Oigo y leo que los talibanes, un grupo que como el ISIS son creaciones norteamericanas por cierto, tomaron Kabul, dominan Afganistán y que hay gente huyendo de la muerte que supuestamente provocan. Lamentable. También es verdad que todo esto hay que mirarlo con microscopio porque el abandono de Kabul sin apenas resistencia y la relativa desbandada en Afganistán es para mi cuanto menos sospechoso.

Europa Occidental, formada por colonias norteamericanas, se acojona ante el empuje talibán y por las medidas que toman contra su población debido a su excesiva religiosidad. Auque bien es cierto que hoy en día en este occidente corrupto te pueden llamar también fanático religioso simplemente por ser católico y por defender, con argumentos, la santa doctrina católica.

USA y las ''acémilas occidentales'' se meten en un mundo que no comprenden, que ya no entienden o no quieren entender y quieren arreglar los ''problemas de allí''. La soberbia humana y de ciertos Estados parece no tener límites más aún para estas sociedades amamantadas en la nefasta ideología liberal. Aunque en parte Occidente fuera parecido en el pasado, hoy en día el mundo afgano nos parece como venido de Marte. Además, ¿Estados decrépitos donde ya a veces es difícil encontrar una sóla gota de civilización pretenden dar lecciones de moralidad y saber estar a un Oriente, civilizador en su día, de la propia Occidente?.
 
En fin, lo he dicho otras veces si Europa Occidental corre peligro de ser islamizada es porque vivimos en Estados que permiten y fomentan la inmigración ilegal, permiten el laicismo, luego musulmanes, judíos, etc... pueden campar a sus anchas dentro de nuestras fronteras. Irónicamente, esos mismos Estados protegen con uñas y dientes todo lo que no sea católico por culpa del control que ejerce sobre ellos la llamada ''Sinagoga de Satanás''.

Y el problema no sólo es que el Islam avance el problema es que no va a encontrar resistencia en Europa porque está formada por Estados donde se ha fomentado desde arriba y aceptado en general desde abajo la descristianización e incluso la apostasía. Seamos serios, Estados sostenidos por sociedades decadentes entre otras cosas por estar en su mayor parte descristianizadas no van a ningún sitio ni son rival para sociedades religiosas y combativas como la afgana o parecidas.

Mucha gente europea ignora o ya directamente le importa una mierda la religión (no digamos la católica...) e incluso el mismo Dios cuando en el mundo islámico la religión musulmana es el eje principal alrededor del cual giran sus vidas (que envidia más sana), eso para mi es lo preocupante y no el avance en sí del Islam. Pero, ¿se van a tomar medidas contra todo esto para poder frenar el avance del Islam con cierto éxito?, lo dudo, como siempre se procederá con ''medias tintas mariconiles'', que es lo que desgraciadamente pide la mayoría del embriagado pueblo, siendo ya en su día tarde la respuesta, aunque ojalá que no sea así al final.

Resumiendo. Dejémonos de chorradas, si el Islam es realmente un peligro para Europa Occidental es por culpa de los propios Estados formados en su mayoría por pueblos decadentes debido, sobre todo, a su absurdo maltrato y repudio de la religión renunciando encima con ello estúpidamente a sus verdaderas raíces.