Pues así es, pero yo no he cambiado, sino han sido ellos quienes lo han hecho.

Debo decir, que “ANTENA 3”, es la única cadena de televisión que la mayor parte del día, de 6 a 8 horas, se dedican en varios programas, bastante buenos, hablando de la Invasión a Croacia.

Exponen todo lo relativo a dicha cruel guerra. Todas sus actitudes son favorables a los croatas y ponen a los Rusos, con su Putin a la cabeza, de criminal, genocida y …., tajantemente van contra los rusos sin paliativos.

Recuerdo que el Grupo, que acapara el 60% de los anuncios televisivos, está compuesto de:

.-  Atresmedia Televisión, está compuesto de las cadenas de izquierdas, que controla todo, tales como: Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Atresmedia, Atreseries, Antena 3 HD y La Sexta HD

.- Atresmedia Radio: Onda Cero, Europa FM y Melodia FM

.- Además de decenas de estudios y organismos, como: Atresmedia Publicidad, Atresmedia Eventos, Atresmedia Digital, Fundación Atresmedia. Atresmedia Estudios, Buendía Estudios, 6 y Medio, Vancuver Media, Human to Humanan (H2H), I+3 Medio Televisión, Atresmúsica, Atresplayer, Verte, …..

En estas cadenas, salvando algunos, trabajan los mayores comunistas y antipatriotas, tales como: Susanna Griso, Karlos Arguiñano (Pro etarra), Jordi Évole, Iñaki López, Julia otero, Ana Pastor, “El Gran Wyoming”, Gloria Serra, Miki Nadal, Nuria Roca, …. Y decenas más.

Sin embargo; debo reconocer, que alguien al que no podía ver, como un tal Risto Mejide “El Estúpido Prepotente”, ahora se le puede ver y escuchar, pues entrevista a personajes, periodistas y corresponsales de guerra, que nos tienen al día, respecto a la situación de la Invasión de Ucrania.

Dicho esto, lo curioso es que esta cadena, en la que el programa de Risto Mejide y sus invitados, la mayoría de izquierdas, están en contra de la Invasión rusa y contra Putin, al que odian. En su programa hay un completo imbécil, que se hace el gracioso, pero no tiene gracia ninguna. No sé que hace ahí, aparte de reírse de las desgracias ajenas.

Incluso, lleva como interlocutores a: Esperanza Aguirre, Montse Suárez (abogada), …

Pero no queda ahí la cosa, sino que estas gentes izquierdosas, dicen y proclaman a los cuatro vientos, que este genocida, quiere volver a la antigua URSS asesina y a los genocidas de Lenin y Stalin.

¿Curioso no?

No debemos olvidar que el Masón, Traidor del Rajoy “El Basoso”, nada más llegar a presidente, junto  con su enana servidora y sicaria, una tal Soraya Sáenz de Santamaría, entregó del dinero de los españoles, 500 millones de euros:

Juan Luis Cebrián, otrora enemigo de la derecha española, pero hoy un manso editor que, por lo que se deduce de la inocua línea editorial de El País, no olvida el favor que le hizo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, cuando le ayudó a refinanciar la deuda de Prisa y le salvó de una quiebra que se daba por segura”

 

Además, de qué:

Los cinco años de Rajoy riegan a las televisiones con 43 millones en publicidad institucional

Las cadenas ganan diez puntos de cuota publicitaria con el Partido Popular en Moncloa, a pesar de tener menos espectadores según el EGM.

 

Estos tres delincuentes, un ROJO y 2 MASONES, son parte de la basura que nos gobierna, junto al Profanador Sánchez, que se olvidó de profanar la tumba de sus diabólicos familiares.

Tal para cual. Dos malnacidos un ROJO y un Traidor, que representó a la izquierda del “Risitas-Lucifer”, no derogando ninguna de sus Leyes e imponiendo la LGTBI, más radical existente, en la Comunidad de Madrid, con la Masona y analfabeta de una tal Cristina Cifuentes.

 

Pues bien, es muy extraño, pero es así, que estos izquierdosos, estén ahora con la URSS de los mayores asesinos y además estén en contra del Rojo y Profanador del Sánchez, con su política de subir la luz, la gasolina y ser culpable de las manifestaciones de camioneros, que con estas inmensas subidas, trabajando 16 horas, con un camión que vale millones, tengan que poner dinero encima.

Pero hay algo más y que también están en contra de los Sindicatos Social-comunistas de CCOO y UGT, los ladrones de la izquierda que han robado cientos de millones, para beneficio propio.

Así que, ahora no me pierdo ningún programa, porque estos izquierdosos y beneficiados millonarios del Sistema se RETRATAN

¡Ay Señor, lo que hay que ver!