste diabólico H. K., Judío, Masón, Criminal, enemigo a ultranza de España, muy amiguito del Rey huido al Paraíso de los harenes y festines, con sus 100 años, nunca muere. ¡Será hijo de puta, debe tener un compromiso con el diablo!

¡VER PARA CREER!

¿Saldrá otro hombre, como lo fue nuestro Caudillo, para arreglar una España, que es una cacharrería en manos de indeseables, que se han llevado la caja y las joyas que había, dejando solo los retales y los platos rotos?

Quiera Dios, que así sea, pero me huele, que tendremos “País” para rato.

¡Dios, nuestro Señor lo quiera, porque los políticos, estos, aquellos y todos, prometen grandes manjares y manas caídos del cielo, pero cuando entran en el Palacio Monclovita, se acabaron las prebendas y nuestros platos, llenos con huesos y sin tétano!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE, Dª YSABEL!

¡VIVA MI REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO!

¡ARRIBA ESPAÑA!