Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, es la mayor institución de educación superior en Nueva Jersey (Estados Unidos). Rutgers fue originalmente una universidad privada afiliada a la Iglesia Reformada holandesa que admitía solamente estudiantes varones;  actualmente es una universidad  mixta y de investigación. Otrosí: Rutgers fue designada la Universidad Estatal de Nueva Jersey por los denominados "actos de la legislatura" de Nueva Jersey en 1945 y 1956. Los tres campus de Rutgers se encuentran en Nuevo Brunswick y Piscataway, Newark y Camden. Y acaban de publicar aterrador informe.

Todo se perderá como lágrimas en la lluvia

Miembros de la citada Universidad, capitaneados por Alan Robock y Lili Xia, han calculado los efectos de seis posibles escenarios de conflicto nuclear. Los autores calcularon la dispersión del hollín a partir de seis posibles escenarios de guerra entre las potencias nucleares (cinco conflictos pequeños entre India y Paquistán y uno a gran escala entre Rusia y Estados Unidos), teniendo en cuenta, en todo momento del estudio, el tamaño del arsenal de cada país.

El más atroz de todos, la citada guerra nuclear entre ruso-americana  generaría ingentes cantidades de ceniza y hollín que bloquearían la luz solar en la atmósfera, diezmando brutalmente la producción de cultivos en todo el planeta. Ergo, genocidas hambrunas mundiales. En sentido, y con este escenario, la producción calórica mundial descendería hasta el 90% tan solo tres o cuatro años después de las detonaciones, ya que se emitirían unas 150 toneladas métricas de cenizas y polvo.

Cumpliendo los objetivos de “sus” Piedras Guía

Resumiendo, 5.000 millones de muertos solo por hambruna, sin tener en cuenta los fallecidos directos u otras causas. Y cumpliendo, pixkanaka-pixkanaka, los objetivos de las Piedras Guía de Elberton (Georgia, EEUU: Stonehenge yanqui, grosso modo.) un masónico monumento del Nuevo Orden Mundial donde se asegura que el planeta NO PUEDE ALOJAR a más de 500 millones de habitantes.  Y antes de 2025, mejor para sus exterminadores planes.

Hoy, del orden de 7.000 millones. Y subiendo, la gente en los países pobres no para de follar, y además sin condón. Es lo que hay. Que les quiten lo bailao antes de ser barridos de la faz de la Tierra. En fin.

https://www.nature.com/articles/s43016-022-00573-0

https://elcorreodeespana.com/politica/628701085/Bill-Gates-ademas-de-la-viruela-del-mono-tambien-profetizo-una-guerra-nuclear-yo-biologica-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/497397243/La-masoneria-diseno-el-futuro-en-2005-plandemias-guerras-nucleares-cataclismos-climaticos-y-hambrunas-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/529955550/Que-algo-se-esta-tramando-es-indudable-21-millones-de-espanoles-moriran-antes-de-2025-Por-Luys-Coleto.html