Lo que pasó ayer en Vallecas ha sorprendido a muchos de los votantes del PP de Don Casado y Don Teo, el compra-votos de Murcia...¡A mi no!. Como no me sorprendería que antes del 4-M haya un muerto (o varios), porque el radical  comunista Staliniano, el marqués de Galapagar, necesita que haya un muerto (o varios) para que su campaña comunista tenga éxito, dado que su objetivo número 1 es que el 4-M  sea un Plebiscito, un César o nada,  un cambio de Régimen, una República soviética, una Dictadura del Partido (que aquello del proletariado ya no cuela).. ¿Se imaginan ustedes el partido propagandístico que el "coletas" le sacaría a ese muerto? ¡Porque, naturalmente, ese muerto habría sido la obra de los "nazis"-radicales de ultraderecha-criminales y dignos de Paracuellos de VOX!... (¿No fue eso lo que los "liberados" de UP cantaban ayer en Vallecas: "¡A por ellos, como en Paracuellos".

           

Lo que está ya claro  (y no hay peor ciego que el que no quiere ver, Señor Don Casado) es que al PSOE del Eteocles-Sánchez  (el bisnieto del general franquista Castejón), al comunista Staliniano, marqués de Galapagar, Iglesias y al "granschi" Errejón les importa un bledo la gestión, el paro, la vivienda, la familia, la juventud, España....que todo eso, para ellos, sólo es la pantalla engañabobos moderados-centristas y peperos, porque ellos no buscan eso en las urnas, ellos solo buscan el Poder, el cambio de Régimen, pues bien saben ellos (Lénin, Stalin, Mao,  Largo Caballero, Negrín, la Pasionaria, Fidel, Chaves, Maduro) lo que hay que hacer con todo eso y con todos esos moderaditos en cuanto se instalan en Moscú, en Pekín, en Madrid en La Habana o en Caracas.

              

Dije el primer día que inicié esta "columnita" ("En Medio Folio") que estas elecciones, las del 4-M, no iban a ser unas elecciones normales, porque los socialistas, marxistas, comunistas, independentistas- nacionalistas, LTBI  y demás ralea las iban a transformar, a toda costa, en un Plebiscito, como hicieron con aquellas elecciones municipales del 12 de abril de 1931...con las que se cargaron la Monarquía e impusieron su República.  ,

                                      

                                   

Por eso, en mi criterio, el 4-M, habrá que votar a VOX, porque por lo que vienen diciendo los señoritos de este viejo Frente Popular y lo que ayer ya se vio en Vallecas, el PP de la nefasta parejita (Don Casado y Don Teo, el compra-votos de Murcia) no van a tener los cataplines que va a haber que poner sobre la mesa para detener lo que ya parece inevitable, que alcancen el Poder Total y resuciten Siberia, la plaza de Tianamen o Paracuellos... (si en cuanto le muestran la "foto de Colón" se cagan y salen corriendo).

          

Por tanto, lo que dije ayer digo hoy: aquí y ahora para los "nacionales" sólo hay un "Voto útil": el de VOX.