Leamos con el interés que se merecen los dos párrafos que siguen. Bromeando con el genial humorista José Mota, digamos sobre los citados: ahora vas y los mejoras. Estilísticamente igual sí, por más que su autor tiene estilo, escribe bien si se lo propone, muestra oficio. Solo que en lo tocante a su contenido, muestran la dramática degradación a la que han conducido a España principalmente los políticos más indignos y cipayos a los dictados del Nuevo Orden Mundial. Y esto desde hace ya un buen puñado de décadas, desde el pistoletazo de salida casi de la llamada España del 78.

Son los que siguen:    

"Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta, ¡has convertido a España en el coño de la Bernarda!"

Mira chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, has convertido España en la casa de tócame Roque, aquí todo el mundo entra como Pedro por su casa, más aún, has convertido España en el coño de la Bernarda. Ayer entraron en Canarias, que es territorio español, todavía, que contigo está por ver, no las tengo todas conmigo, 68 inmigrantes ilegales en dos pateras: 34 hombres adultos rescatados a 6 millas llevados a Arguineguín  y 33 hombres adultos y un presunto (digo presunto porque luego tienen una osamenta para cobrar la jubilación) menor llegaron a Maspalomas. Has desmantelado el campamento del muelle de Arguineguín, pero no para enviarlos a su casa, porque tú, tonto activo, dejas pudrir los temas, pones parches y no les das nunca solución, de modo que todo lo que tocas lo conviertes en mierda, purita mierda, pones cara de gilipollas, voz de nuevo clérigo acompasada, y ya está la mierda inundándolo todo; no, no les ha enviado a su casa, como corresponde, sino que los has metidos en el acuartelamiento de Barranco Seco, abandonado, en el que los soldados de lo que queda de España tras tu paso se han encargado de levantar tiendas de campaña; es decir, que como las putas más arrastradas han puesto la cama, no se ha visto mayor indignidad de los soldados de España, hasta esto has llegado, grandísimo hijo de la gran puta.

Perdona, grandísimo hijo de la gran puta, que me he olvidado de ti, pero te he tenido presente como líder de la izquierda mema, el más memo de todos, el que dice esas estupideces y actúa en consecuencia, sin pensar en las consecuencias de sus actos, un auténtico incapaz, un idiota al timón y al mando de lo que ha sido una gran nación y tú mientras tanto regalándole a Mohamed 18 camiones militares, 20 Volkswagen Touareg  y 130 todo terreno, todo por 11.000 millones de euros, está que lo tira, oiga, Pedrito, el de las Mercedes, y a cambio Mohamed te llena Canarias de sus excedentes de población. ¡Hay que ser gilipollas, ni entrando mucho se es tan gilipollas, te presentas a un concurso de gilipollas y quedas segundo…por gilipollas, chulo puta, grandísimo hijo de la gran puta! Los males que tú provocas, Pedro Sánchez, ya no tienen remedio y esto de la diversidad va a terminar peor que lo del Rosario de la Aurora, por culpa de la izquierda mema y gilipollas.

Artículo firmado por el periodista Enrique de Diego y publicado en su propia bitácora (Rambla Libre), el 01/12/2020 (cursivas nuestras). Dado a la luz  sucesivamente en un total de diez entregas hasta la fecha en que escribo estas líneas (si no fallan mis cálculos), los dos párrafos que tomamos prestados del extenso alegato del periodista, ensayista y comunicador segoviano corresponden a la primera las entregas del artículo de marras. 

De Diego pareciera empañado en revitalizar el subgénero de las cartas abiertas. Algunas de estas, remitadas a personalidades de alcance universal como Jorge Mario Bergoglio (a quien se permite tutear), devenido en papa Francisco ya va para ocho años. Durísimas, hipercríticas, en las antípodas de las reflexiones que escribe sobre el magisterio de Francisco un obispo como Luis Argüello, en línea las citadas con la inmensísima mayoría de los obispos de la Iglesia católica, aunque no así con la línea de Enrique de Diego, claro, ni con la de las bitácoras y canales de Youtube Como Vara de AlmendroCésar para JesucristoRadio Rosa Mística ColombiaArturo Periodista Católico, los sitios argentinos WandererNacionalismo Católico San Juan Bautista; incluso, tampoco con la línea de obispos como Carlo Maria Viganò y el propio Atanasio Schneider. 

 

Nosotros, inevitablemente modestos (diríamos que a nuestro pesar), nos limitamos a dejar constancia de este estadio de sitio o de excepción que se está viviendo en nuestra amada -y hoy dramáticamente atribulada- esposa de Cristo. Y de paso aprovechamos para recordar esta certeza: todo católico que se precie debe respetar delicadamente a los pastores, orar por ellos, por que desarrollen fecunda y celosamente su labor pastoral. Lo cual tampoco implica sumisión borreguil y acrítica. Al sumo pastor sin duda (esto es, el Papa), le debemos un respeto filial, solo que antes que tal respeto está la fidelidad a la doctrina de la fe, a la que estamos exhortados todos; y de modo particularmente especial el sucesor de Pedro, dada la relevancia de su cargo al frente de la llamada Barca de Pedro: a quien más talentos se le da, más se le va a exigir en el Día del Juicio (cfr. la parábola de los talentos: Mateo 25, 14-30; Lucas 19, 12-27). 

 

Pero a lo que íbamos. Periodista "de raza", sin pelos en la lengua, a propósito de cuales y tales vellosidades, con tu permiso, Enrique, recordara quien estas líneas escribe que, como el burro Platero de Juan Ramón Jiménez sí que eres peludo por fuera, salvo que no eres blando, eres recio en tus formas, en tus denuncias, en tus gritos, en tu inmensa indignación ante "la que está cayendo". Solo que desde luego no eres nada animal, nada burro, y sí hombre pareces de una pieza (católico, identitario, patriota, muy crítico con la corrupción del borbonato...), como buen crítico que te confiesas de las chaladuras del animalismo (conozco al respecto tus artículos sobre el tema publicados en tu estupenda Rambla Libre).

Bueno: yo mismo ahora creo que el animalismo no es ninguna chaladura cuando mantiene su tensión y su razón de ser en la reivindicación del respeto y el trato ético a los animales, y sí que se torna chaladura cuando se lanza a equiparar esos derechos de los animales (seres vivos carentes de deberes)con los correspondientes a las personas. 

Con todo (digresiones al margen), volvamos al curso principal de este escrito: ni siquiera a un personaje tan siniestro como el actual presidente del Gobierno español me decidiría yo mismo a llamarlo con los términos con que sí el veterano periodista segoviano (repitamos: católico, identitario y patriota; por ende, como reconocemos aquí mismo líneas más arriba, muy crítico con el pontificado de Jorge Mario Bergoglio). Incluso admitiendo y aplaudiendo toda la verdad que suelen contener sus artículos, tengo mis reservas, porque, ciertamente, llamar "chulo puta e hijo de la grandísima puta" al presidente  Pedro Sánchez Castejón, a quien otro ilustre periodista español llama Falconetti (sí, el mismo: Federico Jiménez Losantos, una de las bestias negras de progres y resto de perezosos mentales y degenerados ideológico-espirituales), y a quien muchos llaman Doctor Cum Fraude y a quien la estupenda Rosa Díez califica sin dudas de ninguna clase de "psicópata borracho de poder y de gloria"...

No son parte de mis batallas las enconadas diferencias que Enrique de Diego mantiene con periodistas como Federico Jiménez Losantos (y no solo con este), porque en todo caso yo intentaría más bien aprovechar lo que pueda aprender del uno y del otro, sin entrar en guerras cuyas causas o génesis ignoro. Solo que sí: probablemente referirse a otras personas en tales términos sea demasié, por más que el actual Gobierno conformado por socialistas, podemitas y separatistas vascos y catalanes (más el apoyo de los nacionalistas canarios "de izquierdas") sea en efecto una vergüenza, un despropósito permanente, una ignominia, una maldición bíblica.

O dicho con otras palabras, a la luz del artículo todo de Enrique de Diego, y en especial de los dos párrafos que le tomo prestados, si aseguramos que en Canarias el PSOE, Podemos (de "mugre apestosa" califica a este último el insobornable Pepe López, desde Tenerife para el mundo entero) y Nueva Canarias son responsables directos de la pésima gestión del COVID-19, y son responsables directos de la actual invasión migratoria que amenaza con llevar a la ruina a las Afortunadas. 

Unos, de manera directa por su horrible gestión del COVID-19: PSOE y Podemos; otros, por complicidad: Nueva Canarias, separatistas vascos y catalanes. Ergo, cuando hablan los líderes de estas formaciones políticas, lo hacen para incrementar las pertinentes dosis de demagogia politiquera, partidista y falsa, más que un Judas de plástico, que diría el propio Enrique de Diego, con las que seguir manteniéndose en el poder, en la mamandurria, en la que algunos de estos llevan décadas y décadas; añísimos, que dicen en México.

De modo que sí, D. Enrique, en manos de quiénes estamos... Es una vergüenza todo lo que está ocurriendo. Es una vergüenza este Gobierno de trepas, de desalmados, de Ávalos, de Monteros, de vividores... Es una ignominia y como una broma macabra o como una horrible pesadilla este Gobierno filobolivariano, propalado por todos los medios de comunicación apesebrados que, ni que decirlo, al tiempo que practican un antifranquismo de salón, aburguesado y ultralaicista -ni que aclarar que enemigo mortal de Cristo y de su Iglesia-, precipitan la ruina total y como sin precedentes de España. 

Ruina total y como sin precedentes en España(económica, moral, demográfica...), encima con ley de eutanasia recién aprobada por este infame e infecto Gobierno social-comunista que no habría sido posible sin los apoyos debidos de separatistas y nacionalistas de izquierdas (también los canarios). Un paso más en la cultura de la muerte: ideología de género, feminismo radical y supremacista, aborto, ultralaicismo, ahora la ley de eutanasia recién aprobada en España, mentalidad antinatalista y débiles apoyos a las políticas fomentadoras de la natalidad, globalismo (la sustituación o el gran reemplazo de la raza blanca, europea, occidental...). La agenda oculta (masónica, anticristiana, satánica) del Nuevo Orden Mundial.

A pulso. Sin embargo, frente a la agenda descaradamente anticristiana del actual Gobierno social-comunista en España (no hay medida, iniciativa o política ajenas al ideario del Evangelio que este repulsivo Gobierno no haya adoptado o pretenda adoptar), siempre nos queda la Navidad, que es buena nueva del Dios que se hace hombre: el Emmanuel, para la salvación de la humanidad.