Los pájaros que disparan a las escopetas donde todo está al revés; los enfermos mentales que mandan aquí empezando por los etarras que se dan la mano con los comunistas y demás criminales del hampa; ya no se puede encontrar nada peor para un reino cuyo rey quieren liquidar. Ya no se pudo encontrar nada más malo para gobernar España que a sus enemigos. Ya no se puede esperar otra cosa de semejantes monstruos diabólicos.

Así surgió ayer 3 de febrero la gran movida, error o atropello, tongo y pucherazo, como en febrero del 36, con un bochornoso espectáculo -febrero de 2022- en el congreso adonde se congregan a tal fin los progresistas o casta política, para progresar y ser cada vez son más ricos mientras los demás nos empobrecemos; -a la Montero o portacoz, llamada María Jesús, que cuando habla es como un molino de piedra y echa chispas desacompasadas por la boca, más mala que un dolor de muelas, se le salían las bielas aplaudiendo de pie en todas las direcciones de la plaza pidiendo orejas y rabo, abriendo tanto los brazos que parecían los molinos de viento de don Quijote- en la polémica votación del Congreso a la reforma laboral en detrimento, tanto de la reforma que nos acerca al comunismo, como al espectáculo de la votación.  Todo un ataque al orden y a la justicia, a la democracia y las instituciones, como les gusta hacer a los pájaros y pasar al terreno embarrado donde se mueven como pez en el agua, con las culebras que es lo que en realidad son.  Y fue lo que hicieron con la votación de la reforma laboral, aprovechar el error en vez de subsanarlo para llevar el agua a su prado y hacer la justicia a su modo como es su costumbre y seguir las directrices de Largo Caballero a quien veneran: "nosotros sólo respetamos la ley, si nos beneficia..." Resumiendo: que hacemos lo que nos da la gana. La primera en equivocarse fue la presidente del Congreso, la separatista y enemiga de España, rubia del pelo frito, Meritxell Batet: "queda derogado el Real Decreto Ley", para luego poder rectificar lo que no se le permite al diputado del PP que se equivoca en la votación telemática, por error informático o sea, error humano, que se apuró en rectificar, ejerciendo el derecho a rectificar tras su error. Cuando manifestó su voluntad que es lo que vale, al decir que se equivocó al votar telemáticamente, no le sirvió de nada.

En definitiva que en caso de duda "yo la viuda" siempre se salva el soldado Sánchez, porque esta gentuza es así y el trilero psicópata y la izquierda se sale con la suya si no es por las buenas es por las malas, como fue toda la vida. ¡Pobre animal, cuánta agua bebe!

El lamentable espectáculo fue tan malo que es para cerrar el teatro y mandar al paro a todos sus chupócteros actores, titiriteros y cómicos de la legua, exceptuando los dos leales del pueblo Navarro que mostraron su valentía y los de VOX que ya la tienen acreditada, y pocos más. Para que no creamos su propuesta de reducir a los políticos a su mínima expresión y las autonosuyas. Hay que ver lo de los dos navarros que les ordena su jefe recién comprado por Sánchez votar si a la reforman y ellos votan en contra por conciencia y no por corrupción.

La Batet dice aprobado el decreto y al día siguiente sale en el BOE y ya no lo quita ni Dios porque Sánchez amparado por el demonio hace todo con trampas y todo pasa como normal. Lo primero que no puede gobernar mediante decretos y es como lo hace, y una ley para la reforma laboral, menos. Requiere otros procedimientos que se los salta como siempre. La reforma laboral se convalida vulnerando los derechos fundamentales, y todo sigue igual, o sea un poco peor cada día donde ya no cabe más mierda.

Fue derrotada la reforma laboral pero aprobada ilegalmente por la separatista y presidenta del Congreso. Prevaricando y delinquiendo una vez más. Vaya revuelo en el gallinero de pájaros y gallinas cuando cayó de sopetón la zorra encima. Tanto la zorra como las gallinas son todos aves del mismo corral y pájaros de mal agüero. Tienen esa doble condición además del espíritu de escorpión. Y formar el guirigay que les encanta y hacer de aquello un tótum revolútum que nadie pueda entender y cause gran escándalo que es lo suyo. Pero los dineros que no falten y a robar se ha dicho.

Qué razón tenía el Caudillo cuando decía: mientras yo viva no habrá partidos políticos en España. Cómo se olía la tostada...

Cómo cortar con tanta corrupción y mangoneo o mamoneo, robo sistemático y tanta mierda que atufa. Con lo fácil que sería que cada cual se ganara la vida por sí mismo y no a cuenta de engañar a los demás. La izquierda trajo todo lo malo que tenemos y luego la derecha viendo que robar salía gratis, se apuntó al carro. Dime con quién andas y te diré quién eres, si se junta con estos gitanos asquerosos terminarán siendo quinquis, y la gente decente ya no les vota como así es. La izquierda solo quiere la democracia para encaramarse al poder y ya no soltarlo. Eso se llamaba antes el comunismo ahora con mil tentáculos con otros tantos nombre que reciben su sabia del mismo tronco.

La agonizante  democracia dando las últimas bocanadas de muerte va camino de Venezuela en lo político y de Argentina en lo económico, mientras las conciencias y voluntades se siguen dejando corromper y comprar por los perversos que ya perdieron cualquier viso de dignidad. Los que mandan acumulan sus delitos como los tiranos de las repúblicas bananera en Hispanoamérica. Quieren cerrar el congreso y finiquitar la democracia en su falta de límite y medida, porque cuando al pueblo le va mal, a los comunistas y al comunismo les va muy bien y están encantados de la vida aunque esto cuesta mucho hacérselo entender a los que no quieren entenderlo.