Feijóo con el Secretario General de UGT vendido

Solo hay que ver la foto para adivinar el futuro del nuevo Presidente del PP, don Alberto Núñez Feijóo, “Dime con quién andas y te diré quién eres”, porque si no acudes a respaldar a uno de los tuyos, argumentando que estás con los sindicalistas que están “robando” al Estado, porque no se te vea con el Abascal y los de VOX, o sea, un futuro de pasteleo con el Rey de las Cuevas de Alí-babá y los 40 ladrones para repartirse el pastel.

¡Esto hace grande a todos los “novillejos” fracasados!

¡Malo será quién venga detrás!

Dios, señor Feijóo, me parece que antes de lo esperado la media España nacional, la que votaba y daba Mayorías al PP, le van a estar pidiendo, antes de que cante el gallo, que se vuelva a su Gallaecia e incluso con viaje pagado.

 Y si no al tiempo…. Le escribo el 20 de abril de 2022.

Ahora pase y lea la información que hoy publica “Onda Cero”

A la espera de que los Presupuestos Generales del Estado 2022 se aprueben en el Congreso y mientras siguen las negociaciones con las diferentes formaciones políticas, se ha desvelado que uno de los sectores de la sociedad que más se verán beneficiados con respecto a 2021 serán los sindicatos, ya que las partidas del Ministerio de Trabajo y Economía Social que lidera Yolanda Díaz, destinarán 17 millones de euros a organizaciones sindicales, un 22,4% más que en las últimas cuentas públicas, lo que supone un incremento del 93,2% desde que la líder de Unidas Podemos asumiese dicha cartera ministerial, según ha desvelado el diario 'VozPopuli'.

El departamento dirigido por Yolanda Díaz asegura que irán distribuidos "en proporción a su representatividad, según los resultados globales obtenidos en elecciones sindicales legalmente convocadas por la realización de actividades de carácter sindical".

El incremento en las subvenciones que recibirán es cinco veces más grande que para las pensiones y 38 veces superior al gasto público consolidado estimado.

En 2021 las subvenciones a sindicatos aumentaron un 56,3%

En los últimos años, la cifra de inversiones que se han embolsado los sindicatos ha subido de forma paulatina. Hasta 2021, la dotación se situaba en 13.883.890 euros, lo que suponía un aumento del 56,3% con respecto a las últimas cuentas, concretamente 8.883.890 en el año anterior. Estas venían de la época de Mariano Rajoy, ya que los Presupuestos de 2019 no lograron ser aprobados y obligaron al país a ir a elecciones.

Pedro Sánchez ya proponía en dichas cuentas elevarlo hasta los 9,4 millones de euros, pero se prorrogaron los del PP en 2018 y 2020.

Así, entre los Presupuestos de 2021 y 2022, las subvenciones que han recibido los sindicatos se han duplicado, después de aumentar un 93,2%.

UGT y CCOO recibirán 13 millones de esta partida

Además, UGT y CCOO serán los más beneficiados, ya que de los 17 millones de euros, se embolsarán 13 millones. Desde 1985, el Tribunal Constitucional decretó que estas dos debían recibir el 75% y el 25% restante sería para las demás.

 

Naturalmente, el líder de la subvencionada UGT no solo salió contento de Génova (donde solo faltaba la cigala de rigor) sino muy contento, porque además de recordar sus buenas relaciones durante sus años de Galicia, pudo hablarle y pedirle su apoyo para sacar adelante la Ley Laboral que don Sánchez tiene atascada en el Congreso por falta de “Quorum” y comprensión para arrojar al “círculo leproso” a VOX y a los 5 millones de votantes que ya son la “ExtremaDerecha” (y a este paso para las elecciones generales ya habrá 14 millones).

¡Señor Feijóo, que Dios te de buen viaje de regreso a tu Gallaecia!