Hay quien dice que todo comenzó cuando al día siguiente de la victoria arrolladora de Isabel Díaz Ayuso en las urnas don Teodoro  mantuvo una entrevista con don Santiago Abascal. Naturalmente iba buscando el apoyo de VOX… eso sí, un apoyo incondicional y gratuito.

Según mi “garganta profunda” la escena de la entrevista entre don Teo y don Santiago fue así:

Pues, yo me voy a imaginar la escena.

-Hola, Don Santiago, enhorabuena por tu éxito, los resultados han sido estupendos. VOX se consolida.

-¿Qué quieres, Teo? ¿A qué vienes?

-Bueno, hombre, tú ya sabes que, dados los resultados, lo normal es que VOX apoye un Gobierno PP, presidido, naturalmente, por Isabel Ayuso, su Victoria ha sido aplastante....

-SÍ, SÍ, todo eso lo tengo claro, pero ¿desde dentro o desde fuera?

-¿Cómo? ¿Qué quieres decir?

- Sí, Teo, no te hagas el tonto, tú sabes lo que quiero decir...

-Hombre Santiago, Pablo dice que os podemos conceder todo vuestro programa, pero vuestra presencia en el Gobierno sería significarse mucho. y que eso no nos beneficia a ninguno de los dos. El

PP y VOX tienen que seguir cada uno con su imagen....

-Mira, AMIGO TEO, pues yo voy a ser más claro. Yo no quiero entrar en el Gobierno, y Doña Isabel podrá contar con los votos de VOX para lo que los necesite, que los va a necesitar con el rata ese enfrente todos los días... pero, os pongo una condición, una solo. sine qua non.

-Pues, tú dirás, Don Santiago, eso es entrar en razones --dijo el Señor Secretario General del PP, Don Teo, el fullero compra-votos, con una sonrisa que le llegaba a Murcia, creyendo que ya tenía el gato en la talega.

-Pues, dile a tu señorito que yo me conformo con que mañana, o el día que vuestra agenda se lo permita, convoquemos una rueda de Prensa conjunta en la Plaza de Colón y remachemos nuestro acuerdo programático con una GRAN FOTO... o sea, renovar aquella "foto de Colón", que tanto le gusta airear al Presidente Sánchez. Con esa foto me conformo.

-¡¡ NO, por Dios, Colón, NO !!... eso no lo puede soportar Pablo, eso sería para él el deshonor.

-Pues eso o Madrid...o foto en Colón o pierde Madrid... que elija.

¡No dice que es un patriota?, pues que lo demuestre... como yo lo demostré cuando aguanté sus insultos y no me cargué los Gobiernos de Andalucía, Murcia y Castilla-León... Ahora le toca a él. Así que foto en Colón o Madrid.

Naturalmente, Don Teo, el fullero compra-votos, salió del despacho de Don Santiago Abascal, pálido y abatido. Sólo le dio tiempo a decir:

-Bueno, Don Santiago, así se lo haré saber y ya te llamaremos Y yo me pregunto y les pregunto a mis posibles lectores

¿Y cuál sería la respuesta, llegado este caso, del cobardica Don Casado?

Ya lo sabremos. Porque seguro que esa va a ser la encrucijada que se le presentará a Don Pablo Casado, el día 5 de mayo. O pacta con Abascal (y le pide perdón por "aquella chulería") o se queda sin Madrid...y entonces le echa el Partido (que es lo que se merece, porque si no jugase Doña Isabel, habría pasado lo de Cataluña y lo que pasará en el resto de España).

 

A los de VOX ni agua:

¡Antes Errejón!

12 de abril de 2021

 Bueno, pues, por lo que me dicen, el gran Teodoro "el compra- votos", mandamás del PP (ojo, no se puede olvidar la noche de la compra de Murcia) está ya inmerso en otra gran jugada de las suyas (ésta, parecida a la que se cargó a Doña, merecido Doña, Cayetana Álvarezde Toledo): el recambio de Doña, merecido Doña, Isabel Díaz Ayuso... por celos, naturalmente, porque ya muchos la ven como posible heredera en Génova y por sus éxitos en Madrid y su gran futuro (al menos mientras tenga a su lado al veterano y experto Asesor que tiene)... y porque es "muy de Derechas" y se lleva bien con los de VOX... Y ESO ES PECADO MORTAL... a los de VOX ni agua (pues, yo no soy como usted, porque no quiero ser como usted, porque usted es un radical y yo soy un hombre de Centro y moderado)... y por eso han fichado al camaleón Cantó, un hombre moderado, de centro, con buena imagen de "dialogante"... (lo que nos faltaba)

Y por eso, (y según los rumores que salen de la misma calle Génova 13, que allí los cuchillos vuelan por los pasillos y entre plantas) han entrado ya en contacto con el "MM" del comunista (moderado, eso sí, para Teodoro el "compra & votos") Errejón, por si acaso Doña Isabel no alcanza la Absoluta el 4-M y se necesitan algunos votos más para formar Gobierno...

¡¡¡Antes ERREJÓN que ABASCAL!!!, es la nueva consigna de la pareja cobardica... ¡antes que la "foto de Colón", Errejón!... Y además la cereza del Ogro Iglesias (nunca hay que olvidar el origen del "niño Errejón") se llevaría muy bien con el centrista y moderado Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, el pluralista Toni Cantó... sí, sí, no se asusten señores votantes de la señora Ayuso, para eso lo han fichado y se lo han impuesto en la lista como número 5 (bueno, al menos consiguió, en un frente a frente duro, que no se lo metiesen de número 2, que era lo que pretendía el genio "compra-votos" de Murcia).