Leo ya no sorprendido, pero si indignado, la obligatoriedad de enseñar en las aulas a partir del próximo curso la mal llamada ley de memoria histórica en las aulas de secundaria y bachillerato.
Es decir, pretenden manipular hechos históricos y ganar una batalla ideológica repleta de sucias mentiras estos revanchistas ignorantes nietos de las checas, los cuales no supieron vencer en los campos de batalla con todo a su favor, estando en el poder y contando con la inestimable ayuda del camarada Stalin y de la URSS, y de muchos voluntarios de las Brigadas Internacionales.
Y digo yo, para no tergiversar la historia y lobotomizar a nuestros jóvenes con una versión tan aberrante y falsa de la guerra civil.
¿Contarán los profesores de historia y en los libros de texto que ocurrió por ejemplo un 4 de Julio de 1.934 cuando en un muy democrático gesto el socialista Largo Caballero apuntó con su pistola a Jaime Oriol de la Ceda en el congreso de los diputados?¿explicarán el posterior asesinato execrable, ruin y cobarde con un tiro por la espada del miembro de SEU Matías Montero a manos del socialista Francisco Tello del grupo Vindicacion por el hecho de vender el periódico del sindicato estudiantil Falangista? ¿Nos contarán algo sobre quienes fueron los autores intelectuales del crimen de Calvo Sotelo el 13 de Julio de 1936 que fue la llama que prendió definitivamente el alzamiento nacional? asesinato realizado a manos de la Guardia de asalto, la KGB del partido socialista de entonces.
¿Nos explicarán como en la casa de campo aparecían de 70 a 80 cadáveres diarios por pensar de forma diferente?
¿Nos relatarán la crudeza de los hechos, por ejemplo de las tres Salesianas de la calle Villamil que las desnudaron, las cortaron pechos y geniales y posteriormente las quemaron?
¿Habrá capítulos en los libros de texto que relaten como al párroco de San Ramón del Puente de Vallecas lo dispararon a bocajarro en la boca, y después de saquear y quemar la iglesia, al panadero del barrio por defender lo justo lo ahorcaron delante de sus hijos pequeños?
Igual a nuestros hijos les hacen un relato especial de Paracuellos del Jarama, y de Soto de la Aldovea donde entre 7.000 y 10.000 mártires NO COMBATIENTES, hombres, mujeres y niños menores, fueron vilmente asesinados en 33 sacas desde las terribles checas de Ventas,San Anton, Porlier, o Fomento del 7 de Noviembre al 4 de Diciembre de 1936 cuando estás hienas marxistas lo tenían todo perdido, y enterrándolos en fosas comunes con cal viva, siendo falso que estén enterradas e identificadas las víctimas, ya que obligaron a los vecinos de los pueblos colindantes a enterrarlos juntos.Disparaban primero a los hijos delante de los padres, hicieron cosas terribles que un hombre de honor jamás hubiese realizado.
También el profesorado se ha de empapar de Aravaca y sus 800 víctimas entre ellas Ramiro de Maeztu, Muñoz Seca, Ramiro de Ledesma Ramos, fundador de las JONS y referente para todo Nacional Revolucionario.Y todo tipo de intelectuales, personas católicas, monárquicos, menores etc.El responsable directo tenia un nombre, y era de un partido en particular del Psoe de Pozuelo de Alarcón, concretamente el Teniente de alcalde,Antonio Porra.
No se nos olviden, los túneles de Usera, unas ejecuciones abominables realizados por la 36 Brigada Mixta del PCE, donde 70 víctimas fueron torturadas, asesinadas y despojadas de su dinero y alhajas y donde entonces mucho voluntario Británico y Estadounidense de las Brigadas Internacionales, decidió poner pies en polvorosa, y volver a su país de origen al ver que estaban rodeados de ladrones, de violadores, de borrachos, de pendencieros, de cobardes y de que ellos mismos solos perdieron la guerra por tener bandidos y verdugos como el anarquista Felipe Sanz.
Fijaros como serían que una noche cogieron a cinco chavales de adoración nocturna escondidos en un piso cerca del Retiro, estos eran anarquistas de la FAI, y los llevaron al Retiro a la casa de Fieras, imaginar la hambruna que por entonces, en pleno Madrid en la guerra civil había, pues las fieras del entonces zoológico de la capital se encontraban allí. Su noche de diversión fue lanzar vivos a los Leones a los menores entre las risotadas de estos valientes hijos de puta.
Esto ni lo leerás, ni apenas lo escucharas, pero es tristemente cierto y también es memoria histórica.
Y así miles de episodios de mutilaciones, violaciones, robos, asaltos, crímenes atroces, quema de obras de arte, de retablos, de imaginería de valor incalculable.Robo de patrimonio artístico, el oro de Moscú, el victimismo y la historia contada a medias de las 13 rosas, todas las películas y libros de la guerra civil dónde sólo existe un bando cruel y malo,(estos al menos después de ganar la guerra hacían juicios, serían injustos, seguro los consejos de guerra, pero al menos los realizaban y entregaban si estos eran fusilados los cadáveres a sus familiares).
Sólo la verdad hace a un pueblo grande y libre y la manipulación y la mentira lo hace revolver su conciencia y su memoria.