"Sabíamos que para ganar aquí teníamos que sufrir y lo hemos hecho", reconoce Casemiro en los micrófonos de BeIn. "Ahora tenemos una semana larga para trabajar y descansar después de estos partidos muy exigentes".

"Nosotros contra cualquier rival intentamos ganar. Tuvimos llegadas, tal vez nos faltó remate a portería. Hoy el Real Madrid ha demostrado que es uno de los mejores del mundo. Cualquier espacio, cualquier media oportunidad la aprovecha", explica Marko Dmitrovic, que lamenta que los dos goles en contra hayan llegado en pérdidas de balón. "Si mantenemos esta línea de juego, podemos superar los 54 puntos de la temporada pasada. La pelea por Europa seguirá hasta la última jornada".

El Real Madrid vence por 1-2 al Eibar con un doblete de Cristiano Ronaldo. Victoria muy, muy sufrida de los blancos, que no han estado cómodos en ningún momento de toda la tarde. Gran trabajo del equipo armero, aunque sin premio. Ramis llegó a empatar, pero un cabezazo del portugués en la recta final sentenció el partido.

Queda recordar que Varane y Ramis se han marchado lesionados. El francés, después de un golpe en la cabeza. El mallorquín, con molestias que arrastraba de un encontronazo con Isco.