La extrema izquierda no puede aplicar aquello que todo buen socialista decía, de que ellos son "los padres de la honradez" principalmente  cuando desconocen el sentido etimológico de esa palabra ya que como dijo el evangelio, por sus hechos les conoceréis Mateo: 7,15, 20.

A los socialistas, los conocemos de sobra y sabemos cuáles son las artimañas que emplean para engañar no solo a sus votantes sino al conjunto del pueblo Español, el psoe fue fundado un 2 de mayo de 1,789 por un tipógrafo gallego llamado: Pablo Iglesias Pose bajo esas siglas no se defiende ninguna ya que la historia del psoe se basa en sangre, terror, laicismo  y una dosis elevada de hipocresía.

Un partido que es así desde sus inicios no va a evolucionar sino todo lo contrario a corromperse a pasos agigantados.  como ya ha hecho a lo largo de la historia que es como el algodón no engaña.

No hay más que echar la vista al pasado y ahora en la actualidad al presente para percatarse de que sus cómplices siempre han sido los terroristas, los separatistas y los anarquistas, citando al sabio refranero castellano. "Dime con quién vas y te diré quién eres"

En las elecciones fraudulentas, concurrió con sus respectivos socios de gobierno bajo la sigla frente popular, ahora ha concurrido en solitario, pero Pedro Sánchez se alía con aquellos del tiro en la nuca, demás  calaña separatista y comunistas.

Ese es el psoe que se olvida de las clases populares para plegarse al multiculturalismo arraigado, ser cómplice de las violaciones que hay en los barrios/ barriadas  populares para así obtener un rédito de votos más, no solo el psoe lleva a inmigrantes en sus listas que le han dado los papeles sino. Esquerra Republicana de Cataluña con una musulmana en el parlamento catalán, podemos, la formación morada también.

Occidente, el primer mundo está cavando su propia tumba permitiendo deliberadamente la Africanización e Islamización de Europa.

España  es mucho más que una constitución sino una nación con historia y muchísimos siglos de antigüedad. España es crucial para entender la historia de su pueblo único, genuino y bravo, los españoles no van a permitir, ni deben fenómenos multiculturales que son dañinos, lesivos y atroces que van a destruir la cultura de este pueblo tan rico y próspero como lo fue en épocas pasadas.

Tanto la extrema izquierda que habita en el congreso, senado y ayuntamientos como ese híbrido social demócrata del pp y ciudadanos permiten este tipo de actos, mencionando a estos actores solo falta Vox por presentar la crónica de una muerte anunciada sobre la moción de censura, el mes está a punto de culminar.

En España no solo en apariencia, sino en presencia no abunda ni la ley y el orden solo la zafiedad y ordinariez parlamentaria en la que todos los actores son cómplices tratándose más de un circo o de una taberna crapulosa que del congreso de los diputados.

Son ya muchos españoles que claman el grito en el cielo, cada vez más hastiados con la situación, el paro aumenta, los ertes sin cobrar y negocios en quiebra.

Como por ejemplo, los hosteleros que son como los autónomos los principal perjudicados debido a la inanición que se encarga de atacar constantemente a las clases medias y trabajadoras de esta nuestra patria, sin empresarios no hay trabajo, sin trabajadores no hay patria, otro punto a destacar del establishment son los medios de comunicación vendidos al psoe y podemos como televisión Española, Atresmedia que hace la pinza con la sexta, "telecirco, cuatro.

Como en la película de él álamo de John Wayne en la que encarna a David Crocket, no se salva ni el apuntador, decía Huxley que la mejor dictadura es aquella que tiene apariencia democrática ya que no hay barrotes, pero en el momento que dejes de ser borrego y pienses por ti mismo serás un enemigo para el sistema.

Las siglas del psoe se basan en mentira, manipulación y las ya anteriormente citadas en torno a un espiral destructivo como un terremoto o un huracán que hace estragos allá por donde pasa, además todavía hay muchos crímenes del psoe sin esclarecer, no hablemos de los etarras, separatistas y comunistas, estos últimos superando los 100 millones de muertos ya.

" La ley de memoria democrática " creada por Carmen Calvo Poyato actual, vicepresidenta de España quiere encarcelar e ilegalizar a aquellos que ella considera franquistas o que están en fundaciones que dan a conocer, el legado del Generalísimo que en palabras de Lyndon B Johnson fue un auténtico, campeón del comunismo.

Derrotando sin paliativos una democracia orgánica en España. El psoe tiene fundaciones repletas con las manos manchadas de sangre a las trece rosas, fundación de Mario onaindia, Pablo Iglesias Pose, ugt como sindicato no sólo asesino, sino corrupto que se gasta el dinero de los parados en mariscadas, barraganas y cocaína.

La señora Calvo tiene ceguera política ya que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, siendo así una perfecta ignorante o malévola , quizás bajo la opinión de un humilde servidor, ambas cosas.

Con este currículum que es master de corrupción, terrorismo de estado como los Gal porque no se auto ilegaliza el psoe y sus respectivos socios ya que cumplen todos los requisitos.

Parece que el mensaje críptico del psoe sea: Pedro Sánchez, os engañará" empezando por los españoles y profundizando a víctimas del terrorismo como Maite Pagazaurtundua que Eta le arrebató la vida a su hermano, Joseba o el intento de asesinato mediante un explosivo a rosa Díez, ese el actual psoe abrazando y por consiguiente blanqueando a los enemigos de España, empobreciendo a la patria y denostando a nuestra madre patria en definitiva.

A Franco lo que no se le perdona es que haya sido el creador de la clase media, haya creado la seguridad social, Girón de Velasco haya fomentado el ministerio de la vivienda y trajese la democracia en España ya que la extrema izquierda es en todo su ser, totalitaria, genocida y dictatorial. Otra cosa bien distinta es que ahora se disfrazan de demócratas y de hombres de estado como los nuecistas vascos que hacen gala del racismo de su antecesor, Sabino Arana que también tiene fundación y en sus discursos es una declaración de intenciones xenófoba y está vigente en Vascongadas dicha sucursal separatista.

Estos son los "leales socios del psoe" sino les gusta, al contrario de lo que diría Groucho Marx, tan payaso como los marxistas habituales, no tiene otros.

He aquí su obsesión es destrozar España, Señor Sánchez.

Dio el pésame a bildu por el suicidio del etarra, Igor González, entonces queda clarificado de que bildu es eta y de que el psoe ha dado la espalda a las víctimas del terrorismo para dar el abrazo del oso al terrorismo  y que España al igual que Roma no paga traidores.

Señor Sánchez, váyase, tiene usted un máster en destrozos que ni la serie de televisión, Manolo y Benito, como colofón añadir de que si hay un partido que merece su ilegalización son ustedes no sin antes pasar por un tribunal para terminar en la cárcel.