PLATAFORMA #6DCongresoDimision

Les presentamos la plataforma Congreso Dimisión, que aglutina a diversos partidos, asociaciones y plataformas conscientes de la supresión de libertades que se ha agravado como consecuencia de esta pandemia.
Esta plataforma además, es una evolución de otra que pedía exclusivamente la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez, sin ir, en nuestra opinión, a la raíz del problema: el agotamiento total y el fin del sistema parlamentario actual, en el que ya no existe atisbo alguno de separación de poderes y que ha demostrado ser inútil, no solo ante esta "crisis sanitaria", sino en general ante todos los males que sufre España a día de hoy.
Es por ello que el nombre de esta plataforma hace una alegoría al fin de ese sistema caduco y agotado, pidiendo la dimisión del congreso al completo y abriendo así un proceso de transición hacia una democracia plena, participativa de verdad y con políticos – gestores que única y exclusivamente, sirvan a su pueblo y no a ellos mismos.

Ciudadanos de muy diversa índole, se han unido para pedir un cambio rotundo y definitivo en España, porque consideramos que estos políticos que todos padecemos, se han conjurado para destruir España (no sólo la economía, sino también nuestra soberanía territorial) con una más que dudosa excusa sanitaria. Así se hizo ya el pasado día 12 de Octubre, "Día de la hispanidad y de España" cuando frente al palacio real, se leyó un manifiesto dirigido a su majestad el rey. Manifiesto que fue enviado certificado a la casa real y del que no se ha obtenido respuesta a fecha de hoy.

Por tanto, nuestra intención con #6DCongresoDimision , es aglutinar al pueblo español (artificialmente dividido por estos mismos políticos entre izquierda y derecha), y llegar hasta el congreso las veces que sea necesario (hasta conseguir una masa verdaderamente crítica) para decirles a esos políticos, que se vayan, porque ya no representan al pueblo.


Esta plataforma nace con un objetivo inamovible y no vamos a parara hasta que provoquemos una cambio vital en estos momentos capitales para España y los españoles.