EL NACIONAL. CAT, ese diario infecto antiespañol y promotor del separatismo supremacista, piden el cierre del ABC por ensalzar una hazaña de Franco en un titular que decía así:

Los 70 días de infierno en el Alcázar de Toledo: la gesta de Franco que aplastó a la II República".

Este titular le has hecho pupa y han supurado todo su odio étnico y acomplejado:

Los conceptos twitter y diario ABC son antitéticos. La red del s. XXI combina mal con un diario casposo y franquista. El medio de papel más a la derecha del kiosco daba este lunes "noticias" como esta: "Los 70 días de infierno en el Alcázar de Toledo: la gesta de Franco que aplastó a la II República". No escondían la admiración hacia el militar golpista que impuso una dictadura de 40 años en España. Al diario ABC le fue muy bien lamiendo el culo de Franco y ahora lame el culo de su cadáver.

Lo que realmente es nauseabundo es este medio catalibán y dan ganas de contestar alto y claro YA OS PODÍAN CERRAR A VOSOTROS, CATALUFOS.

En cualquier país serio estarían ilegalizados los partidos separatistas y todos los medios de propaganda subvencionados. Aquí gozan de total impunidad y pareciera que haya que pedirles perdón por existir. Pues no, espero que todos los españoles que lean esto salgan en la defensa de nuestro Caudillo y se sumen a la enérgica repulsa de este medio  repugnante e intoxicador.

Los que no llevaron a cabo ninguna gesta militar, ni en la Guerra Civil ni nunca, han sido los independentistas catalanes, una de cuyas características principales ha sido siempre la cobardía física para combatir.

En cambio los catalanes patriotas como los del Tercio de Nuestra Señora Señora de Montserrat se cubrieron de gloria y honor.