La ingeniería social a pleno funcionamiento  y el rebaño lanar tan contento

El mal, los demonios, la globalización, …., con sus gobernantes al frente, están imponiendo un nuevo desorden mundial  o  un nuevo estilo de muerte, que no de vida.

El BOZAL significa la decadencia del individuo y representa el signo de la ESCLAVITUD ABSOLUTA, ya no es necesario, ni látigos, ni cadenas, ni paredones de fusilamiento, para el pueblo desobediente, ya es solo seguir los consejos de los diabólicos hijos de Satán, que se pasan la vida buscando a su padre, dentro de las decenas de machotes, encamados con sus madres.   

Ahora te fusilan sutilmente y lo hacen con tu visto bueno, a corto o largo plazo. No es la muerte inmediata, es la muerte anunciada, que te durará unos años de vida, para caer fulminante.

No te harán autopsia, solo extenderán un CERTIFICADO TIPO, en el que dirán que has muerto de neumonía, de infarto, de…… “cogera”, todo, menos poner que has muerto por la “Timovacuna o Timovacunas”.

Es la bomba de relojería retardada, porque mientras mueres, deberás ponerte, una vacuna, dos, tres, …, diez, veinte. ¡A saber!

Desde la primera que te pongan, ya eres un asiduo cliente del Globalismo mundial, que hacen multimillonarias a las farmacéuticas afines, a los gobiernos y a sus ejecutivos los Iluminatis, de la masonería criminal.

Todo está bien planeado,  pensado, estudiado, elaborado y apañado 

 

¡Ya sabes que la Timovacuna es voluntaria, vamos, totalmente voluntaria!

Si eres militar, te obligan a ponértela. Si eres civil y trabajas en Sanidad, estás obligado a ponértela. Si trabajas en una Empresa, te obligan a ponértela. Si eres funcionario estás obligado a ponértela. Si no eres, ni trabajas estás obligado a ponértela. Si eres  futbolista, tenista, atleta, baloncestista…., estás obligado a ponértela, de lo contrario no juegas, ni te pagan

Si quieres viajar y tomar un avión, estás obligado a ponértela. Si necesitas coger un barco para viajar, estás obligado a ponértela. ….

Pero de momento te estás librando, porque eres autónomo o estás jubilado o … ¡Vaya Vd. a saber!

Aunque, no olvides que caerás, puesto que como es ABSOLUTAMENTE VOLUNTARIA, cuando montes en un autobús, en el metro, vayas a supermercado, entres en una farmacia, .., incluso en un Banco, te harán exhibir un documento o carnet que lo acredite, de lo contrario, tendrás que quedarte en casa, poner una huerta, hacer un corral con gallinas y conejos, …, siempre en el supuesto que tengas terreno. También te puedes ir a un pueblo,  comprarte una casita medio derrumbada, que tenga terreno y montártelo como puedas. Porque allí en el pueblo te señalarán con el dedo, te dejaran de hablar, te abandonarán a tu suerte, porque tú eres un simple apestado, un insumiso, un mal ciudadano egoísta, que no colabora con la “CAUSA”.

Tampoco, te preocupes de las Fuerzas de Orden público, porque han tomado el testigo todos los Timovacunados, que te mirarán con los ojos encendidos, saliéndoles llamaradas y te reprimirán con su voz y algún día te cogerán entre todos los adscritos a la “TIMOVACUNA”  y allí mismo te quemarán en una hoguera o te colgarán para pegarle una patada, al carrito de la compra y que quedes  bamboleándote, aplaudiendo todos, mientras tus ojos se cierran y tu garganta se angosta. Al menos, déjales una gran plasta de mierda, para que se pongan otro BOZAL Y OTRO, encima del que seguirán llevando por la eternidad.

No se te ocurra, preguntarles  o insinuarles, a ninguno de los “Timovacunados”; ¿POR QUÉ LLEVAN EL BOZAL, SI YA ESTÁN INMUNIZADOS? Porque, de seguro que recibirás una buena reprimenda y te contestarán que es gracias a ti, por no vacunarte y añadirán….. ¡Pedazo de cabrón! Lo de maricón y tortillera, están prohibidos 

 

Tampoco olvides, que esas gentes cumplidoras, son muy democráticas y a pesar de haberse puesto 10 Timovacunas, seguirán con el Bozal, por su bien, porque el Estado Protector, las cuida  y protege de los insumisos como tú, que llegan a un estado de salvajismo que no perdonan a nuestro buenos profetas y salvadores de nuestro cuerpo, ayudándonos a respirar el aire o el dióxido de carbono que exhalamos. Afortunadamente, nuestros pulmones no hablan, ni de momento se quejan y cuando lo hagan,  pegarán un petardazo, que llenarán de mierda  corrosiva a todos los que estén cerca.

Y  llego a las siguientes conclusiones:

¿Por qué está prohibida la autopsia a los muertos por Covid?

¿Por qué es la única vacuna, en la que las cobayas son seres humanos voluntarios, que le dan 300 €. Y si te he visto no me acuerdo?

¿Por qué, en las vacunas anteriores, se tardaban en analizar 6 u 8 años, probando sus consecuencias en ratones de laboratorio y no salían al público, hasta que se comprobaban fehacientemente, su seguridad?

¿Por qué ahora, cada País intenta promover una  nueva vacuna, para que todo el enorme beneficio sea   para sus arcas?

¿Por qué todos los laboratorios, tienen “Patente de Corso”, por parte de los Gobiernos, para eximirles de toda culpa?  ¿No sería, que a quién deben y están obligados a proteger, es al pueblo?

¿Qué tipo de vacunas se ponen los dirigentes de la globalización? ¿Acaso las jeringuillas contienen  un 50% de agua y otro 50% de champán?

Y por último, si yo no me vacuno y soy supuestamente libre, prefiero morir de “”COVID””,… ¿A quién coño le importa,  de que quiero morirme, si no puedo propagar mi “lepra” a los que están inmunizados,  gracias haber recibido decenas de pinchazos?

 

Siete muertos por coágulos en Reino Unido tras recibir la vacuna de AstraZeneca hasta marzo

https://www.youtube.com/watch?v=utAToVxcOZk&ab_channel=euronews%28enespa%C3%B1ol%29

 

Se confirma que la muerte del cabo del ejército se produjo por la vacuna

https://www.youtube.com/watch?v=0HGjuE2eG8g&ab_channel=ElMundo

 

El país con más mortandad desconfía de las vacunas

https://www.youtube.com/watch?v=C-_pR4OOfls&ab_channel=DWEspa%C3%B1ol