Ahora ya está todo claro (y eso que no se ha abierto todavía la campaña oficial). TODOS CONTRA VOX, incluyendo el PP de la pareja nefasta (el cobardica Casado y el compra-votos Don Teo) y el activista-sermonista Tezanos... todos, menos Doña Isabel y Don MAR, que esos saben muy bien que los madrileños quieren la firmeza y la valentía de VOX antes que la moderación y la cobardía de Génova  13 y repescan en las aguas de Don Santiago (hasta el punto de que ya hay quien ve el tanden Ayuso-Abascal camino de la Moncloa).

           Es curioso, al menos para mí, lo que está ocurriendo en esta precampaña electoral y será lo que vaya sucediendo hasta el 4-M. Porque curioso es que en la batalla de Madrid hayan coincidido los dos grandes  en un mismo objetivo: VOX ... aunque, eso sí, con fines distintos. Al PSOE (bueno al Eteocles Sánchez) le interesa ahora, no ayer, que VOX baje, o incluso que se quede fuera, para que sus 7 votos seguros si entra no sumen, lo que sería fatal para el PP y al PP (bueno al Eteocles Casado) ahora más que nunca le interesa que VOX entre (superando, al menos ese traidor 5%) para sumar los 7 obligados.
                 O sea, que al PSOE le interesa que VOX no entre en juego (y de ahí ya el CIS descaradamente contrario del activista Tezanos, que ya no es una encuesta, n un sondeo, sino la consigna que le mandan escrita, calculada y cocinada desde Moncloa, o hilando más fino, del todopoderoso Don Iván).
                   Y al PP (bueno, a Doña Isabel, porque el cobardica Casado seguro que preferiría perder Madrid si antes se hunde su "amigo Santi Abascal")  y al PP digo, que salga y con cuantos más mejor, si no quiere perder la Presidencia, o sea, el Motor de Madrid, que, según él, es la maquinita que lleva a la Moncloa?
                  ¿Y por qué están todos en contra, menos la Ayuso y el MAR, como digo?. Pues, yo lo tengo claro, porque en estos momentos, y al menos hasta que cambie, si es que cambia, es el único que no miente, ni hace falsas promesas (y al pan le llama pan y al vino,vino) y además cree en el Sistema (Monarquía, Constitución y Democracia) y eso molesta. Como les molestaban a Rinconete y Cortadillo los pobres honrados... que los ladrones huyen del que no roba como gato escaldado (y esto sí que lo sé por experiencia, ya que nunca olvidaré lo que me sucedió en el primer viaje profesional que hice acompañando al Ministro Solís por Andalucía, cuando en un aparte el Jefe de Prensa del Ministerio sacó unos sobres, azules,los tengo en la retina, y nos lo fue entregando a los 5 enviados especiales que íbamos en la caravana, con la sorpresa que dentro iban 5 billetes de 5.000 pesetas, de las de entonces, como "detalle" del Señor Ministro... y yo, jovencito iluso y unamuniano, lo rechacé, ante la sorpresa de mis compañeros, ya veteranos en esas "batallitas", que ya se habían guardado en el bolsillo el sobrecito azul... ¡Jamás me lo perdonaron y fueron 5 enemigos que arrastré en mis largos años de periodismo!.
                   Bueno, pues, tal vez por eso, TODOS ESTÁN CONTRA VOX
                              (y ojo, que yo no soy de VOX).