En la recta final de la campaña electoral de los comicios electorales en Madrid, nos presentamos ante la posibilidad de un escenario en el que Isabel Díaz Ayuso se lleve el primer puesto en las elecciones, eso sí sin obtener mayoría absoluta ya que según apuntan las previsiones se han acabado por mucho tiempo.

Rompiendo una lanza con Ayuso eso sí difiriendo de la política del partido popular que es parte del problema y no de la solución. Todo apunta que la señorita. Díaz Ayuso conseguirá un resultado holgado distanciandose del Psoe de Gabilondo.

Pero tendrá que pactar con el pp verde (Vox) que ha centrado su campaña electoral en "Lepenizar" los barrios obreros de Madrid captando votos humildes con la problemática de los menas.

Eso mismo hizo Jean Marie Lepen en los años 90, concretamente en el año 1.992 en los comicios electorales franceses usando a mi juicio un diagnóstico muy acertado diciendo que en la verdadera libertad se basa la seguridad y tiene toda la razón.

No hay más que ver en lo que se han convertido los barrios humildes de toda España en verdaderos guetos marginales en donde abunda la delincuencia, las violaciones, la inseguridad ciudadana y la multiculturalidad que no es más que una unión corrosiva de razas cuando la única variedad buena es la regional.

Vox ha obtenido un buen resultado en estos barrios humildes azotados por la delincuencia, la marginalidad y el paro pero sin profundizar medidas sociales ya que el programa de vox es neo liberalismo, capitalismo e iniciativa privada. Un fallo que sería conveniente corregir de inmediato debido a que mucha gente humilde repercute su voto en vox en la formación verde liderada por Abascal.

Jean Marie Lepen, padre del Front National ahora rebautizado como Rassemblement National fue despedido por su hija del partido.

La polémica fue por cuestionar a los innombrables del holocausto alegando que fue un problema burocrático haciendo el sionismo lo mismo con Palestina. El enemigo es el sionismo y la derecha alternativa se postra de rodillas ante ACOM, Netanyahu y toda la cúpula del likud.

Afortunadamente Jean Marie Lepen, no se da por vencido y lejos de batirse en retirada ha creado su propia marca política denominada Commites Jeanne ya que Jean Marie es el padre putativo del nacionalismo francés, al igual que su número dos François Dupart vilmente asesinado mediante un artefacto explosivo cuando se detuvo en una gasolinera a comprar la prensa.

El sistema no quiero díscolos, solo borregos y como mucho disidentes sin salirse del cauce constitucional por eso al final se terminará volviendo al bipartidismo pp/ psoe, bien por el sistema, mal por España.

Al igual que en la época de Cánovas y Sagasta alternancia de poder, tanto monta, monta tanto, el mismo perro pero con distinto collar.

El sistema se reinventa aunque esté en crisis política y permanente estático y parezca que se va hacia el precipicio, hacia su ocaso pero siempre tiene un salvavidas de reserva que ponerse a última instancia.

Estamos ante un clima pre bélico en el que el frente popular liderado por el chulo de taberna cara viruela de Pedro Sánchez con sus compinches que practican el bandolerismo pero al revés, robar a los pobres para dárselo a los ricos es decir a Bruselas y a los bancos. Han aprendido muy bien del capitalismo de la derecha.

El nuevo frente popular que ha llevado a España al odio, a la división y por último al enfrentamiento de este Frente popular son los socialistas, comunistas, separatistas, puro terrorismo de estado.

La extrema izquierda que es experta en hacer auto golpes de estado como ya hizo en octubre de 1.934 en Asturias ya ha hecho la división de esta nuestra empresa común lo de demoler y destruir lo llevan en la sangre.

  

Los comunistas antes obedecían a Iosif Stalin ahora obedecen a los bananeros como el chofer de Chávez, me refiero a Nicolás Maduro, Evo Morales, Diosdado Cabello y a los que defienden la leyenda negra del " libertador" Simón Bolívar que no es otro ingrato que se desligó por completo de la mayor conquista que significó la hermandad, la hispanidad que es unir pueblos, no atomizarlos.

De hecho recomiendo un libro del presbítero diácono Zacarías de Vizcarra y Ramiro de Maeztu titulado en defensa de la hispanidad, otro mito es el de los vascongados quieren la independencia otro invento del aldeanismo separatista como lo calificó. Don Miguel de Unamuno.

En eso se basa la extrema izquierda, en odio, tergiversación, manipulación y hacer de la mentira, una verdad pura propaganda política en la que a la izquierda radical no se le ha derrotado.

Ganar la guerra para perder la batalla cultural de las ideas con una derecha postrada de rodillas ante esta patulea infecta, la solución no es escudarse en el régimen del 78 como hace erróneamente vox pero que al menos demuestran algo de agallas.

Ante una erupción electoral que va a acaecer el 4 de mayo dejando en la cuneta a ciudadanos que ha centrado su campaña en combatir a los " extremismos" de vox y de podemos cuando es precisamente en el nombre del ultracentrismo lo que ha matado a ciudadanos al uso de UCD,CDS,UPYD y ahora CS que está al borde su extinción como el lince ibérico.

El objetivo final del centro es la evaporación de las ideas en que sus proyectos sean truncados teniendo nulas sus expectativas de votos. Cuando España siempre ha sido de rojos y azules, ningún compatriota anhela ser el árbitro que es el que se lleva los exabruptos y las peinetas.

Por eso el claro vencedor en el combate político, en el ruedo será por KO, el bipartidismo en el que no se avistan mayorías absolutas como tuvo el psoe de González que privatizó la sanidad, las eléctricas e incluso gran parte de la educación o la mayoría que tuvo con el cobarde de Rajoy que cedió al chantaje de eta, de los separatismos, de la ley de memoria histórica del indocumentado de Zapatero, no derogar la ley del aborto.

  

Previamente Aznar se plegó al bastardo de Jordi Pujol eliminando la mili y a la Guardia Civil en Vascongadas por la ertzaina y en Cataluña por los mossos . Felipe González, el señor x culpable de introducirnos en ese club masón de la Unión europea y en la Otan en la cual se está viendo la lluvia dorada venir.

Hasta entonces era el bipartidismo del pp y del psoe. Hoy en día tenemos en el tablero político más partidos, vox sacará en Madrid, un resultado similar que por seguro será  como en los comicios electorales de Andalucía, Vascongadas y el Levante.

Ayuso rozará la mayoría absoluta pero necesitará un fiel escudero. La izquierda no tiene tantos remilgos para pactar con radicales aunque lleve a España al enfrentamiento entre hermanos como ya hizo en el 36.

Sólo que ahora nadie está dispuesto a empeñar un sable y liderar una gloriosa cruzada nacional que en aras de última instancia haga de España un movimiento social, nacional, clerical y corporativo sin actores políticos y miles de euros en vomitiva propaganda electoral.

Un dinero que bien podría ir destinado a la sanidad, educación y justicia social ya que esta no es sinónimo de la izquierda, al igual que la derecha no tiene porqué adueñarse de la bandera roja y gualda que es propiedad del honrado y laborioso pueblo español, no del partido político o la clase social más fuerte.

Tras los resultados electorales si gana la derecha y suma el pp y vox, la izquierda convocará elecciones alertando de una falsa ultraderecha del pp y vox, en cambio si gana la extrema izquierda, los barrios gozarán de detritus multicultural, de marxismo cultural lgtb queer y de miseria enfrentándonos entre vecinos de un municipio.

El clero se ha posicionado claramente con la ultra izquierda aconsejando a sus feligreses no votar a las candidaturas derechistas, en el nombre de Dios están invocando a belcebú.

Precisamente cuando el clero fue salvado por el bando nacional de sus iglesias ser calcinadas y de monjas y novicias de ser violadas, el clero padece un trastorno severo síndrome de Estocolmo y el ejército puro cipayismo.

El día 4 de mayo alea jacta est ya que si gana Ayuso el confinamiento sigue, solo que el carcelero es más amable. De ganar la izquierda, pura anarquía que será la muerte en vida como llevamos padeciendo con posibles indultos a separatistas y etarras, mientras ningún partido ha pedido la liberación de los presos de blanquerna.

Sánchez, solo le pasa el marrón a las CCAA en la que es desgobierno regional con Ximo Puig, el pacto del botánico 2.0 culpa a la hostelería usándola de cabeza de turco.

Los españoles a partir de mayo que supuestamente se pone fin al estado de alarma, hagamos algo en el que los españoles nos ponemos de acuerdo, vayamos a los templos de Baco, que es el parlamento del pueblo en el que gestionaría mejor los problemas que los tullidos mentales de la casta política parasitaria.

Votar, no siempre es democrático, recuérdenlo el día 4 de mayo al depositar el voto en las urnas de metacrilato que lo más efectivo es destruirlas a martillazos.

La democracia, es el arma de los hombres y mujeres carentes de Fe, valor, agallas  y valentía para enderezar la nación española mirándola a los ojos,  en donde las masas son engañadas y en donde el liderazgo y la valía personal se reduce a una legión de indocumentados que no se leen los prospectos de los  medicamentos, imagínense ustedes, el ideario de los proyectos políticos.

En el nombre de la democracia, se engendra la peor de las tiranías en donde las urnas repletas de votos es la estupidez y la ignorancia masificada.

 

VOTAR NO SIEMPRE ES DEMOCRÁTICO.

ESPAÑA NO SE VOTA.

ESPAÑA NECESITA DE HOMBRES VALIENTES Y NO INTRIGANTES.

Tanta pactocracia, partidocracia para que al final se vuelva a establecer, el equilibrio de poder pp y pose, la misma bazofia es.