Los indeseables caminan juntos

El comunismo  del  rojerío bolchevique, que el perjuro, crápula, hereje y traidor impuso a la muerte de su Mentor, no se arrugó y menos se sintió mal, al abrazar tiernamente al mayor asesino del siglo XX español, un tal Carrillo, el criminal de Paracuellos del Jarama.

Así empezó la Revolución de 1976, amparada y confirmada en el “Panfleto del 78”, a la que llamaron “Democracia”.

Juan Carlos “El Delincuente de las miles y muchas noches” y la derechona infame, de la UCD y Alianza Popular, que cambiaron el conservadurismo católico, por el Liberalismo y la Masonería como estandartes. Y son esos Partidos de antaño, los que desembocaron  en el Partido Popular, que junto a los ROJOS, son  quiénes están destruyendo nuestra Patria, desde hace demasiados años.

 

Así empezó la Revolución de 1976, amparada y confirmada en el “Panfleto del 78”. Juan Carlos “El Delincuente”, ese plenipotenciario, al que la Prostitución del 78, le otorgaba plenos poderes, para cometer, cuantos delitos, le vinieran en gana, con una total y absoluta cobertura, que la Carta Magna (Magna Mierda), le otorgaba, junto a la derechona infame y traidora, enmarcada en el Liberalismo y la Masonería como estandartes, son los que están destruyendo nuestra Patria, desde hace demasiados años.

¿Quiénes son peores? ¿Quiénes deberían morir primero como Partido Político?

Es evidente que a los ROJOS, se les ve venir y eso es vital para poder contraatacar, sus locuras bolcheviques, pero a “las hienas con piel de oveja”, que son los peores engendros y diabólicos personajes, que dicen, prometen y exponen unos programas, para sacar los votos de los incautos, que no aprenden nunca, con el fin de ganar unas elecciones, de las que si vencen, demuestran todo lo contrario, esos y no otros, son los verdaderos tiranos, infames y despóticos cobardes, que continuamente nos están traicionando, sin que sus votantes les den un fuerte repaso.

En el Partido del Populacho (P.P.), los dirigentes y el cabeza de lista, son elegidos por los “Barones” dictatorialmente, para beneficio propio, nunca del pueblo.

Dicen, hablan, ladran, de que España es una “Democracia”, pero sin embargo los Partidos, son dictaduras, que eligen a sus candidatos, en lugar de ser el pueblo quién lo haga y sin conocimiento de éste.

Lo curioso es que en este Partido Masón, diabólico y traidor, en el que siempre hay unos personajes, que son católicos y muy patrióticos, son eliminados o aceptan a regañadientes los cambios de promesa a traición, para seguir en ese Partido.

Los tres delincuentes, estafadores y traidores de un Partido, que dicen que está a la derecha, cuando mece la cuna del rojerío bolchevique.

En primer lugar, fue un tal José María Aznar “Pecho-lata”, quién ganaba las elecciones y cuadraba los presupuestos, con el derroche de dinero y prebendas a los Separatistas vascos y catalanes. El ínclito en cuestión, confundía a las gentes como un gran derechista y patriota, cuando en realidad a lo sumo que llego a ser, fue patriotero y engañabobos de solemnidad. 

En este caso hay dos claros exponentes D. Marcelino Oreja, que se perpetúa en ese Partido, en contra de su pensamiento como católico y patriota  y D. Alejo Vidal-Quadras, que con presencia europea durante muchos años, salió para fundar el Partido Vox, aunque ahora solo sigue en la sombra. D. Alejo, dejó el Partido, durante la presidencia del Baboso Rajao, por la continua liberación de asesinos etarras, que excarceló.

Lo propio hizo D. José Antonio Ortega Lara, que era el Estandarte del Partido Popular y que fue secuestrado por los criminales etarras, que le tuvieron en un zulo de 2 x 3,  durante la friolera de 532 días, sin salir del mismo.

En el caso de un tal Mariano Rajaooo alias “El baboso mentiroso”,  se hizo masón en una de sus convenciones de Partido, allí en Méjico. Luego en el XIV Congreso del P.P. en Valencia, fue elegido como Presidente del Partido, por la mayoría de los barones, que recibirían su pago económico, por tal hazaña.

Mientras tanto;  Dª Esperanza Aguirre, “La Dama de Hierro”, que un día fue y que podía haber fundado otro Partido leal y honrado, haber ganado la Presidencia del Gobierno, pero no lo hizo, aunque durante su regencia como Presidenta de la Región de Madrid, logró varios retos, entre ellos, poner en la entrada a los pueblos, un gran mástil, en la que ondeaba la Enseña Nacional y de llenar de grandes Hospitales a determinados pueblos importantes. Todo, a pesar del los delincuentes que conformaban parte de su equipo.

Hay que recordar, que en esos momentos pasaba, por un cáncer de mama, del que fue operada varias veces.

El engendro diabólico del Rajaooo, ganó las elecciones presidenciales, con la mayor mayoría absoluta, desde que se implantó la Revolución del “Panfleto del 78”, gracias a las promesas que hizo y realizó con continuidad absoluta, en las que eliminaría las Leyes macabras e indignas del ROJO-PIOJOSO Zapatero, alias “Risitas-Lucifer”. Sin embargo; no solo no lo hizo, ni cumplió promesa alguna, sino que las Leyes del ROJO del abuelito traidor, que se pasaba de un Bando a otro, en plena Guerra de Liberación, las cumplió e hizo cumplir.

Pero no contento con ello y queriendo ser más ROJO que el secretario del criminal Maduro, aplicó la Ley de LGTBI, más endemoniada y feminista, jamás dictada, para ello contó contra otra gandula y macabra Cristina Cifuentes, alias “La de las carreras universitarias, falseadas”. Una individua que sufrimos como Presidenta de  la Región de Madrid y ahora deambula, de plató en plató, yendo a sacar pasta, en programas infames, a los que a las buenas gentes y personajes conocidos, les sacan y les acusan de los peores e infames sucesos íntimo-familiares.

Esta busca vidas, no llegó a culminar sus planes, como era de llegar a la presidencia del Partido del Populacho y se quedó en el arroyo de suciedad y nauseabundo olor, en dónde se encuentra en permanencia continuada.

 

Este paria vergonzoso y vergonzante, el “Atleta y corredor reconocido, por su inédito estilo”, no solo engañó al populacho, sino que echó del Partido o las ninguneó, a las personas, más leales a España, entre las que se encuentra la gran Dª María San Gil, que tuvo que renunciar a la presidencia del Partido Vasco, por el P.P., entre otros muchos.

Y encima, tiene la desvergüenza de escribir un libreto, con el título de: “Una España mejor”

¡España siempre será mejor, si tú baboso putrefacto, estás fuera de ella!

 

Y la última, mejor dicho una más de las que vendrán, el tercer canalla en cuestión, un tal Pablo “Divorciado”, un niñato mediocre, de infame y de esperpéntica sonrisa de “sobrao”, está en la misma línea de sus antecesores.

 Viendo en su día que Dª Cayetana Álvarez de Toledo, era alabada y se le estaba subiendo a las barbas, la pulverizó muy democráticamente, para que la excelencia, nunca pueda subir al cajón de los privilegiados, ya que si lo hacen demuestran que ellos son lo que son, pura mediocridad, de mentes llenas de serrín, que hablan y hablan, de lo que no saben, para que nadie de su Partido, les hagan sombra.

Y ahora llegamos al Caso de Dª Isabel Díaz Ayuso, que está en la Excelencia y por ello ganó las presidenciales de la Región madrileña. Una mujer que está demostrando ser una candidata a quitar el puesto a este mediocre niñato engreído y por tanto hay que darle su ración de palo.

Curiosamente, se han hecho diferentes encuestas, en las que la pregunta a los encuestados era:

 ¿A quién prefiere como Presidente del Partido Popular a Casado o Ayuso?

Y el resultado era de: 99% Ayuso y un miserable 1% al Divorciado. Es decir, que a él, les votó sus barones, su familia y uno que pasaba por allí.

Los mediocres, con miras de altura, son peligrosísimos, pues no admiten, que nadie con una puntuación superior al “cero” de ellos, se suban a su estatus y si son personajes en la Excelencia, se echan a temblar y encuentran fórmulas pecaminosas o inexistentes, para señalarles y que sea el pueblo, quiénes les echen.

¡MENUDO MISERABLE, TRAIDOR, COBARDE Y MUJERZUELA ASQUEROSA, ESTÁS ECHO TÚ, PUÑETERO “DIVORCIADO”!

Pero este personajillo de risa fingida y de nula virilidad, se atrevió atacar a Santiago Abascal, cuando éste y su Partido VOX, le apoyó en las Regiones de Andalucía, Murcia y Madrid, a cambio de nada.

 En cualquier País democrático del mundo este engendro y su partido, deberían haber desaparecido, desde hace décadas

¿Cómo es posible, que haya aún, gentes que votan a este Partido de Parias, Masones y Traidores?