Cuando un País está dirigido por sus peores enemigos, que lo único que pretenden es destruirlo y esos que se autodenominan “Españoles de derechas”, convertidos en meros mamporreros de la extrema izquierda, a la cuál respetan todas sus imposiciones y además las llevan a cabo, con complejos y traidores, ese País, en que solo hay un pensamiento único y lo llevan a cabo, pues nadie se lo discute y está abocado a su muerte.

Dicen; “La Leyenda Negra” y yo pregunto ¿A qué Leyenda negra se refieren?

¿Quizás, a la de nuestros Conquistadores y Evangelizadores del nuevo mundo?

¿Quizás, a la impuesta por estos malévolos ROJOS, ante la pasividad de los que no defienden, cuando son los que tenían que hacerlo?

Hoy, España está considerada como un País esclavo del resto de los Países y considerado tercermundista ante la Sociedad y Mandatarios del Exterior. Un País, que está perpetuamente arrodillado a todos, porque lo componen los más mediocres, analfabetos y despreciables engendros, que padecemos en todos los Estamentos.

¿Cómo vas a esperar que te respeten, cuando tú no respetas, proteges y admiras a tu propia Nación, siendo dirigente de ella?

Vivimos en un País, abandonado a su suerte, manipulado y despreciado por los gerifaltes, que han trepado con sus lenguas viperinas y sus mentes podridas,  a los más altos cargos.

La mediocridad, ha vencido a la Excelencia, ya que todos odian al que sabe, conoce y habla de las verdades, sin complejos.

En el exterior nos odian y en el interior también

Cuando desde fuera insultan a España, éstos necios, cobardes y traidores, agachan el espinazo y obedecen esas consignas.

Si fuéramos una Nación, digna, valiente, respetada y admirada, nuestra postura debería ser tajante, contra las falsedades de unos y otros.

Si tuviéramos un Gobierno digno y ejemplar, éste, cuando desde otros Países falsean y estercolan nuestra Patria, por parte de Presidentes y Gobernantes del exterior, lo primero que hay que llamar a conversaciones a su Embajador y expulsarle, por emitir odio, mentiras y basura contra nuestra Nación, de la que representan a ese diabólico País.

Sin embargo; no solo se hace eso, sino que se admite y se baja la cabeza, aceptando dichas falsedades y corroborándolas.

Mientras, en la época de nuestro Caudillo, éste era respetado, admirado e incluso temido, recibiendo a 3 Presidentes Gringos, Reyes, Jefes de Estado, .., que acudían a España a rendirle pleitesía a ese Señor, bajito y con voz de “marica”, según hablan las verduleras y cobardes  de la imposición mediática y sus medios afines, que son todos.

Ahora sin embargo; son estos parásitos y mediocres, los que acuden con los “calzones bajados” y a cuatro patas, a esos Países

Por tanto, si los propios “mandamases” odian a la Nación, que les ha dado traje, postín,  festín, coche blindado y escolta, poco podemos pedir, para que nos respeten desde otras Naciones.

Algunos, aún dicen que estamos al borde del 36, pero estos mentecatos, no analizan, que los que estuvieron en contra del bolchevismo criminal, hereje e incendiarios, ahora no existen, pues han renunciado a defender a la Patria, para evitar que les llamen “Fachas”

La España de ahora, está en manos de sus enemigos y los que presumen de ser defensores de ella, están dándole patadas.

¡DEFENDAMOS A ESPAÑA, UNIDA, CATÓLICA Y LIBRE!

 

¡POR LA FE Y POR LA PATRIA, POR DIOS Y POR ESPAÑA!

 

NUESTRO GRITO DE GUERRA:

 

¡SALVEMOS EL VALLE Y A LOS BENEDICTINOS Y CON ELLO, SALVAREMOS A ESPAÑA!

 

California. Borrando el pasado hispano

 

Estados Unidos le debe todo a España.

Entrevista a Pío Moa, autor de 'Los mitos de la Guerra Civil' -9 abril 2014-