Sedella Naturaleza, en colaboración con Sierra Norte de Madrid y Sierra del Rincón Reserva de la Biosfera, organiza el próximo domingo, 19 de noviembre, la espectacular subida a Cerro Larda. Una actividad para todos los públicos que comenzará a las 10:30 horas.

El precio para los adultos es de 10 euros y para niños de 5 euros (se realiza descuento a grupos). Para realizar las reservas es necesario escribir a ventealcampo@sedellanaturaleza.com o llamar a Francisco Javier: 677 014 701 o Marina: 646 051 086. Más información en www.sedellanaturaleza.com.

Sedella Naturaleza es una empresa de Medio Ambiente con un personal técnico muy cualificado, compuesto por un equipo de Técnicos de Medio Ambiente, auxiliares y traductores (inglés, francés, alemán, italiano, árabe y japonés), trabajando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su actividad se resume en actividades relacionadas con la Educación Ambiental, Restauración Forestal, Rutas de Senderismo, Talleres y Jornadas, Fotografía de Naturaleza, Ecoturismo Internacional, etc.

Esta empresa promueve el viaje responsable a las áreas naturales para conservar el medio ambiente y mejorar el bienestar de las personas locales, teniendo como objetivos los siguientes principios: minimizar los impactos ambientales y sociales, aumentar la conciencia y el respeto por el ambiente y la cultura, ofrecer experiencias positivas tanto para los visitantes como para los anfitriones, ofrecer beneficios económicos directos para la conservación, proveer beneficios económicos y participación real para la población local o aumentar la sensibilidad de los turistas hacia el país anfitrión en su clima cultural y social.