Les he hablado en varias ocasiones del asunto. Tras la timovacuna, dejarás de ser humano. Un querido amigo vallisoletano ya me advertía del fenómeno que observaba en su Pucela natal. Turbio, muy turbio asunto. El antaño ser humano deviniendo definitivo transhumano (híbrido hombre-máquina: profecía del genocida de Klaus Schwab, el hombre celofán). Apretada síntesis: timovacunado, eres una dirección MAC(siglas en inglés de Media AccessControl), única e intransferible, de un semoviente Bluetooth. Todo ello unido al denominado y deletéreo Internet de las Cosas, red de quinta generación (5-G) mediante.  Timovacuna, una molona antenita 5-G. Y, por supuesto, tan obvio, tales kakunas tenían que contener nanorouters. De control físico y, sobre todo, mental. Y, claro, para que todo resulte cada vez más eficaz "tecnológicamente", cuantos más chutes te metas, más transhumano serás. Hasta ahora, te controlaron mental desde "fuera". Ahora, entraron en tu cuerpo. Arrebatándote del todo,  cerebro/alma/espíritu, estarás a su merced. Un ejemplo. La perturbadora patente US 6506148 B2 ha dado un salto cuántico inimaginable y sin parangón alguno en la historia de la humanidad, planteando el control mental de las masas basándose en la manipulación electromagnética del sistema nervioso. La vuelta de tuerca de la caja tonta. Y te reías cuando te hablaba de la Mente-Colmena. Reíste. Ahora llorarás.

Timovacunado, ya no eres humano

Y brota magnífico informe elaborado por clarividente científico. Nanorredes integradas en tu cuerpo mediante atroz chute. El Internet de las (Nano) Cosas, pues. Documento muy profesional y detallado que ubica a todo ser  humano timovacunado dentro el circuito del macabro Internet de las (Nano) Cosas.

Los humanos chutados con el Tecno-Matarratas transgénico están en proceso de mutar definitivamente en transhumanos. A falta de más dosis. Algunos, sin  más, ya lo son. Se puede deducir que para arribar a la fase final del húmedo sueño/pesadilla de las genocidas élites se necesitan varias dosis. No lo consientan, obvio, arrepentidos los quiere tu Dios.

Qué atroz nanotecnología contiene una timovacuna covid

Les cito todos los inquietantes componentes que se introducen con las TODAS las timovacunas. Tales "ingredientes" actúan como una red de vigilancia y control sobre el cuerpo humano del chutado. Sobre todo, controlando su mente.

Componentes de la nanored en el plano intracorporal

  1. Nanotubos de carbono y derivados CNT, SWCNT, MWCNT
  2. Puntos cuánticos de grafeno GQD
  3. Nadadores hidrogeles
  4. Nanoantenas de grafeno en forma fractal
  5. Nanorouter o nanocontroladores
  6. CODEC o Nanointerfaz

Topología de la nanored

  1. Nanonodos (GQD, hidrogeles, nanotubos, fibras)
  2. Nanosensores (circuitos de nanotubos, nanoplacas de grafeno)
  3. Nanocontroladores (circuitos de nanorouter QCA)
  4. Nanointerfaz (circuitos QCA nanoCODEC)
  5. Y posterior comunicación con el exterior.

La presencia de puntos cuánticos de óxido de grafeno

- Los puntos cuánticos de grafeno son trozos de grafeno u óxido de grafeno a escala micronanométrica con formas circulares, hexagonales, triangulares…que resultan de la descomposición u oxidación de las nanocuchillas de grafeno. En el citado informe observarán la importancia que poseen los puntos cuánticos de óxido de grafeno. Les hablé también de ello. Un ejemplo de tantos. Y como lo denuncias, tu  vida en riesgo. Descanse En Paz, Andreas Noack.

- Los GQDs (quantum dots de grafeno) lejos de ser un defecto de la red, juegan un papel fundamental, ya que su tamaño les permite funcionar u operar como nanoantenas. Además, circulan por el sistema circulatorio, arterias, venas, capilares, sirviendo como marcadores eléctricos, pero también biológicos, ya que absorben proteínas y otros componentes presentes en la sangre.

La interfaz hombre-máquina con transmisión de datos

La nanointerfaz es un circuito QCA (Quantum-dot Cellular Automata)más complejo, que contiene una nanoantena para transmitir y recibir señales TS-OOK.

Por supuesto, posee su correspondiente CODEC (códec es un programa o dispositivo hardware capaz de codificar o decodificar una señal o flujo de datos digitales) para “encriptar” los paquetes de datos y reenviarlos al "exterior"

Nanosensores y nanorouters

- Cuando el nanorouter recibe las señales, consigue codificarlas en TS-OOK y "redirigirlas" en forma de paquetes de datos para su transmisión. Las señales TS-OOK tienen  un modelo binario fácil de interpretar y transmitir, lo que aumenta la capacidad de transmisión de datos y la banda ancha que se puede soportar en la nanored.

- El nanorouter no necesita un procesador para funcionar, ya que la arquitectura QCA (el citado punto cuántico) le permite operar a una frecuencia de reloj, igual que lo haría cualquier procesador de ordenador.

- De este modo, las señales se transmiten al nanorouter más cercano con el fin de optimizar la nanored y evitar la saturación de la señal.

Hacia el transhumanismo, hacia la posthumanidad, hacia las estrellas…

Nos encaminamos hacia el transhumanismo, previa posthumanidad. Primer paso, timovacunas covid.  La convergencia NBIC, clave, también les hablé de ello. La aciaga Fundación Rockefefller también lo admitía. Neuromodularte. Neuromodelarte. Joderte la vida, vamos…

…Y solo resta, como siempre, DESOBEDECER. Decir SIEMPRE y en TODO MOMENTO, NO. NON SERVIAM. Jamás someterse a la injusticia, a la falsedad, a la tiranía. NO. En fin.

INFORME COMPLETO