El Correo de España inicia un cuestionario a diferentes personalidades de la vida política y social española con motivo de la concentración de protesta contra Ley de Memoria Democrática frente al Congreso de los Diputados hoy día 14 de julio

Entrevistamos a Manuel Andrino, Jefe de Nacional de Falange FE.

¿Cómo valora la concentración de protesta contra la Ley de Memoria Democrática frente al Congreso de los Diputados del 14 de julio?

No vale llorar por las esquinas ni esconder la cabeza bajo el ala, pensando que así no se van a "acordar" de tal o cual asociación, fundación o partido político, pensando que cuanto menos ruido, quizás pasemos "inadvertidos" y nos "perdonen la vida", porque eso no va a pasar, y van a por todo y a por todos. Da igual que representes a la División Azul, a la Legión, a la Fundación Francisco Franco o a la Hermandad de la Vieja Guardia.

El día 14 de julio hay que estar frente a esa cueva de traidores, corruptos y cobardes que pululan por la Carrera de San Jerónimo, para decirles a la cara, que ni su odio, ni su rencor, van a lograr acabar con la memoria de todos aquellos a los que primero asesinaron y ahora pretenden esconder, como si no hubiera pasado nada, mintiendo y manipulando la historia para ocultar sus crímenes horrendos y cobardes.

No obstante coincide con el Pleno Extraordinario en el que, inicuamente, se aprobará la ley, toda vez que socialistas y comunistas cuentan con el apoyo de Bildu y otras fuerzas secesionistas con representación parlamentaria.

Precisamente hemos convocado ese día, en el que se producirá la votación sobre esa basura llamada "ley de memoria democrática", para que vean que los falangistas no nos escondemos, como jamás hemos hecho, y que contra viento y contra marea, daremos la cara y la pelea, aunque nos cueste denuncias, detenciones y condenas, como las que algunos patriotas sufrimos desde hace meses, ante el silencio cómplice de la derecha ruin y acobardada.

Resulta muy significativo -concluyen los convocantes- que vaya a salir adelante dicha ley gracias al apoyo de la marca electoral de la banda terrorista ETA -en referencia a Bildu- y que vaya a ser ETA la que determine el relato histórico oficial”. Tanto es así que han dado en llamar a la nueva ley “Ley de Memoria Batasuna”.

En realidad toda esta "tropa" que va a votar para pedir nuestra ilegalización y el que se manipule la historia a su antojo, es la misma que desde el mismo 14 de abril de 1931 se dedicó a quemar iglesias y conventos, a dar golpes de estado como el octubre del 34, y luego buscó y provocó la guerra civil para eliminar, físicamente, al menos a la mitad de la población de España, para convertirla en un satélite más de la antigua Unión Soviética.

Los mismos que a través de las checas de los partidos socialista, comunista y separatistas, y de los sindicatos anarquistas e izquierdistas, acabaron con decenas de miles de españoles por el simple hecho de no ser "afectos" al Frente Popular. Los mismos que luego a través de esos grupos de asesinos llamados "maquis" intentaron continuar la guerra alentados desde el extranjero. Los mismos que formaron y conformaron las bandas terroristas de izquierda o separatistas que sembraron el terror y el caos durante cincuenta años en España, a través de eta, el grapo, el frap, etc.

 WhatsApp_Image_2022-07-06_at_7.56.42_PM

Pues bien, toda esta panda de hijos de perra, reconvertidos, son los que forman parte del gobierno de España y los que les mantienen en la poltrona de La Moncloa, para acabar con la unidad nacional, con la historia, con las tradiciones y con la idea de un destino en común para todos los españoles.

Algunos ahora ponen el grito en el cielo porque parece que les molesta que se intenten esconder y tergiversar lo mas reciente. Los últimos veinte o treinta años. Pero no han movido un puñetero dedo, ni siquiera cuando han gobernado con mayoría absoluta, para evitar la ley de esa otra rata llamada J.L. Zapatero que nos ponía al pie de los caballos a quienes nos negamos a morir como corderos en aquella nefasta II República y nos levantamos contra el asesinato indiscriminado y la persecución miserable propiciada desde el gobierno socialcomunista durante los años 30 del siglo pasado.

Los convocantes entienden que la Ley de Memoria Democrática viene a endurecer la vigente Ley de Memoria Histórica. ¿Qué consecuencias prácticas considera que va a tener?

La consecuencia práctica es que van a remover los restos de JOSÉ ANTONIO, al que primero asesinaron y cuya memoria llevan arrastrando unos y otros durante ya demasiado tiempo. Querrán esconderlo en algún lugar poco o nada visible, pensando los muy imbéciles que asi van a conseguir que no sea un referente para quienes creemos que su mensaje contra la injusticia social, contra los separatismos, contra el liberalismo y contra el marxismo, está mas vigente que nunca.

Iniciarán el proceso de ilegalización de asociaciones y fundaciones, para apropiarse de sus bienes y hacerlos desaparecer, como verdaderos "demócratas" que son toda esta panda de malnacidos.

Como su obsesión es acabar con el Valle de los Caídos y lo que representa, echarán la carne en el asador para echar a los religiosos del lugar y convertir aquello en un aquelarre de lo peor de cada casa, que suponemos harán como ya hicieron en su momento: asaltar tumbas, profanar cadáveres, pasearlos por las calles y de paso robar lo que puedan quitarles. Lo normal en toda esta escoria.

Y por último, instarán a que los jueces serviles, manipulados y prevaricadores a su servicio, inicien el proceso de ilegalización contra por ejemplo nosotros, los falangistas, a los que en realidad lo que les gustaría es ponernos frente a un paredón, o volarnos con goma 2 como hacían los socios del gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias.

Nosotros llevamos diciéndolo desde hace mas de cuarenta años ante el silencio cómplice y cobarde de gran parte del pueblo español, empezando por los representantes de la derechona corrupta, mas interesada en sobresueldos y en comisiones ilegales, que en defender la verdadera historia de lo que aquí ha sucedido.

¿Por qué supone un gran atentado contra los derechos y las libertades fundamentales de los españoles como son el derecho de asociación, la libertad de cátedra, la libertad religiosa, la libertad de imprenta, la libertad de expresión y difusión de ideas, etc. ?

A la izquierda siempre le ha importado un pimiento la libertad, la verdadera libertad de los españoles. Ellos a poder ser han preferido el silencio de los cementerios. Acabar con todo aquél que de una u otra manera se les pusiera enfrente. Y ahora pretenden dar el paso definitivo, con total descaro, a plena luz del día, apoyándose en criminales separatistas vascos y en golpistas independentistas catalanes.

Ya no valen buenismos estúpidos ni complejos absurdos. Van a por todas y nosotros lo sabemos bien porque les hemos sufrido durante mucho tiempo. Algo en lo que por cierto, la derecha ha coincidido con la izquierda. Antes y ahora. En la persecución a los falangistas. Quizás porque nosotros no queremos un "cambio de cromos". Nosotros queremos cambiar este régimen del 78, putrefacto, corrompido y traidor, para acabar con el chiringuito que tienen montado todos estos. Unos y otros.