La diputada de la Asamblea de Madrid, Alicia V. Rubio, acaba de publicar nuevo libro con el pretende seguir dando la batalla cultural al feminismo imperante y a la ideología de género. Batalla cultural que es tan necesaria como imprescindible.
 
Según la autora existe una relación entre la Ideología de Género, el feminismo marxista, la discriminación del varón, el lobby LGTBI y las denuncias falsas. Se ha implantado un modelo que traslada la lucha de clases marxista a la familia, imponiendo la masculinización de las mujeres y despreciando sus deseos y capacidades.
 
En el libro trata también el tema de los chiringuitos hipersubvencionados que han ido creciendo al calor de los gobiernos de izquierdas y analiza también el tema de las llamadas "brechas de género", poniendo el foco en otras de las que no se habla como por ejemplo la brecha vital: brecha que no tiene cabida en la Ideología de Género y que se refiere a que las mujeres tienen una esperanza de vida de más de cinco años que los hombres.
 
Estas y otras cuestiones fueron analizadas en esta entrevista que le realizaron al alimón José Antonio Ruiz de la Hermosa y Jose Antonio Pallero (Papá Maravilla) en el programa "Víctimas del Odio" de Radio Ya y que podrá escuchar en el siguiente enlace: