Buenos días, ESPAÑA. Buenos días querida, respetada y admirada con ciudadanía: JUSTICIA, Respeto, Paz y Orden... ¡CLARO QUE SI! Y esa “realidad” debería de ser... Una constante, en nuestra “sociedad” ¡Vayamos a por ello!!  HUMILLACIONES, ABUSOS Y ATROPELLOS... para ESTA misma sociedad... ¡NO!  Pensemos con serenidad y sensatez o... ESTOS ¡MALDITOS! GOBERNANTES; Nos hunden: MORAL, ECONOMICA, ANIMICA... Y EN GENERAL; EN TODA LA EXTENSION Y EL SIGNIFICADO QUE ENCIERRA LA PALABRA “NOS HUNDEN”.

Mañana sábado (23-5) ... Es EL LLANTO  de nuestra QUERIDA Y amada PATRIA, en realidad, quien nos convoca y hace la llamada... Para que acudamos en “SU” defensa... Y no se refiere a este o aquel “partido político” ...SE REFIERE A LOS ESPAÑOLES/AS, en general y en masa. Para comenzar y en SU defensa  y hasta “derribar” a este MAL LLAMADO GOBIERNO DE ESPAÑA (que a todas luces es y se trata de un desgobierno) por “la parte que nos toca” acudamos en masa EN DEFENSA DE NUESTROS INTERESES...Para comenzar y sin “bajar” la guardia, hasta conseguir “DERRIBAR” a este gobierno a todas “luces” déspota e incoherente.

¡Una observación! ¿nos imaginamos a ESPAÑA gobernada por un tal: PABLO IGLESIAS TURRION...? Yo sí... y el resultado... ¡no lo quiero ni reflejar en mi escrito! Lo que esta gente quiere “literalmente hablando” es “ACOJONARNOS”, vernos “ACOJONADOS” Pero... ¿qué es lo que pretendéis merluzos-insensatos...? YA: Justo eso, es lo que estamos pensando los ciudadanos...)

BUEN DIA GENERALIZADO Y; HASTA MAÑANA sábado, 23-5-2020. A las 12:00, horas.

   Carlos González García.

WhatsApp-Image-2020-05-19-at-23.09.35

WhatsApp_Image_2020-05-21_at_20.26.01