En la primera aparte de este artículo comenté la primera de las Celebraciones y concluí sacando esta consecuencia: El Independentismo ha fracasado y ya se nota.

Luego, no me quedó espacio para completar mi opinión sobre lo ocurrido en los Estados Unidos, veinte años antes. Solo pude anticipar  que, después de estudiar los escritos recibidos  de los innumerables “focos de información” -- tanto oficiales como de quienes no comulgan con ruedas de molino—me limitaba a plantear una pregunta: ¿Tienen ustedes argumentos sólidos y constatables  para refutar la idea que me he formado de lo ocurrido el once de septiembre de 2001  que expongo a continuación?

Y escribí:

La Sinagoga de Satanás en su guerra contra la Cristiandad tenía decidido fortalecer  a uno de sus brazos ejecutores contra la Civilización, ayudando a la expansión del Islamismo por el Mundo”.

Quienes siguen mis planteamientos desde hace años conocen bien mi teoría sobre los “Dueños del mundo” y su control, casi absoluto, de los acontecimientos en los que el hombre tiene la facultad de intervenir. De cómo,  ellos,  juegan con la manipulación de la opinión,  al controlar todos los “media” por dos razones: son dueños de una gran parte de los mismos y el resto se limita a obedecer sus “ucases”, trasmitidos a través de las  innumerables organizaciones secretas a su servicio y con  juramento garantizado (por las consecuencias letales en caso de incumplimiento).

En el caso que nos ocupa, “ellos” –la Sinagoga de Satanás—prepararon un plan perfecto y los  veinte años transcurridos lo demuestran sin lugar a dudas.  Sus proyectos son a largo plazo, por eso son muy difíciles de detectar,  si no se es experto en la materia.

¿Quién iba a decir que la voladura de las Torres Gemelas, iba a permitir al lslam convertirse en una “potencia  invasora” casi invencible? ¿Quién  iba sospechar que --“ellos” iban a aprovechar ese crimen --preparado por ellos-- para ayudar (a lo largo de veinte años)  a fortificar el proyecto de convertir a Europa en “EURABIA”?

Hay que ser luciferinos para preparar, la derrota de los Estados Unidos en Afganistán, con veinte años de anticipación. Hace mucho tiempo, este modesto escritor anunció  que el “Poder supremo sin rostro” preparaba “la mudanza” de los Estados Unidos a Asia

Por supuesto, nadie lo tomó en cuenta. Pero si tienen un mínimo de capacidad de observación, fíjense como la “perfecta Democracia USA”, ha empezado a dejar de ser “divina”. 

Tiene su razón de ser el “cambio”: El Ejército de los Estado Unidos ha sido y  es imponente,  pero “ellos” saben que tienen dinero suficiente –son dueños de las riquezas del orbe--  para crear otro con  más potencia en Asia… y van preparando el camino,  mientras minan los cimientos de la nación que han utilizado para “imponer SU DEMOCRACIA” a los gobiernos del mundo. (Tengo demostrado que la “divina Democracia” es el invento más letal de la Sinagoga de Satanás).

Decía también en la primera parte de este artículo que, para ejecutar el plan,  utilizarían unos aviones pilotados por agentes elegidos por “ellos” lo  que permitiría dar una “versión oficial” fácilmente asimilable. Y la cosa coló. Pero no todos lo tragaron porque hay demasiados cabos sueltos.

Prosigo ahora, con mi razonamiento interrumpido….

Según muchos ingenieros,  las Torres  tardaron en derrumbarse, exactamente el tiempo necesario –matemáticamente hablando—que un edificio de esa altura y característica, se derrumbe  “volando sus cimientos”. Y, por otra parte,  no parece posible hallar otra explicación más convincente. Como dicen los franceses…: “Donc?...” -- ¡Yo no trago la explicación oficial!

Pretendieron igualmente hacer ver que “otro avión” se había estrellado contra el Pentágono,  y se topaban con que las medidas del hueco…hacían imposible que por allí hubiera pasado un objeto con “medidas superiores” a las del agujeroUn  milagro de la ciencia de la información. Para colmo,  las fotos de los alrededores del suelo adyacente,  antes del accidente,  y las posteriores  no coincidían, las habían manipulado. ¡Más milagros informativos!

Otros dicen que no tiene explicación la nula respuesta de los aviones a reacción que garantizan la seguridad de Washington, cuando hubo tiempo para  derribar los aviones suicidas. Y es que…, al parecer, en esa mañana y tarde,  estaban “anuladas” las “alarmas” porque,  cuando el “Ejército de USA hace maniobras”, se bloquean.,  lo que permitió a los pilotos suicidas pasearse por encima de la capital a sus anchas “sin semáforos”… (Y ¡ese día había maniobras!)

Algunos, subrayan la casualidad  de que ese día los aviones de la flota “AL” no volaron en esa ruta. O han dudado sobre si abrieron las oficinas de negocios sionistas en esas Torres.

Han pasado veinte años,-- ya no tengo la memoria tan fresca-- y se me han olvidado algunas  informaciones que me convencieron de que no valía la pena tomar en serio la versión oficial.

Y como “por los frutos se conoce el árbol”, acerté.

Comparen ustedes el PODER ISLÁMICO en el Mundo, en el año 2021, con el que tenía en 2001. Coloreen en un mapamundi “el suelo ocupado  por el ISLAM en ambas fechas. Complétenlo coloreando en rojo las partes en las  que se ha  “intensificado su dominio en Europa” y verán “qué  divertido” es el juego.

Finalmente un recuerdo: La Sinagoga tiene dos brazos para dominar el mundo,  que ha movido de modo genial en los dos últimos siglos: el  “Capitalismo sin alma”, (“liberal y democrático”) ayudado por “su hijo natural el Marxismo” y, “el ISLAM”.

En el caso de las Torres Gemelas  han actuado todos. Y ocurre lo de siempre, en estos casos nunca se juzga a los culpables. Se eligen  unos muñecos para pagar los platos rotos y luego todo se olvida. Tienen todos los ejemplos que quieran. Y es lógico. ¿Cómo se les va juzgar “si nunca se los conoce”?

A Carrero Blanco, ¿le mató la ETA?  ¡Ja!, ¡ja!, ¡ja!  No me hagan reír. (Se ha perdido el expediente). A los Kennedy, ¿quién los mató?