Entre las frases—tópico en uso, una de las más repetidas es, sin duda ésta: “una imagen vale por mil palabras” y hay pocas afirmaciones más  ciertas. Muchas elucubraciones filosóficas se disuelven como el terrón de azúcar en un café caliente ante un hecho palpable. Por eso no logro comprender que todavía la Filosofía siga utilizando la “subjetividad” como fundamento de sí misma. ¿Creen ustedes realmente que Kant y Descartes, “hicieron progresar” la Ciencia de las Ciencias? A mi entender la “apuñalaron” y son los verdaderos responsables de los desastres que han asolado el Mundo --fruto del descarrilamiento-- de las ideologías nacidas de la misma. Todos los “ismos” engendrados tienen sus raíces en ese caos de la inteligencia provocado por su tremenda equivocación. Los filósofos griegos y los escolásticos fueron los padres de la verdadera cultura con su objetividad fundamental, polo opuesto  del mundo virtual que los subjetivistas han hecho triunfar en el mundo.

Dejándonos de filosofías y yendo al realismo en el que necesariamente estamos inmersos,  intentaré quitar la careta a los servidores de la Sinagoga de Satanás  recurriendo a “hechos y documentos”

Uno: Hace ahora ciento veinticinco años la Sinagoga se permitía aseverar sin titubeos: “Somos nosotros quienes dictamos la sentencias”.

A poco que analicemos estas  seis palabras veremos que no “ellos” tienen la menor duda sobre su Poder omnímodo. Lo hacen constar con toda crudeza: Somos los dueños de la vida y de la muerte.

¿Es una fanfarronada? --¡En absoluto!

Evidentemente, en el mundo se dictan centenares de miles de sentencias en las que “ellos” no intervienen, es de lógica elemental. Pero su afirmación es otra: “No hay sentencia trascendente a nivel mundial que  no se ajuste a nuestros deseos”. Concretando: Somos los “Amos del mundo”.

Tenemos un ejemplo clarísimo en nuestra España: “Doce años lleva el Alto Tribunal Constitucional sin dictar sentencia”  “sobre algo  equivalente un río constante de sangre inocente que los llamados Jueces no pueden sacar con una sentencia proclamando criminal el aborto. ¿Quién se lo impide? Sencillamente el Poder Supremo que gobierna el mundo. Unos señores que se dan el lujo de reírse de la Ley Natural –o sea de la Ley que Dios  dictó para sus criaturas—tienen atadas las manos  de quienes desde hace cuatro mil quinientos días, con sus noches, deberían haber impedido más de un millón de crímenes, ¡horrorosos y crueles!, cometidos en mataderos con trituradoras túrmix contra inocentes criaturas que nunca podrán disfrutar del don de la vida. ? ¿Es suficiente castigo el Infierno eterno para castigar a estos canallas? Y tú no ves claro aún, que la Sinagoga de Satanás rige los destinos de España

Pero le sacaré partido a la cobardía de unos jueces, partícipes del castigo que caerá sobre  los criminales, porque a Dios no se le  engaña con “razones jurídicas” por muy alto que sea su “Magistratura”. “No me gustaría estar en su pellejo” –como dice el Pueblo-- cuando se presenten ante Dios, sean o no católicos, doctos, equilibrados y sensatos.  Nunca  se recordará suficiente a san Pablo: “¡De Dios no se burla nadie!”, y menos aún, “les esprits forts”—esos chulos “espíritus fuertes”...-- que conocemos bien.

Entenderán el del “PSsr”, si logran ver como trasmiten e imponen sus deseos y  ukases a la sociedad, cómo todos los proyectos son  elaborados hasta el mínimo detalle su “Laboratorio de Ideas y Proyectos”  pero, una vez decidido el plan, siguen unos pasos que en dos mil años han convertido en “perfectos”. Y el primero de todos es  copar todas  las fuentes de información que moldean las ideas y aspiraciones del pueblo.

La inmensa mayoría  carece de tiempo para “informarse ‘en forma activa’  y no tienen suficiente energía ni les sobran  ganas de hacerlo. Y se dan por satisfechos con la información recibida gratis, toda ella información “pasiva”.

Con  una visión genial el “PSsr”, reaccionó rápido y se adueñó de todos los medios  de comunicación.

Tenemos un  segundo modo de informar: el “boca a boca”,  eficaz pero muy lento, pues la gente cada día se comunica menos.  De todos modos, “ellos” se adelantaron y crearon las “sociedades secretas” para forzar la  “difusión de información” y asegurar que esta se ajustaba a sus deseos. Los hijos de Satanás se adelantaron  en decenas de años –incluso siglos—a los hijos de la luz y, hoy, la controlan muy bien y la manipulan.

Han tenido tiempo para perfeccionarse en esa técnica triple de “control, distribución y manipulación de la “información”. O, lo que es lo mismo,  son maestros en dominar y manipular la “opinión pública”.  

El gran secreto de su “Omnipotencia” ha sido adueñarse  de la opinión pública – durante siglos orientada por la Iglesia Católica, que estúpidamente la regaló—

Así puede jugar con el Pueblo soberano, que da por bueno cuanto le propone;  lo mismo da que sean crímenes --como el aborto y la eutanasia--  que necedades dinosáuricas --como la violencia de género o el machismo--  creando un sociedad  eunucoide  cuyo ideal es la convivencia, sin principios ni barreras.

El resultado lo tienen  delante de ustedes: Un pueblo como el español --que pudo conservarse sano hasta hace medio siglo-- ha podido en cincuenta años batir todos los records de degeneración y, hoy en España, TODO ES POSIBLE sin que se levante nadie a para los pies a los hijos de Satanás. Quisiera que alguien pudiera explicarme cómo ha sido posible, pues estoy empezando a de mi capacidad de razonar.

Anticipo la respuesta a una pregunta aun no planteada¨ A los altos Magistrados les ha podido llegar la orden de “no dictar sentencia sobre el aborto” por una infinidad de conductos usados desde siempre por la Sinagoga: directamente desde su Logia, a través de su Partido Político, por un amigo, por correo, por teléfono, por un misterioso desconocido... ¡de mil maneras! Pero eso no importa, lo que cuenta es que les ha llegado y obedecen vergonzosamente durante doce años. ¡Y no pasa nada...  mientras el rebaño de borregos pace!.