Sí, bienvenidos hispanos, hispanos como nosotros, los de este lado del atlántico; si los USA cumplen su  anunciado propósito de enviarnos los refugiados de Centroamérica que cruzan sus fronteras.

Bienvenidos hispanos, porque ésta fue y es su casa... Y bienvenidos, jóvenes "y  jóvenas" porque sois la única solución posible para enderezar la terrible deriva  de la hecatombe demográfica en España. Solo vosotros, hispanos de América y  de Filipinas, con las edades adecuadas para la fertilidad, pueden conseguir  igualar las tasas de nacimientos y la de defunciones , en esta envejecida población española de aquí.

Porque "YA ES TARDE" para las soluciones "locales".  Es tarde para aumentar las dotaciones económicas, la protección a las familias numerosas, la defensa del puesto de trabajo femenino...

Y es tarde porque en la España de aquí  quedan muy pocas mujeres en edad de procrear... Tras décadas de disminución de la natalidad, cuando la mayoría de las mujeres tienen  su primer hijo después de los 30 años...y solo tienen ese. Cuando el mantenimiento de la población exigen un promedio de 2,1 hijos por mujer...

Sí ,es demasiado tarde para que las mujeres de aquí, corrijan la "hecatombe demográfica".

Agradezcamos a los "usacos" el envío de esos hispanos de allí, que con su lengua común, con su civilización y sus religiones se encontrarán como en su "otra casa"... Al principios, les preguntaremos, ¿de dónde eres..de Costa Rica, de Nicaragua, Colombia, de Ecuador, de Santo Domingo...? Pero a las dos generaciones, les preguntaremos...:Eres de Cartagena, pero ¿ la de Levante o la de Indias?

Bienvenidos hispanos de allï...

Gracias USA.