Solo en un País, inculto, incauto, vasallo, indigno, aborregado y esclavo, acepta tragarse todos los sapos, sin rechistar.

 

17 Abril 2022, dice:

Encargan un estudio sobre las fosas de la Guerra Civil y salta la sorpresa: el 67% son franquistas fusilados

 

Un estudio oficial revela que el 67% de las 322 fosas localizadas en la Comunidad de Madrid son de personas asesinadas por el bando republicano. El encargo del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática recayó en la asociación científica Arqueo Antro y han presentado ahora los resultados. Se ha detectado más violencia por parte de los defensores de la II República. Es decir, son fosas con fallecidos que pertenecían al bando nacional, esto es, los afines al General Francisco Franco.

La Secretaría de Estado de Memoria Democrática ha tratado de justificar que el mapa es «incompleto». Del mismo modo, los investigadores autores del informe han subrayado que hay trabajo por hacer. No obstante, por ahora presentan un mapa con mayoría de fosas obra de las maniobras de los republicanos.

Los investigadores calculan que en esas fosas se enterraron 15.906 personas, si bien en muchos casos se desconoce si los restos siguen en esas ubicaciones o en algún momento fueron exhumados y trasladados a otros lugares. Además, esgrimen que han encontrado más fuentes de información en los archivos de la justicia franquista que conlleva unos resultados «sesgados», según indican.

Por otra parte, han consultado la base de datos de la Asociación Memoria y Libertad, que engloba a los asesinados republicanos durante los primeros años del franquismo en la tapia del cementerio de La Almudena, Carabanchel y otros municipios. No obstante, los investigadores lamentan no haber podido usar los Registros Civiles del total de las 179 localidades madrileñas por la pandemia y por limitaciones de algunos registros. La asociación promete que seguirá investigando si obtiene más fondos económicos. Todo con el objetivo de tratar de completar el mapa de fosas.

Por otra parte, llama la atención que del total de fosas, un 16% no se saben donde están exactamente y la mitad están dentro de los propios cementerios municipales o parroquiales. De los que hay datos, el 75% son asesinados hombres y el 3% mujeres. Por profesión, sólo hay datos de una tercera parte: de esa parte, el 76% eran civiles –muchos de ellos con cargos políticos–, el 19% militares y una minoría curas (2%) o nobles (3%). 

Buscaban a dos republicanos fusilados... y encontraron a 72 soldados franquistas enterrados

¿Qué podemos esperar, cuando comunistas, socialistas, separatistas, anarquistas, masones del P.P., admiten la "MEMORIA COMUNISTA", la dan por buena y todos la llevan a cabo y estos reyezuelos firman sus DECRETOS, su Leyes, sus infamias de Profanación de una Basílica y del cuerpo de su Mentor? ¿Quiénes son los criminales? ¿Los que inventan Leyes, para destruir la verdadera historia y a los buenos hombres o los que como sicarios de ellos, firman sus Decretos y los otros P.P., las llevan a cabo? ¡Estamos en un "País" de desmembrados mentales y diabólicos canallas" Llegará un día, que pongamos frente un pelotón de ejecución a todos los canallas y miserables, que de los viles e infames crímenes de sus padre y abuelos, han lavado una CRIMINAL REPÚBLICA, convirtiéndola en una grandiosa Democracia, Justa y de Paz..... Eterna. El holocausto católico de la Segunda República: en memoria de los mártires

Este descerebrado pueblo, que va de allá para acá, sin rumbo, sin dignidad, mirando al suelo y balando estupideces, siempre está contra el Rojerío. Siempre contra el retrasado, mentecato y ROJO Zapatero, alias “Risitas-Lucifer”. Siempre contra el talibán de Sánchez “El Profanador de tumbas”, siempre contra estos dos diabólicos engendros satánicos, pero luego todos los demás son muy buenos, buenísimos, son “La Flor y Nata” de la cristiandad y de la España vencedora.

Todos éstos, que critican a los criminales ROJOS, por sus andanzas, luego van y votan alegres y contentos a un P.P., masón, felón, mentiroso y hereje y además, proclaman y vitorean al Rey, a éste u al otro, como SALVADORES DE LA PATRIA.

¿Por qué está gobernando el Rojerio Bolchevique? Pues, porque un tal Rajao “El Baboso” “El Masón” “El mentiroso insolente”, …, ganó unas elecciones con absoluta mayoría, porque el muy cabronazo, dijo que quitaría la puta “Memoria Criminal Comunista” y todas las Leyes que hicieron de los hombres buenos, unos esclavos del sistema Radical Feminista. ¿Y qué hizo este felón? Una Legislatura, más comunista y envolvente que la del nietecito con su  “abuelito traidor”.

¿Por qué, nadie se mete con estos reyezuelos, que son el estiércol que más huele? ¿Por qué aceptan, que firmen todos los Decretos injustos, inquisitorios, profanadores, de Memorias inexistentes, de Leyes criminales? No solo eso, sino que les dan vivas y les rinden pleitesía.

¡Qué pueblo Señor! Un pueblo que necesita las plagas de Egipto, multiplicadas por diez.

Mis muy despreciados ciudadanos, que lleváis con gusto ese inmenso peso de lana:

En vuestro pequeño y cortocircuitado cerebro, solo guardáis la memoria que os interesa, la otra aún siendo peor, la dejáis que viva eternamente, aunque os esté pudriendo por dentro, será por aquello de “Lo Políticamente correcto!

¡Ay, qué pueblo, que ha perdido todos los valores y encima, sin Fe en Cristo, le pide al Altísimo, ayuda y perdón!

Como si Cristo, perdonara a los holgazanes, a los esclavos del Sistema de “El Panfleto del 78”, ese folletín hereje, antiespañol y despreciable. Como si nuestro Santo Cristo, pudiera perdonar a los cobardes.

La Semana de Pasión, nuestra Semana Santa, ha pasado y a ella han asistido, peperos, sociatas y demás engendros, todo para ser figurones y pésima comparsa de ética y de supuesto, amor a Cristo.

Mil veces prefiero, algún socialista, como Antonio Banderas, que rinde amor a La Legión y culto a nuestro Señor Crucificado, que ocupan su corazón.

¿Cuántos hombres justos, se han manifestado abiertamente contra “La Memoria Criminal Comunista”?

¿Cuántos hombres conservadores, tradicionales, de Fe, se han opuesto abiertamente en las calles, contra la Profanación Infame de nuestro Caudillo?

¿Cuántos hombres viriles, se han manifestado contra esta odiosa monarquía, que nos lleva al abismo, mientras ellos gozan de todo tipo de prebendas, uno con mujerzuelas, llamadas “AMIGAS” y el otro con lo que se le ponga a mano, siendo el mejor titiritero y estando al servicio del Comunismo ROJO?

¡Ay, Ay y Ay, Señor, que pueblo más vil e irreconocible, del que causó admiración, respeto y temor, por allí, por todos los confines de la tierra!

¡Me duele en el corazón y hasta en el alma, tener que compartir una Bendita Tierra, con tanta mujerzuela y tan grande masa lanar!

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LOS HOMBRES VIRILES QUE QUEDAN!

¡VIVA MI REINA MADRE, Dª YSABEL, LA MÁS GRANDE!

¡ARRIBA ESPAÑA!