Hasta 26 personas han resultado heridas leves esta madrugada de domingo, 14 de enero, al derrumbarse el falso techo de la segunda planta de un local de ocio nocturno ubicado en el barrio madrileño de Carabanchel, según han informado el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. 

Más concretamente, los hechos han tenido lugar en la discoteca 'La Suegra', situada en la Avenida de Nuestra de Señora de Fátima. El falso techo, de 16 metros cuadrados, se desplomó en torno a las 1.30 horas de la madrugada, causando múltiples contusiones y heridas a las personas que se encontraban en el interior del local. 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
 
Se investiga lo sucedido

Hasta el lugar se han dirigido efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a las víctimas, así como efectivos del Samur-Protección Civil, quienes han atendido a las 26 personas heridas.

Once de ellas han sido trasladadas con heridas de carácter leve a los hospitales Clínico, 12 de octubre, Gómez Ulla y la Fundación Jiménez Díaz. 

Por su parte, las 15 víctimas restantes pudieron ser dadas de alta en el momento. Actualmente, la Policía Nacional investiga las causas del derrumbe del falso techo de esta discoteca, que ha sido clausurada tras el accidente.